Cambiar bañera por plato de ducha
en santa cruz de tenerife

Cambiar bañera por ducha en Santa Cruz de Tenerife

¿Buscas cambiar la bañera por una ducha en Tenerife?

¿Necesitas una empresa formal para cambiar la bañera por una ducha en Tenerife? SecuriBath cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector y dispone en Santa Cruz de Tenerife de grandes profesionales que han sustituido numerosas bañeras por duchas. Consulta nuestras reformas de baño realizadas anteriormente a otros clientes en Tenerife.
 

Cambiar bañera por ducha en Tenerife

SecuriBath en Tenerife, SecuriBath cerca de ti

En SecuriBath fabricamos e instalamos nuestros propios platos de ducha. Demostramos día a día que contamos con un gran equipo de profesionales para el cambio de bañera por ducha. Nuestros técnicos están especializados en la labor de sustituir la bañera por ducha y realizar reformas de baño. Son profesionales de confianza, serios y con pasión.
 

Cambiar bañera por ducha en Tenerife

Nuestros técnicos se encargarán de todo

Para cambiar la bañera por un plato de ducha tan solo necesitas llamarnos y acudiremos a tu hogar con los catálogos y las muestras de productos necesarios para hacer el cambio de bañera a tu gusto. De esta forma te será fácil y cómodo decidirlo todo sin la necesidad de salir de casa.
 

Cambiar bañera por ducha en Tenerife

Cambiar bañera por plato de ducha en Tenerife

Si estás interesado en cambiar la bañera por un plato de ducha llámanos de forma gratuita al 900 101 191 y un técnico te visitará sin ningún coste para tomar las medidas, elaborar el presupuesto y que nos expliques tus gustos y necesidades para que puedas tomar una decisión.
 

Cambiar bañera por ducha en Tenerife

Para hacerte la vida más fácil

En Tenerife, miles de personas ya han confiado en nosotros para cambiar la bañera por ducha gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de profesionales que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector. Haciendo la reforma ganarás en espacio, accesibilidad y bienestar.
 

Cambiar bañera por ducha en Tenerife

Cerca de ti con todo lo que te mereces

SecuriBath cambia bañeras por duchas en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Realizamos el plan de medición y el presupuesto personalizado de forma totalmente gratuita. Por lo que, si estás en Tenerife, elige SecuriBath para tus reformas en el hogar, ¡No esperes más!
 

Cambiar bañera por ducha

Reforma de baño

Fabricación de platos de ducha

Gama de platos de ducha

Presupuesto

Llama gratis

Cambiar bañera por ducha en Santa Cruz de Tenerife

Presupuesto gratis sin compromiso

Presupuesto gratis en Santa Cruz de Tenerife

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.
Cambiar bañera por ducha en Tenerife

Confía en SecuriBath para cambiar la bañera en Tenerife

Tenemos muchos años de experiencia cambiando bañeras por platos de ducha en Santa Cruz de Tenerife a lo largo y ancho de la provincia. Nuestra experiencia está llena de historias muy bonitas de personas magníficas a las que con nuestra colaboración hemos conseguido hacerles la vida más fácil y agradable para que se puedan asear con dignidad, accesibilidad, seguridad y confort.

Descubre todo lo que hacemos por ti en Tenerife y conoce la multitud de baños de cada uno de nuestros últimos clientes en Tenerife. 

Cambiar bañera por ducha en Tenerife

SecuriBath está contigo en Tenerife:

El servicio a nuestros clientes por un vida mejor está presente en la esencia misma de nuestra actividad: en SecuriBath no ponemos duchas, instalamos sistemas de bienestar. El compromiso de SecuriBath con la sociedad se basa en cuatro puntos:

  • Mejoramos la accesibilidad a la ducha
  • Eliminamos las barreras arquitectónicas en el cuarto de baño
  • Facilitamos la vida de todas las personas en sus hogares
  • Aumentamos su calidad de vida, haciéndole la vida más fácil

Descubre algunas de nuestras obras de cambio de bañera por ducha en la provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Jonay y Haridiam son una joven pareja de Santa Cruz de Tenerife que hace unos años, cuando decidieron mudarse juntos, reformaron su casa y sólo querían gastar el menor dinero posible, por lo que confiaron en alguien que no poseía la cualificación necesaria para realizar todas las reformas que debía hacer. Ahora, años más tarde, han decidido contar con SecuriBath para volver a reformar su casa ya que todo estaba en muy mal estado.

