SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Santa Cruz de Tenerife

Damos servicio en cualquier lugar del país. Si quieres realizar reformas y mejoras en Santa Cruz de Tenerife, contacta con nosotros para que puedas disfrutar de la brisa del mar de la playa de Las Teresitas de la mejor forma posible y de todo lo que Tenerife ofrece, como su famoso carnaval o el parque nacional del Teide.
 

   

 

En SecuriBath somos el número uno ofreciendote los siguientes servicios:

 La seguridad y la comodidad en tu baño puede ser una realidad con SecuriBath en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. SecuriBath te garantiza los mejores precios y una obra sin molestias. En SecuriBath contamos con los mejores profesionales. Nuestra experiencia en esta provincia canaria es muy extensa y tenemos ya presencia probada en Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, San Sebastián de La Gomera... o Valverde del Hierro. Prueba a cambiar tu baño, hacerlo mas seguro y evitar accidentes cambiando tu antigua bañera por un plato de ducha de forma rápida y sin obras molestas. Muy sencillo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 191 y te atederemos con muchísimo gusto.

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Jonay y Haridiam son una joven pareja de Santa Cruz de Tenerife que hace unos años, cuando decidieron mudarse juntos, reformaron su casa y sólo querían gastar el menor dinero posible, por lo que confiaron en alguien que no poseía la cualificación necesaria para realizar todas las reformas que debía hacer. Ahora, años más tarde, han decidido contar con SecuriBath para volver a reformar su casa ya que todo estaba en muy mal estado.

Han quedado encantados con su nueva reforma y ahora ya están preparados para ampliar su familia sin peligros en su hogar.
Tenerife
 

Prestamos servicio en toda la Provincia de Santa Cruz de Tenerife

Estos son algunos ejemplos:

 Descubre más historias  de cambios de bañera por ducha en Tenerife

Descubre más historias  de cambios de bañera por ducha en   El Hierro
Descubre más historias  de cambios de bañera por ducha en   La  Gomera

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife llegamos hasta las siguientes poblaciones: Adeje (Tenerife), Agulo (La Gomera), Alajeró (La Gomera), Arafo (Tenerife), Arico (Tenerife), Arona (Tenerife), Barlovento (La Palma), Breña Alta (La Palma), Breña Baja (La Palma), Buenavista del Norte (Tenerife), Candelaria (Tenerife), Fasnia (Tenerife), Frontera (El Hierro), Fuencaliente de la Palma (La Palma), Garachico (Tenerife), Garafía (La Palma), Granadilla de Abona (Tenerife), La Guancha (Tenerife), Guía de Isora (Tenerife), Güímar (Tenerife), Hermigua (La Gomera), Icod de los Vinos (Tenerife), Los Llanos de Aridane (La Palma), La Matanza de Acentejo (Tenerife), La Orotava (Tenerife), El Paso (La Palma), El Pinar de El Hierro (El Hierro), Puerto de la Cruz (Tenerife), Puntagorda (La Palma), Puntallana (La Palma), Los Realejos (Tenerife), El Rosario (Tenerife), San Andrés y Sauces (La Palma), San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), San Juan de la Rambla (Tenerife), San Miguel de Abona (Tenerife), San Sebastián de la Gomera (La Gomera), Santa Cruz de La Palma (La Palma), Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), Santa Úrsula (Tenerife), Santiago del Teide (Tenerife), El Sauzal (Tenerife), Los Silos (Tenerife), Tacoronte (Tenerife), El Tanque (Tenerife), Tazacorte (La Palma), Tegueste (Tenerife), Tijarafe (La Palma), Valle Gran Rey (La Gomera), Vallehermoso (La Gomera), Valverde (El Hierro), La Victoria de Acentejo (Tenerife), Vilaflor (Tenerife), Villa de Mazo (La Palma).

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto gratis en Santa Cruz de Tenerife

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS