Desinfectar con vapor

LIMPIADORAS A VAPOR PROFESIONALES

ELIMINAN HASTA EL 99,9% DE VIRUS

SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

Desinfectar con vapor
Gran poder desinfectante

Desinfectar con vapor

Desinfectar con vapor

En Desinfecta by SecuriBath también utilizamos y empleamos en nuestros servicios de desinfección la limpieza, higienización y desinfección con vapor, donde se consigue eliminar hasta el 99,99% de los virus. Nuestras máquinas limpiadoras de vapor hacen la labor de desinfectar con vapor de forma absoluta y con gran calidad y garantía. Garantía de calidad y eficacia en desinfección de casa para que puedas quedarte tranquilo.

Desinfeccion con vapor

Desinfectar con vapor

Con Desinfecta by SecuriBath es fácil, rápido y cómodo proteger a tu familia de riesgos de virus, bacterias o gérmenes. La desinfección con vapor que empleamos en Desinfecta by SecuriBath para desinfectar con vapor es una técnica sostenible, no contaminante, sin químicos ni alergias ni tóxicos. El vapor seco saturado que generan las máquinas tienen un gran poder desinfectante que elimina bacterias y virus, siendo así la mejor prevención ante posibles infecciones.

 

TRIPLE acción contra el COVID-19
3 etapas para un mismo proceso de desinfección

Desinfectar con vapor

Eliminan hasta el 99,99% de virus

Nuestras máquinas para desinfectar con vapor han sido testadas y evaluadas su eficacia por un laboratorio independiente y el resultado ha sido muy positivo, ya que en condiciones normales de uso, eliminan hasta el 99,99% de los virus envueltos, tales como el coronavirus o la gripe, y el 99,99% de las bacterias domésticas tanto en hogares privados, como para usos comerciales.
 

Desinfectar con vapor

Desinfectar todas las habitaciones

Con Desinfecta by SecuriBath puedes conseguir desinfectar con vapor de forma más segura, rápida y cómoda. En los tiempos actuales se hace necesaria una desinfección higiénica y en profundidad en todas las habitaciones de tu hogar. Así tendrás en óptimas condiciones de higiene en tu casa, que es la mejor protección para toda tu familia, con especial énfasis en la protección de las personas mayores.
 

Desinfectar vapor

Sostenible y seguro

Nuestro sistema para desinfectar con vapor a través de máquinas de vapor con sistema de presión, calentamiento y secado rápido permite desinfectar tu hogar al máximo de la mano de nuestros profesionales. En Desinfecta by SecuriBath la protección, prevención y desinfección son fundamentales para el control del Coronavirus sin utilizar ningún producto químico.
 

Limpieza con vapor

Máquinas de vapor

La higiene hoy por hoy es el único método o antídoto conocido para la prevención contra el virus Covid-19. La desinfección es clave en la contención de la pandemia. Desinfecta by SecuriBath ofrece varios sistemas de desinfección y estamos en primera linea con los métodos más sostenibles y eficaces para la salud de nuestros clientes y trabajadores.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Desinfecta tu casa

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

TRI-desinfección: x3 desinfecta, purifica y elimina virus

Desinfecta totalmente tu casa con vapor

Desinfección en profundidad de las zonas de más uso