Han quedado encantados con su nueva reforma y ahora ya están preparados para ampliar su familia sin peligros en su hogar.
 

Cambiar bañera por un plato de ducha en Tenerife

 

Cambiar bañera por ducha en Tenerife

Cambio de bañera por ducha en Tenerife

Los tinerfeños ya han confiado en SecuriBath. Échale un ojo a nuestros cambios de bañera por ducha que realizamos a nuestros clientes anteriores y descubre los diseños y materiales con los que trabajamos.

Cambiar bañera por ducha en La Palma

Cambio de bañera por ducha en La Palma

Estamos presentes en Las Palmas desde hace muchos años, disponemos de numerosos instaladores en la zona disponibles para poner solución a tus necesidades. Descubre nuestras obras anteriores en la zona.

Cambiar bañera por ducha en La Gomera

Cambio de bañera por ducha en La Gomera

Somos conocidos en La Gomera por la profesionalidad y seriedad de nuestra empresa. Numerosos vecinos de La Gomera han confiado en nosotros para realizar sus reformas del hogar. Descubre los resultados.

Cambiar bañera por ducha en El Hierro data-cke-saved-src=

Cambio de bañera por ducha en El Hierro

En El Hierro, como en el resto de islas, nos eligen para el cambio de bañera por ducha y las reformas de baño. Descubre el resultado de nuestras reformas anteriores realizadas a nuestros clientes de la zona.

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife
Dentro de la provincia de Santa Cruz de Tenerife llegamos hasta las siguientes poblaciones:  Adeje (Tenerife), Agulo (La Gomera), Alajeró (La Gomera), Arafo (Tenerife), Arico (Tenerife), Arona (Tenerife), Barlovento (La Palma), Breña Alta (La Palma), Breña Baja (La Palma), Buenavista del Norte (Tenerife), Candelaria (Tenerife), Fasnia (Tenerife), Frontera (El Hierro), Fuencaliente de la Palma (La Palma), Garachico (Tenerife), Garafía (La Palma), Granadilla de Abona (Tenerife), La Guancha (Tenerife), Guía de Isora (Tenerife), Güímar (Tenerife), Hermigua (La Gomera), Icod de los Vinos (Tenerife), Los Llanos de Aridane (La Palma), La Matanza de Acentejo (Tenerife), La Orotava (Tenerife), El Paso (La Palma), El Pinar de El Hierro (El Hierro), Puerto de la Cruz (Tenerife), Puntagorda (La Palma), Puntallana (La Palma), Los Realejos (Tenerife), El Rosario (Tenerife), San Andrés y Sauces (La Palma), San Cristóbal de La Laguna (Tenerife), San Juan de la Rambla (Tenerife), San Miguel de Abona (Tenerife), San Sebastián de la Gomera (La Gomera), Santa Cruz de La Palma (La Palma), Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), Santa Úrsula (Tenerife), Santiago del Teide (Tenerife), El Sauzal (Tenerife), Los Silos (Tenerife), Tacoronte (Tenerife), El Tanque (Tenerife), Tazacorte (La Palma), Tegueste (Tenerife), Tijarafe (La Palma), Valle Gran Rey (La Gomera), Vallehermoso (La Gomera), Valverde (El Hierro), La Victoria de Acentejo (Tenerife), Vilaflor (Tenerife), Villa de Mazo (La Palma).

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

900101191