SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Menorca

Menorca es una isla de carácter mediterráneo, un paisaje natural, de diversas culturas, con un tiempo especial, lleno de luz y de esencia... Menorca tiene todo lo que desearias de un lugar paradisiaco. En SecuriBath también tenemos todo lo que necesitas si deseas sustituir tu bañera por un moderno plato de ducha antideslizante. Nuestra misión es hacer la vida más agradable a nuestros clientes.
 


 

SecuriBath es líder en la isla de Menorca ofreciendote los siguientes servicios:

Cambiar la bañera por un plato de ducha en Menorca es muy fácil porque SecuriBath cuenta con los mejores profesionales en la isla balear. Nuestra experiencia en Baleares es muy grande y ya cuentan con nuestros servicios en poblaciones como Mao, Mercadal, Ciutadella, Sant Lluis o Alaró... Si te animas en cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atenderemos con gran rapidez y diligencia.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Menorca:

Pascual, un enamorado de los perros, decidió cambiar su bañera por ducha para poder duchar también a sus perros. Nos llamó y sustituimos su bañera por una ducha, ahora tiene un baño más amplio y cómodo para él y sus perritos.

Menorca

Securibath en Menorca

Securibath en Menorca

Dentro de la isla de Menorca llegamos hasta las siguientes poblaciones: Alayor, Ciudadela, Ferrerías, Mahón, Mercadal, Es Migjorn Gran, San Luis, Villacarlos.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en Menorca

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS