SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en la palma

Por su ubicación única y sus paisajes, se reconoce a los cielos de la isla de La Palma como los mejores para la observación astronómica. Además de esto, podrás disfrutar de sus fantásticas playas, sus volcanes y sus profundos bosques. En SecuriBath quisimos disfrutar de esta maravillosa isla cambiando a sus habitantes sus bañeras por modernos platos de ducha antideslizantes. SecuriBath es la empresa que necesitas para realizar tus reformas.

SecuriBath cambiará su bañera por un plato de ducha en tan sólo 24 horas y obras molestas. Te garantizamos obras limpias, rápidas y buenos precios.

   


SecuriBath dentro de la isla de La Palma es número uno en los siguientes servicios:

  •  

La Isla Bonita tiene muchas opciones de asegurar sus baños, de hacerlos mas bonitos con Securibath, y tampoco es una novedad, ya hemos realizados muchas obras en Santa Cruz, El Paso, Los Llanos de Aridane, Tazacorte, Breña Baja o Puntagorda. Si te animas a cambiar tu baño, hacerlo mas seguro, puedes comenzar por cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con muchísimo gusto.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en La Palma:

Ernesto decidió cambiarse la bañera por un plato de ducha antideslizante porque ya había tenido algún susto en su vieja bañera. Llamo a SecuriBath y en unas horas le cambiamos la bañera por ducha, ahora tiene un baño más seguro, cómodo y accesible.

La Palma

Securibath en La Palma

Securibath en La Palma

Dentro de la isla de La Palma llegamos hasta las siguientes poblaciones: Barlovento, Breña Alta, Breña Baja, Fuencaliente de La Palma, Garafía, Los Llanos de Aridane, El Paso, Puntagorda, Puntallana, San Andrés y Sauces, Santa Cruz de La Palma, Tazacorte, Tijarafe, Villa de Mazo.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en La Palma

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS