reformar la vivienda
decoración marinera

¿Eres de los que piensa que la energía del mar te llena de fuerzas? ¿quieres que tu hogar se impregne de esta buena vibra que irradia el mar y los objetos marinos?

La decoración marinera es la que va contigo y hará que tu hogar exprese tu personalidad al máximo.

Este estilo es ideal para casas de playa, ya que le dará a tu verano ese toque extra de experiencia ideal para terminarte de sumergir en la vibra de sol, agua y arena. 


Decoración loft
 

Sin embargo, puedes adaptar este estilo exitosamente en tu casa urbana. Puede aplicarlo a tu salón, a alguna habitación, ya sea la principal, la de tus hijos o las de visita, o incluso en los baños; dando ese toque fresco que identifica a lo marino.

La clave aquí es optar por colores como el azul marino, negro, beige, blanco y gris con tonos marrones que vienen dado por el uso de la madera.

Bajo esta misma línea, el uso de accesorios marinos –anclas, cuerdas, timón, cofres-, botellas de vidrio, estampados a rayas son un “must” en este estilo.


Decoración loft


Es importante que el ambiente sea luminoso y esto lo lograrás con ayuda de los profesionales de SecuriBath, ya que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para lograr combinar todos estos accesorios y colores sin que el ambiente se torne oscuro y recargado, dándote esa energía proveniente del mar que deseas.


Decoración loft

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS