
Erradicación total de virus
Tras un tratamiento de desinfección con ozono con nuestros generadores, se consigue la erradicación del virus, porque una de sus características es que el ozono es un gas que se expande por todas partes.
Somos profesionales y en Desinfecta by SecuriBath desinfectamos tu casa con tratamientos para la desinfección por ozono y así conseguir una desinfección de todos los enseñes mediante la utilización de generadores de ozono de alta frecuencia que distribuyen ozono por el aire. Este gas es un potente desinfectante que además es totalmente ecológico y no utiliza productos químicos para la eliminación de posibles virus y bacterias.
En SecuriBath utilizamos generadores de ozono que transforman el oxigeno en el aire de su vivienda y que puede estar contaminado o con patógenos en suspensión. Con la tecnología que utilizamos se activan energéticamente los átomos de la molécula de oxígeno agrupándolos de tres en tres convirtiéndolos en ozono. Indiscutiblemente la desinfección con ozono es la que mejor funciona al tratarse de un gas que llega a todos los rincones de la casa.
La aplicación por parte de Desinfecta by SecuriBath de la desinfección con ozono en las diferentes estancias de tu domicilio consiste en aplicar el tiempo de difusión que determinen nuestros técnicos en base a los metros cuadrados de superficie y una vez confluido no se podrá visitar la habitación hasta pasados un tiempo y el ozono que no se utilice se descomponga. Solo es necesario ventilar la estancia unos minutos y todo queda desinfectado contra todo tipo de organismos. Según la OMS es el desinfectante más potente.
La desinfección con ozono es la forma más eficaz para desinfectar la casa. El ozono es el más potente contra toda clase de microorganismos y con gran eficacia como biocida y si lo comparamos con otros productos oxidantes es más potente que el cloro o el agua oxigenada. Es importante que sepamos que la aplicación de la desinfección por ozono y de su efectividad depende de la correcta aplicación en las viviendas donde se utilizan unos estrictos protocolos para la prevención de contagios.
El ozono no deja residuos tras su aplicación, debido a la propia naturaleza de su molécula se descompone en oxigeno. El ozono destruye diferentes bacterias, hongos y es muy eficaz contra las familias del Coronavirus. Está demostrado que este gas destruye más del 99% de los virus en tan solo unos segundos. La desinfección con ozono para prevenir el virus es fundamental en nuestros domicilios.
El ozono solo se puede producir artificialmente y eso hacemos con nuestros generadores de ozono, porque este gas no se puede almacenar ni transportar. Los generadores de ozono que se va a utilizar para la desinfección por ozono generan de forma artificial este gas para ser utilizado de manera eficaz y rápida. El ozono es un desinfectante en el aire que lo deja todo totalmente desinfectado.
Protege tu salud con la desinfección con ozono
El ozono es el desinfectante natural más potente