Desinfección ecológica

SISTEMAS DE DESINFECCIÓN ECOLÓGICACUIDEMOS JUNTOS EL MEDIO AMBIENTE

DESINFECCIÓN SIN QUÍMICOS

Desinfección ecológica
Acción total antivirus

Desinfección ecológica

Adiós virus

Hacemos desinfecciones ecológicas de viviendas de una manera sostenible y con la plena garantía de desinfectar profunda y eficazmente la vivienda cuidando el medio ambiente, es decir, sin productos tóxicos, venenosos, contaminantes que puedan dañar la salud de las personas y el medio ambiente.

Desinfección ecológica

Planes de protección y desinfección

No empleamos procedimientos de desinfección que tengan ningún productos químico. Desinfectamos por medios físicos, es decir con la utilización del vapor saturado, el filtrado y la purificación del aire de tu casa en todos los rincones de la vivienda además de aplicar la pulverización de agua ionizada.

Desinfección no contaminante

Métodos no contaminantes

No usamos desinfectantes. Para dejar libre de virus tu casa utilizamos métodos de desinfección ecológica totalmente inocuos para ti y tu familia. Así no tener que pasar ningún riesgo de desinfectantes peligrosos para la salud de las personas y el planeta. Así reducimos las emisiones de contaminantes y nos compromenemos a desinfectar ecologicamente.
 

Desinfección casa ecológica

Desinfección ecológica

En SecuriBath ofrecemos como servicio principal de desinfección el pack TRI-desinfección que combina 3 tecnologías para eliminar virus y prevenir contagios. El vapor seco saturado, sistemas de circulación y filtrado de aire que son muy valiosos para renovar y filtrar el aire de tu casa y también la pulverización de agua tratada a través de una corriente eléctrica que ioniza y desinfecta.
 

Desinfectar ecológico

Sin desinfectantes químicos

Utilizando desinfectantes en grandes cantidades no se consigue una mayor desinfección. Se consigue dañar la salud de las personas y el medio ambiente. SecuriBath no utiliza procesos de desinfección que utilizan sustancias peligrosas.
 

Desinfección sin quimicos

Desinfección sin productos químicos

En SecuriBath aplicamos un proceso seguro y eficar para la desinfección ecológica de tu vivienda utilizando sistemas de desinfección físicas cruzadas como el filtrado y la purificación del aire, junto con generadores de vapor y la puricación de agua ionizada.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Desinfecta tu casa

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

TRI-desinfección: x3 desinfecta, purifica y elimina virus

Te protegemos contra el virus sin productos químicos