MAMPARAS DE BAÑO

POR QUÉ INSTALARLAS
CÓMO ES EL PROCESO

Mamparas DE DUCHA 
por qué instalar una mampara

Por qué cambiar la mampara

Las cortinas de baño producen caídas

Uno de los motivos de por qué instalar una mampara de baño es debido a que las cortinas de baño son algo del pasado porque es un sistema para la protección del agua que tiene muchos inconvenientes. Lo que debemos de saber es que las cortinas de baño no evitan pletamente la salida del agua de la bañera ni del plato de ducha. Además son poco higiénicas ya que suelen provocar moho y al ser un elemento textil acumulan bacterias y malos olores. 

 

Mampara de ducha abierta transparente

Solución moderna e higiénica

Las mamparas de baño frontales y con sistema de apertura y cierre denominado "corredera" son las mamparas de baño que más se instalan en la actualidad. Entre otras cosas porque no permiten salpicaduras ni se estropean con el paso del tiempo. Quitar la bañera y poner un plato de ducha es algo habitual en las reformas de baño de hoy en día, pero ¡poner una mampara de baño es algo que se ha puesto de moda!

 

Mampara de ducha abierta transparente

Comodidad = mamparas de ducha

Las mamparas de baño son un invento relativamente jóven porque se remontan a hace 40 años. En este tiempo han mejorado mucho los sistemas, los materiales y la estética y el diseño. Hoy en día hay todo tipo de soluciones en mamparas de baño y ducha. SecuriBath te ofrece todos los sistemas y modelos a precios competitivos. ¿Por qué instalar una mampara? Las razones son muchas y el placer de ducharte a gusto más.

 

Mampara de ducha abierta transparente

Modelos y precios para todos

Muchas veces te habrás preguntado ¿por qué debo instalar una mampara de baño o ducha. Las mamparas de ducha son un sistema que verdaderamente evitan que se salga el agua de la ducha e impiden salpicaduras. Las mamparas de baño son más estéticas y ofrecen una mayor sensación de amplitud y de limpieza en el cuarto de baño. Las mamparas de baño son muy securas, más fáciles de limpieza y hoy en día hay modelos y precios para todos.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Motivos para instalar una mampara

Cambiar la mampara de baño

La mampara crea un ambiente más cálido

El agua al salir de la ducha crea un movimiento de aire que en el caso de las cortinas de baño es muy incómodo porque se crea una corriente de aire que hace que la cortina se nos pegue al cuerpo y es desagradable. Sin embargo las mamparas de baño son una estructura que nos permite un aislamiento idóneo para protegernos de frío en el momento de la higiente personal dentro del espacio de ducha. Con la mampara cerrada conservas el calor y te duchas más calentito.

 

Limpiar mampara

Las mamparas de baño son fáciles de limpiar

Uno de los problemas más importantes para la conservación de las mamparas de ducha es la calidad del agua. Dependiendo de la demarcación geográfica el agua tiene más o menos cal y la cal se va adhiriendo a los cristales y otros elementos de la mampara y en general del baño. Hoy en día SecuriBath te ofrece modelos de mampara con sistema antical para evitar este problema. También puedes mezclar vinagre con agua y pulverizarlo sobre el cristal para eliminar los restos de cal. 

 

Instalar una mampara de ducha

Buscas en la mampara perfecta para tu baño

Está claro que la mampara de baño es un elemento que nos conviene a todos, con el que ganas comodidad, accesibilidad, funcionalidad y estética en tu cuatro de baño. Una mampara de ducha evita y previene salpicaduras tanto en bañeras como en platos de ducha. En SecuriBath te ayudamos a elegir la mampara de baño que más te conviene: serigrafiadas, correderas, plegables tanto con medidas estándar como a la medida para la instalación idónea en su baño.
 

Utilidad mamparas de ducha

Las mamparas de ducha y sus utilidades

Es evidente que al cambiar la mampara de bañera y poner una mapara de ducha sales ganando. Las puertas desmontables, recambios originales, los productos a medida, los accesorios complementarios son algunos de los atributos que posee las mamparas instaladas por SecuriBath, así como el tratamiento antical, compuestas de vidrio templado reisitende al rayado. Avalado con dos años de garantía junto con nuestro gran servicio técnico.
 

Cambiar la mampara de baño

Instalamos tu mampara de baño

Si necesitas que te instalemos la mampara de baño o ducha, no hay ningún problema, porque SecuriBath realiza la instalación de mamparas de baño o ducha con profesionales cualificados, y experimentados. Para tu informacion puedes llamarnos al 900 101 191 o solicitar presupuesto gratis y sin compromiso. El servicio incluye la desinstalación de la mampara de baño antigua, retirada de la misma a punto limpio, el montaje y puesta a punto de la nueva mampara de baño, con aplicación de silicona neutra especial y el corte de la cenefa si procede, siendo el tiempo estimado del montaje aproximadamente 2 horas. También ponemos a tu disposición otros productos y servicios que puedas necesitar bajo presupuesto.
 

Cambiar la mampara de baño

Paga tu mampara de baño cómodamente

Con todas las facilidades y unas condiciones de financiación únicas. En SecuriBath tenemos la mampara que necesitas para tu baño o ducha, con excelentes condiciones de financiación. Financia cómodamente la mampara que has elegido, ya sea de baño, o ducha, o cualquier producto. SecuriBath te ofrece fórmulas de servicios financieros que se adaptan a tus necesidades.Por menos de lo que te imaginas podemos instalar en tu baño, una solución adecuada para tu mampara de ducha. LLámanos al 900 101 191 o solicita presupuesto gratuito, y un técnico especializado se desplazará a tu domicilio para tomar medidas y guiarte sobre que mampara se adapta mejor a tus necesidades.