SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en la palma

Por su ubicación única y sus paisajes, se reconoce a los cielos de la isla de La Palma como los mejores para la observación astronómica. Además de esto, podrás disfrutar de sus fantásticas playas, sus volcanes y sus profundos bosques. En SecuriBath quisimos disfrutar de esta maravillosa isla cambiando a sus habitantes sus bañeras por modernos platos de ducha antideslizantes. SecuriBath es la empresa que necesitas para realizar tus reformas.

SecuriBath cambiará su bañera por un plato de ducha en tan sólo 24 horas y obras molestas. Te garantizamos obras limpias, rápidas y buenos precios.

SecuriBath dentro de la isla de La Palma es número uno en los siguientes servicios:

 

Llámanos al 902 204 210 y pide tu presupuesto.

 

Azucena quería cambiar su bañera por un plato de ducha, sin embargo, sus recursos eran limitados. En Securibath nos ajustamos a las exigencias de nuestros clientes, ajustando al máximo el presupuesto, dándoles las máximas facilidades de pago para que nuestros clientes logren vivir mejor.

Securibath en La Palma

Securibath en La Palma

Dentro de la isla de La Palma llegamos hasta las siguientes poblaciones: Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, Fuencaliente de La Palma, Garafía, Los Llanos de Aridane, El Paso, Puntagorda, Puntallana, San Andrés y Sauces, Santa Cruz de La Palma, Tazacorte, Tijarafe, Villa de Mazo.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

902 204 210

Presupuesto gratis en La Palma