Calidad en todo lo que hacemos

TECNOLOGÍA, CONTROL, DISEÑO
CONTROL DE CALIDAD EN OBRA
MÁXIMO NIVEL DE CALIDAD

Control de
Calidad

Control de calidad SecuriBath

Reforma de baño con calidad

En SecuriBath tenemos el compromiso de ofrecerte calidad total en todo lo que hacemos. Reformas de baños y cocinas bien planificadas y organizadas por profesionales que buscamos la calidad total y esfuerzo permanente para que tu experiencia con SecuriBath sea excelente.
 

Descubre la reforma de baño perfecta

Si buscas reformar el baño de la más alta calidad a precio razonable en SecuriBath encontrarás la solución, porque nos esforzamos en ofrecerte en cada obra que realizamos productos seguros, instalados por profesionales expertos.
 

Control de calidad SecuriBath

Reformas de baño responsables

En SecuriBath cambiamos tu vieja bañera por un plato de ducha ofreciéndote el compromiso de la calidad total antes, durante y después de la reforma. Realizamos un riguroso seguimiento y control de todo el proceso de elaboración de tu reforma.

Control de calidad SecuriBath

Sistema de gestión de calidad

Cumplimos todas las normas y requisitos para garantizar un correcto resultado de la obra de reforma de baño o cambio de bañera por ducha. Contratar los servicios profesionales con SecuriBath supone una experiencia llena de confort y servicio excelente.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Calidad supervisada por expertos

Control de calidad

Control de calidad en obra

En SecuriBath cuando realizamos una obra de cambiar la bañera por un plato de ducha seguimos un protocolo de trabajo que asegura unas correcta condiciones de calidad de ejecución.
 

Control de calidad

Supervisión de la calidad en obra

En SecuriBath pensamos que la calidad es una actitud y por esa razón las reformas de baño que realizamos cada día son sometidas a un control contínuo de calidad.
 

Control de calidad

Control técnico de nuestras obras

Contamos con personas técnicas y cualificadas para la ejecución y supervisión para seguir unos protocolos específicos que controlan y garantizan la calidad que ofrecemos.
 

Control de calidad

Plan de control de calidad

Tras más de 40 años de experiencia, contamos con métodos y sistemas productivos que garantizan que la reforma de baño cumple con los estándares y normativas de calidad en obra.
 

Control de calidad

Norma ISO 9001

Aplicamos cada día las normas ISO para gestionar adecuadamente la calidad para todas las obras que realizamos. Los platos de ducha que fabrica SecuriBath cuenta con la certificación de gestión de la calidad ISO 9001.
 

Control de calidad

Control de calidad de la obra terminada

Realizamos un control contínuo de calidad en las obras de reforma que realizamos en SecuriBath. Por ejemplo, todas las obras que hacemos en Madrid son entregadas a los clientes por arquitectos.
 

Control de calidad

Código técnico de la edificación

Para la correcta ejecución de las obras de reforma del baño seguimos y aplicamos el CTE, el código técnico de la edificación, establecido en la ley 38/1999 de ordenación de la edificación (LOE).