TU MAMPARA LIMPIA

BASTA DE CAL EN TU MAMPARA

LA LIMPIEZA SIN ESFUERZO
SISTEMA BATHCLEAN

Mamparas limpias más tiempo
Con SecuriBath

Mamparas de facil limpieza

Mamparas de ducha de fácil limpieza

El tratamiento exclusivo de SecuriBath facilita el secado de la mampara y ayuda a mantenerla limpia más tiempo, sin necesidad de pasarte horas limpiándola. BathClean es un sistema repelente al agua que previene la suciedad y la cal, no combatas la suciedad, prevenla.
 

Mamparas con tratamiento antical

¿Qué es el sistema BathClean?

BathClean® es un tratamiento industrial que se aplica a los cristales de las mamparas SecuriBath. BathClean crea una capa de protección en la cual el agua resbala con mayor facilidad, arrastrando consigo los restos de cal y suciedad. De lo que se trata es de hacer más fácil la limpieza de tu mampara de baño.
 

Mamparas con tratamiento antical

Mayor higiene en el baño

El carácter antiadherente de nuestro Sistema BathClean, además de proporcionar más higiene y hacer más rápida y fácil la limpieza, proporciona un aspecto de nuevo durante más tiempo. La eficacia está garantizada para infinidad de limpiezas. Para evitar la pérdida de sus propiedades es aconsejable no utilizar productos agresivos o reactivos, y usar bayetas de microfibra ligeramente húmedas.
 

Mamparas con tratamiento antical

Sencillez en el proceso de limpieza

El proceso de limpieza de la mampara de baño con tratamiento Bathclean en sus vidrios es muy sencillo, se trata simplemente de rociar la mampara de ducha con producto limpiador neutro, dejarlo actuar durante unos minutos y a continuación frotar con una esponja húmeda o bayeta suave no abrasiva, los cristales de tu mampara de ducha, para finalizar secar la superfcie bien hasta que quede limpia y reluciente.
 

Ventajas de mamparas de ducha con tratamiento antical

Ventajas del BathClean

- Limpieza más rápida, más eficaz y con menor esfuerzo.
- Aspecto nuevo durante más tiempo..
- Proporciona una superficie antiadherente.
- Minimiza los depósitos de cal y sustancias contaminantes.
- Protege de manchas difíciles como aceites y sustancias grasas.
- Mantiene el efecto antiadherente por más tiempo.
 

Limpieza mas facil y duradera en mamparas de ducha

Limpieza certificada

Nuestro sistema Bathclean cuenta con certificados que acreditan que su forma de aplicación es 100% correcta y eficaz, haciendo que las mamparas de ducha SecuriBath puedan limpiarse más cómodamente, con las duchas diarias, las mamparas de baño están expuestas a la humedad y la cal que pueden hacer que el vidrio vaya perdiendo su brillo y transparencia originales, por ello el mantenimiento es tan importante.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

MAMPARAS DE BAÑO, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Tu mampara de ducha más limpia

Mamparas de baño para toda la vida

Mapa de España de aguas duras

Mamparas de baño, la cal es un problema

La cal que está presente en el agua tiene su origen en un mineral denominado Calcio. Las proporciones de este mineral varían en función de la zona geográfica y de la composición del terreno donde el agua está presente. Hemos de saber que la elevada concentración de cal en el agua va depositando progresivamente trazas de carbonato cálcico, que al cristalizarse forman una película blanca en la superficie.
 

Formula química agua dura

Agua dura en el uso doméstico

Llamamos al agua "dura" cuando contiene mucha cal y decimos que el agua es "blanda" cuando la proporción de cal es baja. Muchas ciudades de España tienen un grave problema con la alta presencia de cal en el agua para uso doméstico. Hay sistemas que se pueden instalar en la vivienda para reducir el contenido de cal en el agua, y hacer posible el consumo de la misma. Con el sistema BathClean de SecuriBath evitarás manchas de cal en tu mampara de ducha.
 

Problemas de la cal en el agua

Los minerales se solidifican

La alta concentración de cal en el agua producen unos efectos muy visibles en el cuarto de baño porque los elementos metálicos como las griferías, duchas, perfiles de la mampara y demás accesorios pierden el brillo, las mamparas de baño y sus cristales se ven con un aspecto menos transparente y los azulejos pierden color y se cubren de una capa blanquecina muy antiestética.
 

Tratamiento antical que repele el agua del cristal

Tu mampara de ducha, más limpia, más fácil

En SecuriBath ofrecemos el sistema BathClean, que se basa en una aplicación a la superficie del vidrio de la mampara de ducha o bañera que aporta una capa protectora que repele el agua y ayuda a limitar las incrustaciones de los minerales que están presentes en el agua, como la cal, magnesio y la tierra que es soluble al agua. De esta manera la limpieza de la mampara, será más rápida, fácil y duradera.
 

Capa protectora antiadherente

Adios a las manchas de cal en tu mampara

El sistema BathClean convierte a la mampara de baño en una superficie protectora antiadherente de gran eficacia y fiabilidad ya que minimiza los depósitos de cal, manteniendo una apariencia de limpieza por mucho más tiempo. La limpieza es más fácil y agradable. Para más información de nuestro sistema antical BathClean pide tu presupuesto gratuito sin que te comprometa a nada. Con el sistema BathClean todo es más fácil y rápido.
 

Icono tratamiento repelente al agua

Mamparas de ducha que repelen el agua

Realmente el sistema BathClean de SecuriBath, es un repelente al agua aplicado en la mampara de baño, haciendo que los cristales de tu mampara queden salvaguardados o protegidos de las manchas de cal, así que el tratamiento Bathclean de SecuriBath es el sistema adecuado para proteger por más tiempo de la cal y la suciedad ya que hace que las gotas de agua resbalen por el cristal de la mampara de baño o ducha.