Desinfectamos con agua ionizada

SISTEMA DE PULVERIZACIÓN PARA DESINFECCIÓN

POTENTE DESINFECTANTE FRENTE A VIRUS

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

AGUA IONIZADA
POTENTE DESINFECTANTE

Desinfección con agua ionizada

Gran poder desinfectante

El agua ionizada posee un elevado poder de desinfección que sustituye a los productos químicos y consigue un nivel de higienización y desinfección capaz de inactivar los virus y otros patógenos. En SecuriBath utilizamos también este sistema para desinfectar tu casa eficazmente y protegerte de cualquier amenaza de contagio.

Desinfección con agua ionizada

Desinfectante natural testado

El agua ionizada es ideal para la desinfección de superficies. El sistema para desinfectar con agua ionizada está recomendado por instituciones tales como la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Comisión Europea de la Salud y la Agencia de medicamentos y alimentación de EEUU (FDA), que lo han certificado como un eficiente desinfectante natural.

 

TRIPLE acción contra el COVID-19
3 etapas para un mismo proceso de desinfección

Desinfección con agua ionizada

Desinfección ecológica

El agua ionizada es un potente desinfectante natural 100% inocuo, lo que significa que no afecta ni hace daño a las personas, animales o al medio ambiente. Es una solución eficaz que empleamos en el domicilio de nuestros clientes para desinfectar la casa de manera ecológica, siempre pensando en el mejor método para hacerlo.

 

Desinfección con agua ionizada

Sin químicos ni detergentes

En SecuriBath ofrecemos diferentes sistemas de desinfección que aplicamos de manera simultánea en nuestro servicio de desinfección de casa. Todos son procedimientos naturales sin la intervención de desinfectantes químicos ni detergentes. Todos los procesos de desinfección que utilizamos se aplican según protocolos y con medios adecuados.

 

Desinfección con agua ionizada

Qué es el agua ionizada

¿Qué es el agua ionizada para esterilizar? Es una variable de desinfección de gran eficacia que elimina los procesos tradicionales con productos químicos. El agua ionizada es realmente agua tratada con una corriente eléctrica (H2O>H2O+) y los iones se cargan positivamente y se concentran en el electrodo negativo creándose un potente desinfectante natural.

 

Desinfección con agua ionizada

Sistema alternativo

El agua ionizada electroquímicamente es un sistema alternativo y ecológico para la desinfección de la casa que SecuriBath emplea en combinación con otros métodos de desinfección como el ozono, el vapor seco saturado o la purificación del aire, repentando en todo momento el medio ambiente de manera ecológica y sostenible.

 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Desinfecta tu casa

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

TRI-desinfección: x3 desinfecta, purifica y elimina virus

El agua ionizada es un potente desinfectante