Mamparas limpias más tiempo
Con SecuriBath

Mamparas de ducha de fácil limpieza
El tratamiento exclusivo de SecuriBath facilita el secado de la mampara y ayuda a mantenerla limpia más tiempo, sin necesidad de pasarte horas limpiándola. BathClean es un sistema repelente al agua que previene la suciedad y la cal, no combatas la suciedad, prevenla.

¿Qué es el sistema BathClean?
BathClean® es un tratamiento industrial que se aplica a los cristales de las mamparas SecuriBath. BathClean crea una capa de protección en la cual el agua resbala con mayor facilidad, arrastrando consigo los restos de cal y suciedad. De lo que se trata es de hacer más fácil la limpieza de tu mampara de baño.

Mayor higiene en el baño
El carácter antiadherente de nuestro Sistema BathClean, además de proporcionar más higiene y hacer más rápida y fácil la limpieza, proporciona un aspecto de nuevo durante más tiempo. La eficacia está garantizada para infinidad de limpiezas. Para evitar la pérdida de sus propiedades es aconsejable no utilizar productos agresivos o reactivos, y usar bayetas de microfibra ligeramente húmedas.

Sencillez en el proceso de limpieza
El proceso de limpieza de la mampara de baño con tratamiento Bathclean en sus vidrios es muy sencillo, se trata simplemente de rociar la mampara de ducha con producto limpiador neutro, dejarlo actuar durante unos minutos y a continuación frotar con una esponja húmeda o bayeta suave no abrasiva, los cristales de tu mampara de ducha, para finalizar secar la superficie bien hasta que quede limpia y reluciente.
Ventajas del BathClean
- Limpieza más rápida, más eficaz y con menor esfuerzo.
- Aspecto nuevo durante más tiempo..
- Proporciona una superficie antiadherente.
- Minimiza los depósitos de cal y sustancias contaminantes.
- Protege de manchas difíciles como aceites y sustancias grasas.
- Mantiene el efecto antiadherente por más tiempo.

Limpieza certificada
Nuestro sistema Bathclean cuenta con certificados que acreditan que su forma de aplicación es 100% correcta y eficaz, haciendo que las mamparas de ducha SecuriBath puedan limpiarse más cómodamente, con las duchas diarias, las mamparas de baño están expuestas a la humedad y la cal que pueden hacer que el vidrio vaya perdiendo su brillo y transparencia originales, por ello el mantenimiento es tan importante.