SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Gran Canaria

En la isla de Gran Canaria podrás descubrir los paisajes y las playas que ésta esconde bajo su clima y su brisa suave que te llenará de energía y positividad. Una gran isla en la que tendrás miles de experiencias que harán tu vida más especial. En SecuriBath queremos que los canarios disfruten de su baño tanto como de su isla sustituyendo sus bañeras por modernos platos de ducha antideslizante. Buscamos tu confort y seguridad en tu día a día.
 

    


Somos líderes en Gran Canaria ofreciendote los siguientes servicios:

Securibath también esta presente en Gran Canaria. Cuando piensan en cambiar la bañera por un plato de ducha en sus casas, los grancanarios siempre optan por Securibath. Son muchas las obras realizadas en Las Palmas, Telde, Arucas, Santa Lucia, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario, Agaete o Galdar. Hemos conseguido cambiar la vida a muchos canarios. Todo empieza tras ponerse en contacto con Securibath en el 902 204 210. Al mejor precio le realizaremos el cambio de bañera por plato de ducha en menos de 24 horas y sin obras molestas.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Gran Canaria:

Joaquín es un periodista que padece de una incapacidad y nos llamó porque necesitaba un baño adaptado y seguro. SecuriBath le cambio su bañera por una ducha y le instalamos un plato de ducha antideslizante. También SecuriBath le instaló una mampara de baño para personas con movilidad reducida.

Gran Canaria

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en Gran Canaria

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS