SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en La Gomera

En La Gomera irás de paisaje en paisaje descubriendo verdes parajes, valles de palmeras, playas de arena negra, grandes y frondosos bosques o manantiales de aguas cristalinas. Sentirás como la magia de esta espectacular isla te envuelve. SecuriBath se embriagó de la belleza de esta isla y se instaló cambiando antiguas bañeras por modernos platos de ducha antideslizantes a sus habitantes. Con SecuriBath, tendrás los mejores precios y a los mejores profesionales.

    

 

SecuriBath es el líder ofreciendote los siguientes servicios en la isla de La Gomera:

La Isla Colombina es prioritaria para Securibath. Nuestros equipos están siempre a la orden para conseguir una mejora de los baños en La Gomera. Ya hemos realizado obras en san Sebastián, Agulo, Vallehermoso, Alajeró, Valle Gran Rey o Hermigua. No lo dudes y llamanos sin compromiso. evitar accidentes cambiando tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atederemos con muchisimo gusto.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en La Gomera:

Sebastián y Daniela son dos personas muy ecológicas y decidieron cambiar su bañera por ducha porque querían contribuir al ahorro de agua y energía. SecuriBath les cambio la bañera por ducha y ahora están muy contentos porque ahorran agua y se duchan seguros en un plato de ducha antideslizante.

La Gomera

Securibath en La Gomera

Securibath en La Gomera

Dentro de la isla de La Gomera llegamos hasta las siguientes poblaciones: Agulo, Alajeró, Hermigua, San Sebastián de la Gomera, Vallehermoso, Valle Gran Rey.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en La Gomera

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS