Desinfección casa

DESINFECCIONES PROFESIONALES

PROTÉGETE TÚ Y TU FAMILIA

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Desinfeccion casa
Máxima protección

Desinfeccion casa

Desinfección casa

¿Cómo actuamos desde Desinfecta contra el coronavirus? Realizamos tratamientos de desinfección siguiendo todos los protocolos señalados en la legislación vigente. Trabajamos cada día para ofrecerle la mejor calidad de servicio con relación precio a través de los mejores profesionales. Nuestro compromiso: ofrecerte la calidad total de Desinfecta by SecuriBath.
 

Desinfeccion de casa

Diferentes soluciones

Cada domicilio es único y para cada vivienda aplicamos distintas soluciones profesionales de una manera rápida e inmediata para controlar la difusión del coronavirus. Mediante la aplicación de múltiples técnicas que tienen un eficiente e importante efecto antivírico y de ese modo protegerte a ti y a toda tu familia.
 

 

TRIPLE acción contra el COVID-19
3 etapas para un mismo proceso de desinfección

Desinfeccion casas

Clientes satisfechos

En Desinfecta ofrecemos un magnífico servicio a nuestros clientes, de hecho, las opiniones y valoraciones sobre nuestras actividades son muy positivas. Contamos con una importante estructura organizativa, recursos humanos, tecnología de vanguardia para atender las necesidades de nuestros clientes en materia de desinfección de viviendas, con una cultura de eficiencia y protegiendo el Medio Ambiente. En SecuriBath nos preocupamos por ti y tu familia apostando por la prevención desinfectando tu domicilio.
 

Desinfeccion de la casa

Métodos eficaces desinfección

En Desinfecta combinamos diferentes tecnologías para aplicar los métodos más eficaces para la desinfección de la casa. En nuestras actuaciones normalmente utilizamos tres sistemas: el uso de generadores de ozono de alta frecuencia que es un sistema muy eficiente para la prevención del y erradicación del virus; también utilizamos limpiadoras de vapor, que es una actuación muy higiénica que consigue eliminar el 99,99% de virus y todo esto reforzado con la desinfección con antisépticos y desinfectantes autorizados para su uso ambiental y doméstico.
 

Desinfeccion casa y enseres

Desinfección de la casa de verdad

Nuestro compromiso en Desinfecta es que te quedes tranquilo tu y toda tu familia de que nuestros profesionales y nuestras tecnologías y productos desinfectan de verdad tu casa, sin causarte molestias ni daños en tus enseres personales. Nuestro compromiso es ofrecerte la calidad total de Desinfecta.
 

Desinfeccion casa empresas

Experiencia única en desinfección

En Desinfecta tenemos el compromiso de que disfrutes de una experiencia única y que compruebes por ti mismo que la calidad está presente en todos los ámbitos de nuestra compañía y que nos ocupamos mucho de que todo se haga correctamente. Quien contrata con Desinfecta exige calidad y servicio.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Desinfecta tu casa

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

TRI-desinfección: x3 desinfecta, purifica y elimina virus

Desinfección sin miedos ni complicaciones