SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Pontevedra

Pontevedra, reconocida como una de las ciudades europeas más cómodas para vivir, especialmente en calidad humana, movilidad y accesibilidad. El objetivo de SecuriBath es ofrecerte más accesibilidad y seguridad en el baño, ya que cambiamos miles de bañeras por platos de ducha antideslizantes. Platos de fabricación propia y con los materiales de mejor calidad para tu hogar.

Dentro de la provincia de Pontevedra en SecuriBath somos el número uno ofreciendote los siguientes servicios:

 

Llámanos al 902 204 210 y pide tu presupuesto.

 

Andrés es un cliente que nos llamó hace 20 días para realizar un cambio de cambio de bañera por un plato de ducha. Al terminar la obra el propio cliente nos llamó para felicitarnos por la extraordinaria labor que habíamos realizado en su domicilio, alabando nuestra entrega, ejemplaridad y profesionalidad en la ejecución de la reforma.

SecuriBath en Pontevedra

SecuriBath en Pontevedra

Dentro de la provincia de Pontevedra llegamos hasta las siguientes poblaciones: A Caeira, Arbo, Barro, Bayona, Bueu, Caldas de Reyes, Cambados, Campo Lameiro, Cangas de Morrazo, Catoira, Cerdedo, Cotobad, Covelo, Creciente, Cuntis, Dozón, El Grove, El Rosal, Forcarey, Fornelos de Montes, Golada, Gondomar, Isla de Arosa, La Cañiza, La Estrada, La Guardia, La Lama, Lalín, Marín, Meaño, Meis, Moaña, Mondariz, Mondariz-Balneario, Moraña, Mos, Nieves, Nigrán, Oya, Pazos de Borbén, Pontevedra, Porriño, Portas, Poyo, Puenteareas, Puentecaldelas, Puentecesures, Puente Sampayo, Redondela, Ribadumia, Rodeiro, Sabarís, Salceda de Caselas, Salvatierra de Miño, Sangenjo, Silleda, Sotomayor, Tomiño, Tuy, Valga, Vigo, Vilaboa, Vilaxoán de Arousa, Villa de Cruces, Villagarcía de Arosa, Villanueva de Arosa, Xende.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

902 204 210

Presupuesto gratis en Pontevedra