PLATOS DE DUCHA ENCASTRADOS

ANTIDESLIZANTES

A RAS DE SUELO
10 AÑOS DE GARANTÍA

LOS PLATOS DE DUCHA SECURIBATH
A RAS DE SUELO

Tu plato de ducha al nivel del suelo

Los platos de ducha de SecuriBath son extraplanos y se pueden encastrar a ras de suelo, siempre y cuando la instalación de desagüe lo permita.

Hay que tener en cuenta que lo principal en la instalación de un plato de ducha es que desagüe correctamente y no se quede retenida agua sobre el plato de ducha.

Nuestros expertos instaladores se encargarán de colocar el plato lo más bajo posible, para que el escalón sea mínimo, y en ocasiones, dejarlo a ras de suelo.

La altura final a la que estará el plato no va a depender ni del plato ni del instalador, sino que depende de la propia vivienda y del sistema de desagüe del que se disponga.

SecuriBath dispone del sistema de desagüe más bajo del mercado, de fácil instalación y mantenimiento. En el caso de que sea necesario acceder a la ducha sin escalón, también fabricamos unas rampas especiales para que subir el pequeño escalón sea una tarea sencilla.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

Platos de ducha de SecuriBath

platos de ducha SecuriBath
Los primeros en calidad y lo último en diseño

A la hora de hacer el baño más accesible, es conveniente acudir a verdaderos profesionales que garanticen un trabajo adecuado. Un plato a ras de suelo precisa de una impermeabilización previa y de la construcción de una canaleta especial con gran poder de desagüe. Cuando se trata de seguridad en el baño, confíe sólo en los expertos.

SecuriBath, siempre líder. Siempre nº 1.

plato de ducha en superficie

Plato de ducha en Superficie

Hay varias formas de instalar un plato de ducha: enrasado, en superficie o sobreelevado. Dependiendo de las características constructivas de tu baño se puede instalar un    plato de ducha de una manera o de otra.

plato de ducha enrasado

Plato de ducha Enrasado

Un plato de ducha enrasado   permite un    acceso a la ducha es más fácil para personas mayores o con movilidad reducida.  Nuestros técnicos le informarán con todo detalle de la opción que se adapte a su situación personal. 

Nº 1 en duchas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.