TU MAMPARA LIMPIA

BASTA DE CAL EN TU MAMPARA

LA LIMPIEZA SIN ESFUERZO
SISTEMA BATHCLEAN

Con SecuriBath, mamparas limpias
durante más tiempo

El tratamiento exclusivo de SecuriBath facilita el secado de la mampara y ayuda a mantenerla limpia más tiempo, sin necesidad de pasarte horas limpiándola.

BathClean es un sistema repelente al agua que previene la suciedad y la cal, no combatas la suciedad, prevenla.

¿Qué es el sistema BathClean?

BathClean® es un tratamiento industrial que se aplica a los cristales de las mamparas SecuriBath. BathClean crea una capa de protección en la cual el agua resbala con mayor facilidad, arrastrando consigo los restos de cal y suciedad. De lo que se trata es de hacer más fácil la limpieza de tu mampara de baño.
Su carácter antiadherente, además de proporcionar más higiene y hacer más rápida y fácil la limpieza, proporciona un aspecto de nuevo durante más tiempo. La eficacia está garantizada para infinidad de limpiezas.
Para evitar la pérdida de sus propiedades es aconsejable no utilizar productos agresivos o reactivos, y usar bayetas de microfibra ligeramente húmedas.

¿Qué ventajas proporciona BathClean?

  • Limpieza más rápida, más eficaz y con menor esfuerzo.
  • Aspecto nuevo durante más tiempo.
  • Proporciona una superficie antiadherente.
  • Minimiza los depósitos de cal y sustancias contaminantes.
  • Protege de manchas difíciles como aceites y sustancias grasas.
  • Mantiene el efecto antiadherente por más tiempo.
mampara de ducha de securibath

Una vez más SecuriBath continúa adoptando la mejora en sus productos para transformar las situaciones negativas en positivas, dando pasos día a día en la dirección correcta, con el trabajo y el esfuerzo de todo un equipo de profesionales fuerte y unificado.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

¿HAS CAMBIADO tu bañera por plato de ducha Y buscas la mampara adecuada? Te ayudamos a decantarte por la mejor opcion

 

Si bien la selección de la mampara dependerá mucho del gusto personal de cada quien, te daremos algunos tips para ayudarte a seleccionar la que mejor se adapte a tus necesidades.

  1. Es importante que se haya hecho una correcta medición del cuarto de baño para que al instalar la mampara quede perfectamente adaptada, permitiéndote ampliar el espacio del cuarto de baño.
  2. Hay que prestar atención a la altura de la mampara, ya que mientras más alta, hay menos posibilidades de que salpique el agua por arriba de la misma al momento de ducharte.
  3. Las mamparas las puedes seleccionar fijas y sin puertas o con puertas: batientes o correderas. Todas ellas están diseñadas para ahorrar espacio en el cuarto de baño y facilitar el acceso a la ducha. La que más facilita la entrada debido al amplio espacio que deja, son las de puertas batientes. Al momento de seleccionar la mampara fija y sin puerta debes asegurarte hasta dónde salpica el agua para no mojar fuera de la ducha y entrar cómodamente.
  4. Si decides que quieres hacer aún más espacioso tu cuarto de baño, selecciona el diseño sin perfiles. Los perfiles metálicos hacen que la estética no sea tan transparente, por esta razón, al seleccionar un diseño de mampara que no los contenga, será totalmente transparente y le dará a tu baño mayor luz, ligereza y mayor sensación de amplitud.
  5. Con respecto al material, tienes para escoger entre el acrílico y el cristal, ya sea liso –transparente- o con acabados –ahumados o serigrafiados-. Entre estos dos materiales el más recomendable es el cristal, ya que puedes seleccionar entre varios grosores, mientras mayor sea el grosor y la templanza, mayor calidad, estabilidad y seguridad te brindará, ya que si llegase a romperse no tendría partes cortantes.
  6. En cuanto al material de los perfiles de la mampara, el más usado es el aluminio.
  7. Es recomendable que la mampara tenga tratamiento anti-cal y que repele la humedad, con esto, dándole un uso diario puede durar hasta 6 años. Al momento de limpiarla, hay que cuidar que los productos de limpieza no sean agresivos para que la efectividad del tratamiento anti-cal no se elimine ni reduzca su tiempo de utilidad.
  8. En cuanto a las formas de la mampara, la selección de formas curvas o rectas es cuestión de gustos y personalidad. Sin embargo te orientaremos en lo que respecta a las formas y el ahorro de espacio: aquellas con formas curvas, en cuanto a estilo, son menos actuales pero en comparación con las rectas permiten un mayor aprovechamiento del espacio del cuarto de baño.

 

 

  

 

 

Si estás pensando en instalar una mampara, elige la más segura y confortable que cumpla todas las normativas, certificaciones y garantías europeas. 

¿No encuentras una mampara que se adapte a tu baño? Nosotros te la fabricaremos con las medidas exactas, para que se adapte perfectamente a tus necesidades. 

Las mamparas de SecuriBath están ideadas para un uso intensivo y ofrecen la máxima comodidad y seguridad, requiriendo un mantenimiento mínimo y sencillo. 

No importa las dimensiones o la forma de la mampara, que estás buscando. SecuriBath te fabrica la mampara como a ti te gusta. Todos los estilos, acabados y colores.