CAMBIA LA BAÑERA

NUEVA DUCHA
NUEVO BAÑO

NUEVA VIDA

Cómo hacemos la obra
cambio de bañera por ducha

Cambio de bañera sin apenas obras y muy rápido

SecuriBath ha realizado miles de instalaciones de cambio de bañera por ducha en todo el país. En este vídeo te mostramos un cambio de bañera por ducha en Madrid que hemos realizado recientemente, agradecemos al cliente la gentileza que ha tenido en facilitarnos la grabación de estos vídeos. Vídeos que permiten acercar a los consumidores todos los detalles y procesos explicados para que los puedan entender y que se puedan hacer una idea clara en el momento de tomar una decisión del cambio de bañera e instalación de un plato de ducha con SecuriBath.

Presupuesto gratis sin compromiso

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Proceso cambiar bañera por ducha

Protección de muebles y enseres

Este vídeo te explicamos el cambio de bañera por ducha de forma rápida y profesional. Nuestros instaladores protegen tanto las zonas comunes como el interior de la vivienda para evitar daños.
 

Cómo retirar la bañera

La operación de quitar la bañera e instalar un plato de ducha empieza por extraer la bañera con el máximo cuidado procurando hacer el menor riudo posible, y es esto lo que queremos exponer en este vídeo.
 

Adaptación grifería y desagüe

En la actuación del cambio de bañera por ducha, se hace necesaria la intervención del fontaneros expertos y profesionales para instalar un plato de ducha con garantía.
 

Preparación instalación plato de ducha

Es muy importante nivelar el suelo para instalar el plato de ducha a  nivel y poder después instalar adecuadamente la mampara de baño. Cada detalle es importante, sobretodo lo que no vemos.
 

Instalación plato de ducha

En SecuriBath entendemos de alicatados de pader y todas las soluciones para cambiar bañera por ducha y que tanto el suelo o las paredes queden bien montadas.
 

Instalación revestimiento cerámico

La instalación de la grifería, los asideros y demás complementos son muy importantes cuando hacemos el cambio de bañera por una ducha. Son complementos que sin ellos no podríamos disfrutar del baño al completo.
 

Instalación de grifería y accesorios

Los acabados finales, los remaches de obra y las cosas bien hechas son muy importantes para SecuriBath tal y como vemos en este vídeo de cambiar bañera por ducha.

Cómo instalar una mampara de baño

Realizamos la instalación de la mampara de baño con expertos profesionales en el montaje y colocación de la mampara de ducha de cualquier forma y medida. ¡Mira el vídeo!