FAMILY

MULTIPLICA TUS VENTAJAS
10% DE DESCUENTO
APROVECHA AHORA !

FAMILY CAIXABANK 
Ventajas CON SECURIBATH

Family de CaixaBank

Family de CaixaBank

¿Quieres salir ganando con SecuriBath? Descubre Family de CaixaBank y beneficiate de todos sus servicios, mejorar tu vivienda y hacer la vida mucho más fácil en tu hogar. Si eres miembro Family de CaixaBank podrás obtener ventajas exclusivas paracambiar la bañera por un plato de ducha y adaptar tu vivienda.

 

Cambiar bañera por ducha Family CaixaBank

Cambiar la bañera por plato de ducha

Siendo miembro de Family de CaixaBank, SecuriBath te ofrece un 10% de descuento sobre las tarifas oficiales con el que podrás beneficiarte para cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Disfruta de tu nuevo cuarto de baño en menos de 24 horas y da un salto en comodidad, seguridad y accesibilidad. 
 

Reformar vivienda

Renovar y adaptar la vivienda

Siendo miembro de Family de CaixaBank, SecuriBath te ofrece un 10% de descuento sobre las tarifas oficiales con el que podrás beneficiarte para reformar la vivienda. Juntos, planificaremos la distribución más adecuada para renovar y adaptar la vivienda, porque nuestros expertos te asesorarán y te lo pondrán muy fácil.
 

Ofertas SecuriBath

Garantía líder 

Realizamos cualquier obra de accesibilidad y adaptación de tu vivienda. Dispones de 10 años de garantía gratis en los platos de ducha de SecuriBath ¡con asesoramiento, medición y presupuesto incluidos! Recuerda que para disfrutar de este descuento deberás identificarte mediante el carnet Family de Caixa Bank
 

Pasate a la ducha con Family
Más ventajas y beneficios

Oferta vigente hasta el 31 de diciembre de 2018, sujeta a disponibilidad. 

Oferta no acumulable a otras promociones o bonificaciones. 

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.