MAMPARAS DE BAÑO

SOLUCIONES A MEDIDA PARA TU DUCHA
LA MEJOR SELECCIÓN DEL MERCADO

ESPACIOS ÚNICOS 

Mamparas DE DUCHA SECURIBATH
PRÁCTICAS, SEGURAS Y FUNCIONALES

Mampara de baño para ducha y bañeras

¿Por qué elegir una mampara?

La elección de una mampara de baño está condicionada por varios factores a considerar. Dependiendo de como esté situado el plato de ducha y si hay obstaculos cercanos, como puede ser un aparato sanitario, un bidé, mueble de baño o inodoro que impedirían su apertura.
 

Detalle Mampara de ducha abierta transparente

Mamparas de baño SecuriBath

Las mamparas de ducha que ofrece SecuriBath se caracterizan por su diseño, durabilidad y eficacia para evitar salpicaduras de agua fuera del plato de ducha, también son muy sólidas y elegantes, se adaptan a cualquier espacio y permiten una fácil y cómoda limpieza.
 

Mampara de ducha transparente

Mamparas de ducha transparentes

Las mamparas de ducha transparentes aportan sensación de amplitud al cuarto de baño, son una buena opción para cualquier baño, ya que combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo que tengamos en nuestro baño.
 

Mampara de baño Translúcida

Mamparas de ducha translúcidas

Los modelos de mamparas de ducha con los cristales acabado ahumado, ácido o de colores son ideales para cuartos de baño en los que queramos tener más intimidad dentro de la ducha, ya que estos acabados tienen menor visibilidad.
 

Mampara de ducha con imágenes

Mamparas de ducha con imágenes

Las mamparas de ducha con formas o imágenes en el cristal pueden ayudarte a darle un toque muy especial a tu baño. Dentro de nuestra amplia gama podrás elegir la que se complemente a la perfección con el estilo de tu baño.
 

Mampara de ducha con espejos

Mamparas de ducha con espejo

Las mamparas de ducha con espejo permiten aprovechar al máximo el espacio de tu baño teniendo la posibilidad de utilizar la mampara como espejo, están fabricadas con vidrio de seguridad y son resistentes a la humedad del baño.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

MAMPARAS DE BAÑO, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Sistemas de apertura de mamparas

Estrena mampara con SecuriBath

Mamparas con calidad certificada

Mampara de cristal transparente sin perfiles

Mamparas de baño con pocos perfiles

Los últimos diseños de mamparas para el baño se destacan por estéticas minimalistas que aligeran las perfilerías de aluminio. Las mamparas de baño actuales se fabrican con materiales novedosos e innovadores que dan como resultado mamparas de baño más estéticas y atractivas

Montaje de mampara profesionales especializados

Tu mampara con la máxima calidad

En SecuriBath contamos con montadores e instaladores de mamparas de baño que cuentan con una gran experiencia y realizan las instalaciones de forma profesional ofreciendo siempre excelentes resultados. Ofrecemos e instalamos todo tipo de mamparas de baño.

Mamparas de baño en Europa

Marca de confianza

SecuriBath Solutions S.L. está presente en diferentes mercados registrada ante la Oficina Internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual bajo el Nº de registro 1280180 para Estados Unidos de América y bajo los Nº de registro 2699860, 2740210 y 2740212 para la Unión Europea.

Mamparas de baño con cristal templado

Mamparas de baño con cristal templado

Nuestras mamparas de baño están fabricadas con vidrio sometido a tratamientos térmicos para mejorar su resistencia, al resultado de este proceso se le denomina como cristal templado. En caso de rotura del cristal, se producen trozos muy pequeños en lugar de piezas grandes y afiladas.

Instalar mampara en la ducha

Una mampara de ducha es una necesidad

Hoy en día una mampara de ducha no es un capricho, es una necesidad indiscutible. Tras cambiar la bañera por un plato de ducha es importante instalar una mampara de baño para evitar que el agua se salga del recinto de la ducha y moje todo el cuarto de baño. Realmente una mampara de baño no es cara e instalar una mampara de baño o ducha con SecuriBath te conviene, por precio y calidad.

Normativa en instalación de mamparas

Cumplimiento del CTE

En SecuriBath nos ocupamos de cumplir todas las normativas internacionales, nacionales y autonomicas. El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el conjunto principal de normativas que regulan la construcción de edificios en España desde 2006. En él se establecen los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad de las construcciones, definidos por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE). 

Mamparas de ducha de todas las clases

Disfruta nuestras innovadoras mamparas

El sistema de apertura y cierre de la mampara de baño que quieres instalar, se determinará en función del espacio disponible de tu baño, ajustándose a las características del mismo y a tus necesidades. Puede ser corredera, plegable, fija, batiente o practicable.

Mamparas de ducha para cualquier espacio

Mamparas para cualquier espacio

En los espacios abuhardillados o irregulares también se pueden instalar mamparas de baño, disponemos de diversas soluciones para obtener resultados satisfactorios. SecuriBath también ofrece soluciones a las necesidades de personas con movilidad reducida.

Control de Calidad y Medio ambiente

Certificado ISO 9001:2008

Nuestros centros de producción de mamparas cuentan con la certificación de la Organización Internacional Normalización (ISO) 9001 Y 2008, por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente. ISO por sus siglas en inglés, es un organismo independiente no gubernamental.

Perfileria en mamparas

La perfilería en color negro está en tendencia

Los perfiles de aluminio utilizados en la fabricación de las mamparas de baño de SecuriBath destacan por su calidad y resistencia. Hoy en día el color negro se utiliza en los perfiles de las mamparas, es una tendencia que está de moda ya que aportan a la estancia elegancia y personalidad.

Mamparas de baño de calidad

Marca CE

La marca CE garantiza la libre circulación dentro del mercado Europeo, certificando que nuestras mamparas de baño cumplen con todos los requisitos legales de la Unión Europea relacionados con la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente.

Gama de diseños de mamparas

Extensa gama de diseños de mamparas

En SecuriBath tenemos la mampara perfecta para tu baño. Ofrecemos una amplia selección de modernas mamparas de baño con diseños actuales que harán de tu cuarto de baño una estancia mucho más elegante y que ayudarán a la ergonomía de tu baño.

Soluciones para tu mampara de baño

Mampara fija y abatible SecuriBath

Mamparas de baño de vidrio templado

El proceso de templado del vidrio empleado en las mamparas de baño de SecuriBath consiste en calentarlo hasta los 650ºc y enfriarlo de forma brusca, esto mejora la resistencia estructural del vidrio y de esta manera se convierte en vidrio de seguridad. La principal diferencia entre el vidrio convencional y el templado, además de su resistencia, es que en caso de rotura el vidrio de seguridad se desmoronará en miles de fragmentos, evitando riesgos de cortes profundos y peligrosos.
 

Mampara fija y abatible SecuriBath

Mamparas de baño BathClean

El sistema BathClean de SecuriBath se aplica en la superficie vidrio, de esta forma se crea una capa protectora antiadherente con la que el agua resbala fácilmente e impide que se incrusten el el vidrio los restos de cal y suciedad. Este tratamiento no afecta las características físicas del cristal (brillo, color, transparencia...). El sistema BathClean hace más fácil la limpieza del cristal y permanece limpio durante más tiempo y no es necesario utilizar productos agresivos como lejías, amoniacos, ácidos, etc.
 

Mampara fija + abatible SecuriBath

La estanqueidad de las mamparas de baño

Por norma general, las mamparas correderas y abatibles, al ser cerradas, aportan mayor protección contra salpicaduras o encharcamientos ya que el agua encuentra más obstáculos para salir del espacio de la ducha. Nuestros técnicos especialistas, sabrán aconsejarle sobre cual es el tipo de mampara que mejor se adapta a tus necesidades.
 

Mampara baño superficies cromadas

Mamparas de baño con superficies cromadas

Los elementos cromados en las mamparas de baño en ambientes con alta concentración de cloro, como piscinas, saunas, etc, están desaconsejadas debido al elevado riesgo de corrosión generado por los químicos que se emplean en dichos ambientes. En tipos de ambientes normales, como cuartos de baño no debe producirse este problema.
 

Mamparas SecuriBath, la mejor elección

Servicio técnico especializado en mamparas de ducha

En SecuriBath encontrarás un servicio técnico especializado que te asesorará y orientará para ayudarte a elegir la mampara de baño o ducha que necesitas, desde mamparas asistenciales hasta mamparas a medida pasando por todos los sistemas de apertura, frontales, correderas, abatibles … contando también con los acabados y diseños más innovadores y modernos, así conseguirás el diseño personalizado que necesitas.
 

Mamparas de baño

Mamparas de baño SecuriBath, la mejor elección

La mampara agranda visualmente tu cuarto de baño, te proporciona una mayor comodidad en la ducha o la bañera y a la vez evita que el agua se salga, previniendo salpicaduras y la molestia de tener que estar secando el suelo, además del riesgo de caidas en el baño que supone superficies mojadas. En SecuriBath, ofrecemos mamparas de ducha o bañera con distintos acabados para que elijas la que más te convenga. Pide presupuesto para tu mampara.