SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Mallorca

La isla de Mallorca posee todo lo que quieras desear. Su clima, su historia y sus bellos paisajes serán fuente de inspiración en este pequeño territorio. En SecuriBath nos inspiramos en la cultura mallorquina para cambiar a sus habitantes sus antiguas bañeras por modernos platos de ducha antideslizantes. Contamos con certificados que te garantizan la máxima calidad y protección.
 


 

En SecuriBath somos líderes en la isla de Mallorca ofreciendote los siguientes servicios:

Estamos preparados e ilusionados para ayudarte a cambiar tu bañera por plato de ducha en Mallorca de la forma mas fácil, porque SECURIBATH cuenta con los mejores profesionales en la isla balear. Nuestra experiencia en Mallorca es muy grande, y ya han contado con nuestros servicios en poblaciones como Palma, Inca, Manacor, Pollença, Soller, Aeta, Alcudia... Si te animas a cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con gran rapidez y diligencia.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Mallorca:

Antonio, un joven ingeniero sufrió un accidente en la fábrica donde trabajaba, perdió movilidad en su pierna izquierda y no podía ducharse en la bañera. SecuriBath cambio su bañera en pocas horas y ahora Antonio se puede duchar y asear tranquilamente con su nuevo plato de ducha, ahora su baño es más accesible y amplio.

Cambiar bañera en Mallorca

¡Anímate! Visita nuestra exposición y tienda de Mallorca en:

Carrer Joan Alcover, 24A

Securibath en Mallorca

Securibath en Mallorca

Dentro de la isla de Mallorca llegamos hasta las siguientes poblaciones: Alaró, Alcudia, Algaida, Andrach, Ariany, Artá, Bañalbufar, Binisalem, Búger, Buñola, Calviá, Campanet, Campos, Capdepera, Consell, Costitx, Deyá, Escorca, Esporlas, Estellenchs, Felanich, Fornalutx, Inca, LLoret de Vista Alegre, Lloseta, Llubí, Lluchmayor, Manacor, Manacor del valle, Maria de la Salud, Marratxi, Montuiri, Muro, Palma de Mallorca, Petra, Pollensa, Porreras, La Puebla, Puigpuñent, Las salinas, san Juan, San Lorenzo de Cardessar, Sancellas, Santa Eugenia, Santa Margarita, Santa maria del camino, Santañy, Selva, Sineu, Sóller, Son Servera, Valldemosa, Villafranca de Bonany.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en Palma de Mallorca

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS