TU MAMPARA LIMPIA

BASTA DE CAL EN TU MAMPARA

LA LIMPIEZA SIN ESFUERZO
SISTEMA BATHCLEAN

Con SecuriBath, mamparas limpias
durante más tiempo

Fácil limpieza

El tratamiento exclusivo de SecuriBath facilita el secado de la mampara y ayuda a mantenerla limpia más tiempo, sin necesidad de pasarte horas limpiándola. BathClean es un sistema repelente al agua que previene la suciedad y la cal, no combatas la suciedad, prevenla.

Siempre mejor

Una vez más SecuriBath continúa adoptando la mejora en sus productos para transformar las situaciones negativas en positivas, dando pasos día a día en la dirección correcta, con el trabajo y el esfuerzo de todo un equipo de profesionales fuerte y unificado.

¿Qué es el sistema BathClean?

BathClean® es un tratamiento industrial que se aplica a los cristales de las mamparas SecuriBath. BathClean crea una capa de protección en la cual el agua resbala con mayor facilidad, arrastrando consigo los restos de cal y suciedad. De lo que se trata es de hacer más fácil la limpieza de tu mampara de baño.
Su carácter antiadherente, además de proporcionar más higiene y hacer más rápida y fácil la limpieza, proporciona un aspecto de nuevo durante más tiempo. La eficacia está garantizada para infinidad de limpiezas.
Para evitar la pérdida de sus propiedades es aconsejable no utilizar productos agresivos o reactivos, y usar bayetas de microfibra ligeramente húmedas.

¿Qué ventajas proporciona BathClean?

  • Limpieza más rápida, más eficaz y con menor esfuerzo.
  • Aspecto nuevo durante más tiempo.
  • Proporciona una superficie antiadherente.
  • Minimiza los depósitos de cal y sustancias contaminantes.
  • Protege de manchas difíciles como aceites y sustancias grasas.
  • Mantiene el efecto antiadherente por más tiempo.
mampara de ducha de securibath
Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

MAMPARAS DE BAÑO, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS