Mamparas baño: elige tu mampara
para tu ducha o bañera

Mamparas de ducha que se adaptan a tu estilo y medida

La mampara agranda visualmente tu cuarto de baño, te proporciona una mayor comodidad en la ducha o la bañera y a la vez que evita que el agua se salga. Te ofrecemos una mampara ajustada a tu cuarto de baño, a tu estilo y a tu presupuesto. Pide presupuesto para tu mampara

 

Mampara fija + abatible SecuriBath

Mamparas de baño con la mejor calidad, precio y financiación

Tu baño, el mejor lugar. SecuriBath te ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, realmente bonitas con diseños que te van a encantar, prestaciones perfectas y durabilidad a toda prueba.

 

Mampara fija SecuriBath

Mamparas de baño o ducha que se adaptan al contorno interior

En SecuriBath hemos creado mamparas con diseños prácticos para todos los días. Para que tu ducha sea el mejor espacio de tu baño. Ofrecemos diseños propios, exclusivos e innovadores.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu baño.

Presupuesto Gratis

TE OFRECEMOS LO QUE BUSCAS EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Sistemas de apertura

Estrena mampara con SecuriBath

 

Las cortinas de baño son algo del pasado

La mampara de baño se ha implementado entre los consumidores y la cortina de baño está prácticamente en desuso. Una mampara de baño es más segura, práctica y duradera. En SecuriBath te ofrecemos todos los sistemas de mamparas de baño con una extensa gama de modelos, colores y tamaños a elegir.

 

Las mamparas de baño refuerzan la seguridad en la ducha

Una mampara de baño hoy en día no es un capricho ni un lujo, realmente una mampara de baño o ducha refuerza la seguridad y la estética en los cuartos de baño. Actualmente las mamparas protegen y evitan que el agua se salga de la ducha y moje el suelo ayudando a prevenir posible caídas y resbalones.

 

Mamparas de baño con pocos perfiles

Los últimos diseños de mamparas para el baño se destacan por estéticas minimalistas que aligeran las perfilerías de aluminio. Las mampras de baño actuales se fabrican con materiales novedosos e innovadores que dan como resultado mamparas de baño más estéticas y atractivas. (+info)

 

Instalamos tu mampara con la máxima calidad

En SecuriBath contamos con montadores e instaladores de mamparas de baño que cuentan con una gran experiencia y realizan las instalaciones de forma profesional ofreciendo siempre excelentes resultados. Ofrecemos e instalamos todo tipo de mamparas de baño: frontales, angulares, cuadrados...

 

Marca de confianza

SecuriBath Solutions S.L. está presente en diferentes mercados registrada ante la Oficina Internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual bajo el Nº de registro 1 280 180 para Estados Unidos de América y bajo los Nº de registro 2 699 860, 2 740 210 y 2 740 212 para la Unión Europea.

 

Mamparas de baño con cristal templado

Nuestras mamparas de baño están fabricadas con vidrio sometido a tratamientos térmicos para mejorar su resistencia, al resultado de este proceso se le denomina como cristal templado. En caso de rotura se producen trozos muy pequeños en lugar de piezas grandes y afiladas.

 

Una mampara de ducha es una necesidad

Hoy en día una mampara de ducha no es un capricho, es una necesidad indiscutible. Tras cambiar la bañera por un plato de ducha es importante instalar una mampara de baño para evitar que el agua se salga del recinto de la ducha y moje todo el cuarto de baño.

 

Cumplimiento del CTE

El Código Técnico de la Edificación (CTE) es el conjunto principal de normativas que regulan la construcción de edificios en España desde 2006. En él se establecen los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad de las construcciones, definidos por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).

 

Disfruta nuestras innovadoras mamparas

El sistema de apertura y cierre de la mampara de baño que quieres instalar se determinará en función del espacio disponible de tu baño ajustándose a las características del mismo y a tus necesidades. Puede ser corredera, plegable, fija, batiente o practicable.

 

Mamparas para cualquier espacio

En los espacios abuhardillados o irregulares también se pueden instalar mamparas de baño, disponemos de diversas soluciones para obtener resultados satisfactorios. SecuriBath también ofrece soluciones a las necesidades de personas con movilidad reducida.

 

Certificado ISO 9001:2008

Nuestros centros de producción de mamparas cuenta con certificación de la Organización Internacional Normalización (ISO) 9001 Y 2008, por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente. ISO por sus siglas en inglés, es un organismo independiente no gubernamental.

 

La perfilería en color negro está en tendencia

Los perfiles de aluminio que se utilizan en la fabricación de las mamparas de baño que vende SecuriBath destacan por su calidad y resistencia. Hoy en días el color negro se utiliza en los perfiles de las mamparas de baño, es una tendencia que está de moda ya que aportan a la estancia elegancia y personalidad.

 

Marca CE

La marca CE garantiza la libre circulación dentro del mercado Europeo, certificando que nuestras mamparas de baño cumplen con todos los requisitos legales de la Unión Europea relacionados con la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente.

 

Extensa gama de diseños de mamparas

En SecuriBath tenemos la mampara perfecta para tu baño. Ofrecemos una amplia selección de modernas mamparas de baño con diseños actuales que harán de tu cuarto de baño una estancia mucho más elegante y que ayudarán a la ergonomía de tu baño.

Nuevas soluciones que mejoran el acceso

Si estás pensando en instalar una mampara, elige la más segura y confortable que cumpla todas las normativas, certificaciones y garantías europeas. 

¿No encuentras una mampara que se adapte a tu baño? Nosotros te la fabricaremos con las medidas exactas, para que se adapte perfectamente a tus necesidades. 

Las mamparas de SecuriBath están ideadas para un uso intensivo y ofrecen la máxima comodidad y seguridad, requiriendo un mantenimiento mínimo y sencillo. 

No importa las dimensiones o la forma de la mampara, que estás buscando. SecuriBath te fabrica la mampara como a ti te gusta. Todos los estilos, acabados y colores.