CÓMO MEDIR LA MAMPARA

SIN COMPLICACIONES
MUY SENCILLO

RÁPIDO

mide LA mampara
para tu ducha o bañera

Cómo medir la mampara

El mundo de la mampara de baño

Estás planteándote posiblemente, instalar una nueva mampara en tu baño y estaás animado a hacerlo y por eso quieres tomar las medidas de una mampara de baño que es algo relativamente fácil, aunque requiere experiencia o un poco de práctica porque supone mucha responsabilidad hacer un encargo de una mampara de baño o ducha sino estamos habituados a realizar este trabajo. Existen en internet infinidad de tutoriales que te lo explican con todo detalle. Te enfrentarás a algunas dudas y en algun caso dificultades en la medición. SecuriBath te ofrece el servicio de forma gratuita, un técnico se desplaza a tu domicilio y sin ningun compromiso, toma medidas y te hace un presupuesto personalizado para instalar una mampara en tu baño o ducha, no te lo pienses, solicita tu presupuesto de mampara de baño o ducha.
 

Cómo medir la mampara

Mampara de baño frontal

Si necesitas una mampara de baño frontal, y quieres medirla tu mismo, a continuación te facilitamos unas pequeñas instrucciones, para ello obtendremos las medidas en tres puntos diferentes, a tres alturas, inferior, media y superior, tal y como se muestra en la imagen. El objetivo es comprobar si existen diferencias de medidas en la pared que puedan afectar a la hora de instalar la nueva mampara. Si por el contrario prefieres dejarlo en manos de un profesional, SecuriBath puede hacerte las mediciones adecuadas para la instalación de su nueva mampara de ducha. Contamos con técnicos serios, comprometidos y expertos en el proceso de medición, que te pueden aconsejar que mampara de baño te conviene mas, y todo de forma gratuita y sin ningún compromiso por tu parte.
 

Cómo medir la mampara

Mampara de baño semicircular

Si tu plato de ducha o bañera es semicircular, y deseas hacer la medicion por ti mismo, te facilitamos el procedimiento. Toma las medidas del plato de ducha por cada uno de los bordes o lados interiores, como se muestra en la imagen, y también la longitud de la diagonal hasta el punto centro del arco exterior del plato de ducha. Si lo prefieres, en SecuriBath contamos con técnicos especializados en la medición de mamparas de baño y ellos mismos podrán resolverte cualquier duda o aconsejarte de manera gratuita y sin ningun compromiso.
 

Cómo medir la mampara de baño o ducha

Mampara de baño angular

Si tu plato de ducha o bañera es cuadrado y rematado en ángulo, necesitas una mampara de baño angular, si has pensado en medir la mampara tu mismo, los pasos a seguir son los siguientes; mide la distancia desde la pared hasta el vértice del plato de ducha (en la imagen superior A y B), de este modo tomarás dos medidas: una por cada lado. Si te parece complicado, nuestros técnicos especialistas estarán encantados de realizarte la medicion de tu mampara angular, asi como confeccionarte un presupuesto a tu medida, gratis y sin compromiso.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Te ayudamos a medir tu mampara