Mamparas baño: elige tu mampara
para tu ducha o bañera

Mamparas de ducha que se adaptan a tu estilo y medida

SecuriBath te ofrece como siempre las mejores soluciones en mamparas para baño y ducha, y pone a tu disposición multitud de opciones que se adaptan y que combinan estupendamente con los actuales e innovadores diseños de platos de ducha.

La mampara agranda visualmente tu cuarto de baño, te proporciona una mayor comodidad en la ducha o la bañera, a la vez que evita que el agua se salga fuera. Te ofrecemos una mampara ajustada a tu cuarto de baño, a tu estilo y a tu presupuesto. Pide presupuesto para tu mampara

Presentamos soluciones prácticas en mamparas de baño: mamparas para bañera y ducha, con diseños a tu gusto equipados con puertas de fácil acceso y movilidad, en función de tus necesidades.

Mampara fija SecuriBath

Mampara corredera SecuriBath

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Podemos hacerte la vida en el baño más agradable. Compruébalo.

SecuriBath siempre te ofrece mamparas de ducha a tu gusto, a tu medida y con todas las garantías.

Bandera unión europea USA

Marca de Confianza

SecuriBath Solutions S.L. está presente en diferentes mercados, por esa razón la marca SecuriBath está registrada ante la Oficina Internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual bajo el numero de registro 1 280 180 para los Estados Unidos de América y bajo los números de registro 2 699 860, 2 740 210, 2 740 212 para la Unión Europea.

 
Logo Marca CE

Marca CE

La marca CE garantiza la libre circulación dentro del mercado Europeo, certificando que nuestras mamparas de baño cumplen con todos los requisitos legales de la Unión Europea relacionados con la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente.

Logo de CTE Código Técnico de la edificación

Código Técnico de la Edificación

En SecuriBath cumplimos y respetamos el Código Técnico de la Edificación (CTE) es el conjunto principal de normativas que regulan la construcción de edificios en España desde 2006. Es el código de edificación en vigor en el país. En él se establecen los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad de las construcciones, definidos por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).1 Sus exigencias intervienen en las fases de proyecto, construcción, mantenimiento y conservación. Es una normativa basada en prestaciones.

 

Certificado TÜV-GS

Todas las mamparas de ducha SecuriBath cuentan con un certificado TÜV-GS. Además se someten a las más estrictas pruebas internas, que superan ampliamente las exigencias de las normativas conforme al tipo y versión de producto, lo que garantiza la máxima calidad y seguridad.

Garantía Mamparas de Baño SecuriBath 2 años

Mamparas de baño SecuriBath garantía total de 2 años, contra todo defecto de fabricación, esto es posible porque en SecuriBath fabricamos nuestros productos con los mejores materiales y los más altos estándares de calidad.

 

ISO 9001 / 2008

Nuestros centros de producción de mamparas cuenta con la certificación de la Organización Internacional Normalización (ISO) 9001 Y 2008, por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente. ISO por sus siglas en inglés, International Standard Organization, es un organismo independiente, no gubernamental.

Si estás dudando entre una mampara estándar y una mampara a medida a la hora de sustituir tu bañera, te conviene saber esto


Probablemente, te ayude saber que una mampara estándar ha sido fabricada previamente y tiene unas medidas fijas, así como algunas diferencias técnicas, como un mayor grosor del perfil del cristal. En este caso sólo necesitarías una medida aproximada del espacio del que dispones a la hora de encargarla, que podrás tomar tú mismo o bien un técnico y nosotros te proporcionaremos la medida que mejor vaya con tu espacio. Nuestros instaladores realizarán la adaptación y el tiempo de entrega es menor en este caso al estar ya previamente fabricada.

Por otra parte, una mampara a medida, se fabrica exclusivamente por encargo para el cliente con las medidas que nuestros profesionales toman de tu espacio, logrando increíbles resultados en cortes especiales como son los de los techos abuhardillados por ejemplo y permitiendo elegir entre distintos tipos de cristales y aluminio. A la hora de tomar la decisión, la calidad y garantía en ambos productos es la que nos caracteriza, siendo la diferencia prácticamente estética ya que el precio es muy similar en ambos casos.

SecuriBath te ofrece lo más nuevo en mamparas para que disfrutes de tu ducha

Cristales securizados, perfiles que evitan fugas de agua, acabados decorativos y diferentes tipos de apertura. Todo para tu confort

SecuriBath te orienta para que aciertes con la elección de la mampara y conozcas las últimas novedades

Inspiradas en tus necesidades diarias, los modelos más innovadores y cómodos para que disfrutes de todas sus prestaciones, te ofrecemos infinitas soluciones en mamparas de ducha adaptadas a tu baño

SecuriBath te ofrece las mejores ideas y soluciones en mamparas de baño

El confort llega todos los rincones de tu cuarto de baño. Ponemos a tu disposición la nueva generación de mamparas creadas en armonía de diseño y tecnología. Fabricadas con materiales de última generación de máxima resistencia.

¿HAS CAMBIADO tu bañera por plato de ducha Y buscas la mampara adecuada? Te ayudamos a decantarte por la mejor opcion

 

Si bien la selección de la mampara dependerá mucho del gusto personal de cada quien, te daremos algunos tips para ayudarte a seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Es importante que se haya hecho una correcta medición del cuarto de baño para que al instalar la mampara quede perfectamente adaptada, permitiéndote ampliar el espacio del cuarto de baño.
  2. Hay que prestar atención a la altura de la mampara, ya que mientras más alta, hay menos posibilidades de que salpique el agua por arriba de la misma al momento de ducharte.
  3. Las mamparas las puedes seleccionar fijas y sin puertas o con puertas: batientes o correderas. Todas ellas están diseñadas para ahorrar espacio en el cuarto de baño y facilitar el acceso a la ducha. La que más facilita la entrada debido al amplio espacio que deja, son las de puertas batientes. Al momento de seleccionar la mampara fija y sin puerta debes asegurarte hasta dónde salpica el agua para no mojar fuera de la ducha y entrar cómodamente.
  4. Si decides que quieres hacer aún más espacioso tu cuarto de baño, selecciona el diseño sin perfiles. Los perfiles metálicos hacen que la estética no sea tan transparente, por esta razón, al seleccionar un diseño de mampara que no los contenga, será totalmente transparente y le dará a tu baño mayor luz, ligereza y mayor sensación de amplitud.
  5. Con respecto al material, tienes para escoger entre el acrílico y el cristal, ya sea liso –transparente- o con acabados –ahumados o serigrafiados-. Entre estos dos materiales el más recomendable es el cristal, ya que puedes seleccionar entre varios grosores, mientras mayor sea el grosor y la templanza, mayor calidad, estabilidad y seguridad te brindará, ya que si llegase a romperse no tendría partes cortantes.
  6. En cuanto al material de los perfiles de la mampara, el más usado es el aluminio.
  7. Es recomendable que la mampara tenga tratamiento anti-cal y que repele la humedad, con esto, dándole un uso diario puede durar hasta 6 años. Al momento de limpiarla, hay que cuidar que los productos de limpieza no sean agresivos para que la efectividad del tratamiento anti-cal no se elimine ni reduzca su tiempo de utilidad.
  8. En cuanto a las formas de la mampara, la selección de formas curvas o rectas es cuestión de gustos y personalidad. Sin embargo te orientaremos en lo que respecta a las formas y el ahorro de espacio: aquellas con formas curvas, en cuanto a estilo, son menos actuales pero en comparación con las rectas permiten un mayor aprovechamiento del espacio del cuarto de baño.

 

 

  

 

 

Si estás pensando en instalar una mampara, elige la más segura y confortable que cumpla todas las normativas, certificaciones y garantías europeas. 

¿No encuentras una mampara que se adapte a tu baño? Nosotros te la fabricaremos con las medidas exactas, para que se adapte perfectamente a tus necesidades. 

Las mamparas de SecuriBath están ideadas para un uso intensivo y ofrecen la máxima comodidad y seguridad, requiriendo un mantenimiento mínimo y sencillo. 

No importa las dimensiones o la forma de la mampara, que estás buscando. SecuriBath te fabrica la mampara como a ti te gusta. Todos los estilos, acabados y colores.