SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Murcia

Murcia es una provincia multicultural, donde la vida se hace en la calle y donde lo tradicional y lo contemporáneo conviven en una perfecta armonía. SecuriBath cuenta con un gran equipo de profesionales con gran experiencia  que llevan años cambiando bañeras por platos de ducha antideslizantes a los habitantes de toda la provincia. Obras limpias, rápidas y a buen precio. Trabajamos para mejorar y garantizar el mejor servicio.

En Murcia somos el número uno ofreciendote los siguientes servicios:

En la comunidad autónoma de la región de Murcia y sus 45 municipios, SecuriBath te cambia la bañera por un plato de ducha sin ningún problema. Contamos con los mejores técnicos e instaladores para cambiar tu bañera por ducha en Murcia. Si estás interesado nos puedes llamar al número 900 101 191 o envíarnos un email y estaremos encantados de poder informarte. Por otro lado te contamos que hemos realizado obras en las siguientes localidades: Aledo, Cicza, Cartagena, Fortuna, Murcia capital, Lorca, Totana, Yecla, La Unión, Torre Pacheco... entre muchas otras.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en Murcia:

Hace dos meses recibimos la llamada de Javier, cuyo hijo padecía una grave minusvalía. Necesitaba una ducha acorde a sus circunstancias. Rápidamente enviamos asu domicilio a un equipo para realizar la primera medición. Después de esta primera visita el cliente quedó muy satisfecho y tras la obra nos felicitó por cuanto habíamos ayudado a mejorar la vida de su hijo.

Murcia

SecuriBath en Murcia

SecuriBath en Murcia

Dentro de la provincia de Murcia llegamos a las siguientes poblaciones: Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla,  Aledo, Algezares, Alguazas, Alhama de Murcia, Aljucer, Almendricos, Alquerías, Archena, Archivel, Avilés, Balsapintada, Baños y Mendigo, Barinas, Barqueros, Barranda, Beniaján, Beniel, Blanca, Bolnuevo, Bullas, Cabezo de Torres, Calabardina, Calasparra, Campillo, Campos del Río, Cañada Hermosa, Cañadas de San Pedro, Caravaca de la Cruz, Carrascoy-La Murta, Cartagena, Casas Blancas, Casillas, Cehegín, Ceutí, Churra, Cieza, Cobatillas, Corvera, Coy, Culebrina, Dolores de Pacheco, Doña Inés, El Albardinal, El Algar, El Esparragal, El Fenazar, El Jimenado, El Llano de Molina, El Palmar, El Puntal, El Raal, Era Alta, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, Fuente del Pino, Garres y Lages, Gea y Truyols, Guadalupe, Javalí Nuevo, Javalí Viejo, Jerónimo y Avileses, Jumilla, La Albatalía, La Alberca, La Algaida, La Arboleja, La Cueva Monteagudo, La Ñora, La Paca, La Raya, Las Palas, Las Torres de Cotillas, La Unión, Librilla, Llano de Brujas, Lobosillo, Lo Pagán, Lorca, Lorquí, Los Alcázares, Los Dolores de Beniaján, Los Martínez del Puerto, Los Ramos, Los Urrutias, Mazarrón, Molina de Segura, Monteagudo, Morata, Moratalla, Mula, Murcia, Nonduermas, Ojós, Paretón, Pedanías altas de Lorca, Pliego, Portmán, Puebla de Soto, Puente Tocinos, Puerto de Mazarrón, Puerto Lumbreras, Pulgara, Ramonete, Ribera de Molina, Ricote, Rincón de Beniscornia, Rincón de Seca, Roldán, San Benito, San Ginés, Sangonera la Seca, Sangonera la Verde, San Javier, San José de la Vega, San Pedro del Pinatar, Santa Cruz, Santiago de la Ribera, Santiago y Zaraiche, Santo Ángel, Santomera, Sucina, Torreagüera, Torrealta de Molina, Torre Pacheco, Totana, Ulea, Valladolises y Lo Jurado, Venta Ceferino, Villanueva del Río Segura, Yecla, Zarandona, Zarcilla de Ramos, Zarzadilla de Totana, Zeneta.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en Murcia

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS