SecuriBath cerca de ti

Cambiar bañera por plato de ducha
en Tenerife

Tenerife es la isla de las mil y una actividades. Podrás subir al Teide o relajarte en sus hermosas playas, adentrarte en su naturaleza o conocer el casco antiguo de su ciudad. SecuriBath quería llenarse de la energía de esta maravillosa isla contando con un equipo de instaladores oficiales que sustituyen antiguas bañeras por modernos platos de ducha antideslizante. Con SecuriBath siempre los mejores profesionales.

SecuriBath es el líder en la isla de Tenerife ofreciendote los siguientes servicios:

 

Llámanos al 902 204 210 y pide tu presupuesto.

 

Para Mario según nos confirmó él mismo tras la reparación de su jardín, trabajar con Securibath fue una de las mejores experiencias que ha tenido en cuanto a las empresas de reforma. Tal fue su satisfacción que nos remitió expresando su agradecimiento por el esfuerzo realizado y se congratulaba de haber confiado en nosotros.

Securibath en Tenerife

Securibath en Tenerife

Dentro de la isla de Tenerife llegamos hasta las siguientes poblaciones: Adeje, Arafo, Arico, Arona, Buenavista del Norte, Candelaria, El Rosario, El Sauzal, El Tanque, Fasnia, Garachico, Granadilla de Abona, Güímar, Guía de Isora, Icod de los Vinos, La Guancha, La Matanza de Acentejo, La Orotava, La Victoria de Acentejo, Los Realejos, Los Silos, Puerto de la Cruz, San Cristóbal de la Laguna, San Juan de la Rambla, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Santa Úrsula, Santiago del Teide, Tacoronte, Tegueste.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso en el

902 204 210

Presupuesto gratis en Tenerife