PLATOS DE DUCHA SECURIBATH

10 AÑOS DE GARANTÍA

ANTIDESLIZANTES

CERTIFICADOS

PLATOS DE DUCHA ANTIDESLIZANTES
FABRICADOS POR SECURIBATH

Cambio de bañera por plato de ducha características

Tecnología y diseño a tu alcance

En SecuriBath fabricamos nuestros platos de ducha propios, cuidando cada elemento al detalle sin dejar de lado el diseño, la calidad y la utilidad de cada unidad. Estas son las posibilidades y características que podrás encontrar en un plato de ducha SecuriBath, los cuales poseen multitud de características ineludibles para tu baño: son platos de ducha de gran durabilidad que permiten una fácil limpieza y poseen el certificado antibacteriano y antihongos para que los platos de ducha no sufran ninguna desviación de su calidad. Además, nuestros platos de ducha cuentan con 10 años de garantía.

 

Platos de ducha de SecuriBath

Made in Europe by SecuriBath

En SecuriBath diseñamos y fabricamos platos de ducha de alta calidad. Todos nuestros platos de ducha son extraplanos, antideslizantes y recortables, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie. Están fabricados con tecnología integrada, utilizando componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono o el kevlar, que abren un amplio abanico de oportunidades en el desarrollo de productos. Los platos de ducha SecuriBath no se suministran a terceros, sólo podrás encontrarlos en obras de cambio de bañera por ducha realizadas por SecuriBath.
 

Plato de ducha cuadrado

Plato StoneBath, ahora en versión cuadrada

El plato de ducha StoneBath tiene una medida de 100x100 cm y es la fusión perfecta entre: materiales de alta calidad, como la fibra de vidrio o de kevlar; el diseño; y la comodidad. El plato de ducha antideslizante StoneBath se caracteriza por una textura pizarra que lo hace muy cómodo y seguro de utilizar. Está especialmente indicado para crear espacios de ducha muy amplios y confortables por lo que el uso de silla de ruedas es mucho más sencillo. Apuesta por cambiar la bañera e instalar uno de nuestros platos de ducha antideslizantes como el StoneBath.
 

Platos de ducha recortables

Platos de ducha recortables, se adaptan a ti

Muchas veces, el espacio que disponemos para el plato de ducha es irregular, podemos encontrarnos con vigas o columnas. Por esta razón los platos de ducha de SecuriBath son recortables y se adaptan perfectamente a tu cuarto de baño. Permiten que aproveches al máximo el espacio disponible de tu baño, siempre respetando el diseño y la calidad que ofrecen nuestros productos. Con SecuriBath conseguirás lo que necesitas, profesionales cualificados, productos certificados internacionalmente y 10 años de garantía en el plato de ducha. Todo pensado para ti.
 

Platos de ducha de SecuriBath

Fabricantes de platos de ducha

SecuriBath, como empresa líder, es la que más invierte en investigación y desarrollo de platos de ducha. Por esa razón, los platos de ducha fabricados por SecuriBath se encuentran entre los más seguros del mercado sin ninguna duda. Diseñados para garantizar tu seguridad y la de tu familia. 

Nuestros platos de ducha están fabricados con materiales innovadores que, con diferentes formulaciones de materiales hibrídos y compuestos, ofrecen acabados muy diversos por sus texturas, colores y prestaciones.

Así fabricamos nuestros platos

En SecuriBath nos ocupamos muy seriamente de la seguridad, el confort y la accesibilidad en la ducha.  Antes de poner un modelo de plato de ducha en el mercado, comprobamos la fase de diseño, los materiales y la seguridad pasiva de los mismos mediante diversas pruebas normalizadas.

Acabado texturizado que aporta al plato de ducha una acentuada propiedad antideslizante, aportando la máxima estabilidad y seguridad durante su uso y proporcionando una sensación muy agradable al pisar a pie descalzo.  

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Platos de ducha

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Platos de ducha marca SecuriBath

La mejor calidad

{

Platos de ducha adaptados a ti

Los platos de ducha de SecuriBath se adaptan a ti

Los platos de ducha de SecuriBath son recortables y adaptables a la medida de tu baño. Sin importar que haya columnas, vigas...  etc. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath, se adaptan a la perfección y se pueden recortar sin futuros problemas de fracturación o agua estancada. 

Con los platos de ducha fabricados por SecuriBath aprovechar el espacio es fácil, porque en SecuriBath perfeccionamos cada detalle del diseño; sin que signifique sacrificar calidad.

Ajuste de anchura

Cuando se realice un recorte en un plato de ducha SecuriBath, instalaremos el lado recortado a la pared para conseguir un bonito resultado estético.

Ajuste de bajante

Los platos de ducha de SecuriBath los podemos recortar a la medida que necesitemos gracias al material base de fabricación.

Ajuste en diagonal

Al recortar un plato de ducha de SecuriBath, el lado en el que hayamos realizado el corte, lo encastraremos en la pared 15 mm.

Para ducharte seguro

{

Confianza es saber que no habrá sorpresas