Cambiar bañera por plato de ducha
en Las Palmas

Las Palmas es una ciudad de carácter cosmopolita y llena de actividad, de hecho, actualmente es la ciudad más poblada de las islas. Además de ser un lugar idílico para pasar tus vacaciones sin importar la época del año en la que te encuentres. Aprovecha su clima perfecto durante todo el año y reforma tu hogar para convertirlo en un lugar de ensueño, situado en un lugar idílico. 
 

       

 

En SecuriBath somos el número uno ofreciendote los siguientes servicios:

La accesibilidad y la seguridad en tu baño puede es una realidad con SecuriBath en la provincia de Las Palmas. SecuriBath te garantiza los mejores precios y te aporta seguridad en tu baño. Evita caídas en el baño. Confia en SecuriBath. Contamos con los mejores profesionales y la mejor calidad. Nuestra experiencia en esta provincia canaria es muy extensa y tenemos ya presencia probada en Las Palmas de Gran Canaria, Arrecife de Lanzarote o en Puerto del Rosario o Telde... Animate a cambiar tu baño, por seguridad y para evitar accidentes y caidas innecesarias cambiando tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atederemos con mucho agrado.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera en la provincia de  Las Palmas:

Acaymo quería reformar su cuarto de baño, ya que su vieja bañera era demasiado incómoda al entrar y salir de ella. Se decidió por un plato de ducha antideslizante de SecuriBath para evitar caídas y sustos y quedó encantado con el diseño que le propusimos para reformar su baño y hacerlo completamente accesible y práctico desde un diseño moderno y actual.

Haz como Acaymo y contacta con nosotros para que podamos ayudarte a mejorar tu calidad de vida y la eficiencia de tu cuarto de baño.
  Las Palmas

Prestamos servicio en toda la provincia de Las Palmas

Estos son algunos ejemplos:

Descubre  más historias de cambiar bañera por ducha en   Fuerteventura
Descubre más historias de cambiar bañera por ducha    en  Gran Canaria
Descubre más historias de cambiar bañera por ducha en  Lanzarote

Las Palmas

Las Palmas
Dentro de la provincia de Las Palmas llegamos hasta las siguientes poblaciones: Agaete (Gran Canaria), Agüimes (Gran Canaria), La aldea de San Nicolás (Gran Canaria), Antigua (Fuerteventura), Arrecife (Lanzarote), Artenara (Gran Canaria), Arucas (Gran Canaria), Betancuria (Fuerteventura), Firgas (Gran Canaria), Gáldar (Gran Canaria), Haría (Lanzarote), Ingenio (Gran Canaria), Mogán (Gran Canaria), Moya (Gran Canaria), La Oliva (Fuerteventura), Pájara (Fuerteventura), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria), Puerto del Rosario (Fuerteventura), San Bartolomé (Lanzarote), San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Santa Brígida (Gran Canaria), Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria), Santa María de Guía de Gran Canaria (Gran Canaria), Teguise (Lanzarote), Tejeda (Gran Canaria), Telde (Gran Canaria), Teror (Gran Canaria), Tías (Lanzarote), Tinajo (Lanzarote), Tuineje (Fuerteventura), Valleseco (Gran Canaria), Valsequillo de Gran Canaria), Vega de San Mateo (Gran Canaria), Yaiza (Lanzarote)

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en Las Palmas

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS