Desinfectar casa

3 SISTEMAS DE DESINFECCIÓN COMBINADOS

PARA EVITAR CONTAGIOS DE CORONAVIRUS

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

desinfectar la casa ya
para prevenir contagios

Desinfectar casa

Desinfectar casa

La mejor prevención y defensa contra el coronavirus es desinfectar la casa e higienizar tu vivienda de mano de empresas capacitadas como Desinfecta, contamos con el equipamiento, la infraestructura y el personal especializado en ofrecer los diferentes servicios de desinfección contra el Coronavirus aplicando servicios de prevención frente a esta pandemia para mantener su vivienda protegida y segura.

Desinfectar la casa

Prevención y tranquilidad

Ofrecemos servicios para desinfectar la casa. En Desinfecta contamos con todos los medios para hacerte la vida más segura en tu casa con nuestros sistemas de desinfección de viviendas contra el Covid-19. En Desinfecta combinamos diferentes técnicas de desinfección porque solo un experto te ofrece soluciones eficaces y serias para proteger a ti y a los tuyos de los virus y bacterias.

ACCIÓN TOTAL: Aplicamos 3 sistemas de desinfección

Como desinfectar casa

Técnicas para desinfectar la casa

Todos nuestros profesionales son técnicos altamente cualificados para realizar una desinfección preventiva o curativa en su domicilio utilizando las mejores tecnologías para asegurar y garantizar la mejor prevención ante el coronavirus con tecnologías que permiten eliminar hasta el 99,99% del coronavirus. Desinfectar la casa es la mejor opción para prevenir ante cualquier peligro de contagio en las viviendas, confía en SecuriBath y nuestros técnicos se encargarán de que te sientas seguro en casa.
 

Desinfectar casa contagio

¿Cómo se contagia el Coronavirus?

Las gotas de saliva son las que facilitan el contagio. Según médicos expertos, determinan que pueden alcanzar varios metros de distancia y así producir contagios indeseados. El coronavirus tiene capacidad para permanecer vivo y contagiar en superficies de metal, cristal o plástico por un periodo de entre 2 horas y 9 días. Si por cualquier circunstancia tocas esas superficies y luego te las llevas a la boca, nariz u ojos podría darse la infección. Es importante lavarse las manos y desinfectar la casa.
 

Empresa desinfectar casa

Servicio exclusivo para ti

Garantía absoluta de calidad, servicio y desinfección de los hogares. Desinfectamos las superficies de contacto más frecuentes y de un uso común en la vivienda. En Desinfecta ofrecemos un servicio exclusivo y personalizado con protocolos de actuación específicos y a medida para cada rincón de tu casa para dejarla higienizada y desinfectada de posibles virus. Esto es lo que más valoran nuestros clientes.
 

Desinfectar casa

Protege tu casa y a tu familia

Desinfectar la casa no es la meta sino el punto de partida. No olvidemos que dejamos su casa desinfectada y a partir de ese momento hay que ser riguroso con todas las medidas de prevención como lavarse las manos bien y con frecuencia para evitar males mayores, cambiar el calzado al entrar en casa, utilizar guantes y mascarillas, así como geles hidroalcólicos. Cuidate mucho.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Desinfecta tu casa

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

TRI-desinfección: x3 desinfecta, purifica y elimina virus

Desinfectar en profundidad