SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Lanzarote

Lanzarote es una isla de gran interés turístico, en el que te perderás en sus maravillosas playas de orígen volcánicoy aguas turquesas, además de encontrar maravillosos pueblos con sus tradiciones, parques naturales y lugares de belleza sin igual. SecuriBath encontró en esta isla un lugar maravilloso para cambiar a sus habitantes sus antiguas bañeras por modernos platos de ducha antideslizantes. En SecuriBath buscamos clientes felices con mayor accesibilidad en su baño.

    

 

En la isla de Lanzarote somos líderes ofreciendote los siguientes servicios:

En el paisaje conejero hay volcanes, costa y viviendas. Como es logico todos queremos tener unas viviendas conortable y seguras, y en esto Securibath te puede ayudar. Prueba a cambiar tu baño, hacerlo mas seguro y evitar accidentes cambiando tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con gusto y profesionalidad.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Lanzarote:

Helena y Rubén reformaron su vivienda recientemente y llamaron a SecuriBath para que realizara la obra. Cambiaron su bañera por un plato de ducha, con textura pizarra y así consiguieron un plato de ducha antideslizante, extraplano, con fácil acceso y súper cómodo.

Lanzarote

Securibath en Lanzarote

Securibath en Lanzarote

Dentro de la isla de Lanzarote llegamos hasta las siguientes poblaciones: Arrecife, Haría, San Bartolomé, Teguise, Tías, Tinajo, Yaiza.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en Lanzarote

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS