PLATOS DE DUCHA SECURIBATH

10 AÑOS DE GARANTÍA

ANTIDESLIZANTES

CERTIFICADOS

PLATOS DE DUCHA ANTIDESLIZANTES
FABRICADOS POR SECURIBATH

Cambio de bañera por plato de ducha características

Tecnología y diseño a tu alcance

En SecuriBath fabricamos nuestros platos de ducha propios, cuidando cada elemento al detalle sin dejar de lado el diseño, la calidad y la utilidad de cada unidad. Estas son las posibilidades y características que podrás encontrar en un plato de ducha SecuriBath, los cuales poseen multitud de características ineludibles para tu baño: son platos de ducha de gran durabilidad que permiten una fácil limpieza y poseen el certificado antibacteriano y antihongos para que los platos de ducha no sufran ninguna desviación de su calidad. Además, nuestros platos de ducha cuentan con 10 años de garantía.

 

Platos de ducha de SecuriBath

Made in Europe by SecuriBath

En SecuriBath diseñamos y fabricamos platos de ducha de alta calidad. Todos nuestros platos de ducha son extraplanos, antideslizantes y recortables, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie. Están fabricados con tecnología integrada, utilizando componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono o el kevlar, que abren un amplio abanico de oportunidades en el desarrollo de productos. Los platos de ducha SecuriBath no se suministran a terceros, sólo podrás encontrarlos en obras de cambio de bañera por ducha realizadas por SecuriBath.
 

Plato de ducha cuadrado

Plato StoneBath, ahora en versión cuadrada

El plato de ducha StoneBath tiene una medida de 100x100 cm y es la fusión perfecta entre: materiales de alta calidad, como la fibra de vidrio o de kevlar; el diseño; y la comodidad. El plato de ducha antideslizante StoneBath se caracteriza por una textura pizarra que lo hace muy cómodo y seguro de utilizar. Está especialmente indicado para crear espacios de ducha muy amplios y confortables por lo que el uso de silla de ruedas es mucho más sencillo. Apuesta por cambiar la bañera e instalar uno de nuestros platos de ducha antideslizantes como el StoneBath.
 

Platos de ducha recortables

Platos de ducha recortables, se adaptan a ti

Muchas veces, el espacio que disponemos para el plato de ducha es irregular, podemos encontrarnos con vigas o columnas. Por esta razón los platos de ducha de SecuriBath son recortables y se adaptan perfectamente a tu cuarto de baño. Permiten que aproveches al máximo el espacio disponible de tu baño, siempre respetando el diseño y la calidad que ofrecen nuestros productos. Con SecuriBath conseguirás lo que necesitas, profesionales cualificados, productos certificados internacionalmente y 10 años de garantía en el plato de ducha. Todo pensado para ti.
 

Platos de ducha de SecuriBath

Fabricantes de platos de ducha

SecuriBath, como empresa líder, es la que más invierte en investigación y desarrollo de platos de ducha. Por esa razón, los platos de ducha fabricados por SecuriBath se encuentran entre los más seguros del mercado sin ninguna duda. Diseñados para garantizar tu seguridad y la de tu familia. 

Nuestros platos de ducha están fabricados con materiales innovadores que, con diferentes formulaciones de materiales hibrídos y compuestos, ofrecen acabados muy diversos por sus texturas, colores y prestaciones.

Así fabricamos nuestros platos

En SecuriBath nos ocupamos muy seriamente de la seguridad, el confort y la accesibilidad en la ducha.  Antes de poner un modelo de plato de ducha en el mercado, comprobamos la fase de diseño, los materiales y la seguridad pasiva de los mismos mediante diversas pruebas normalizadas.

Acabado texturizado que aporta al plato de ducha una acentuada propiedad antideslizante, aportando la máxima estabilidad y seguridad durante su uso y proporcionando una sensación muy agradable al pisar a pie descalzo.  

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

Platos de ducha

Obras limpias, rápidas, garantizadas y buenos precios

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Platos de ducha marca SecuriBath

La mejor calidad

Platos de ducha de calidad

Calidad y lo último en diseño

SecuriBath y su gama de platos de ducha antideslizantes ha sabido mantenerse en primer puesto, avanzando en primeras posiciones con la calidad y confianza que distingue a los líderes. Los platos de ducha SecuriBath, los primeros en calidad y lo último en diseño

Características platos de ducha

Las características que te ofrecemos

Platos de ducha que han sido diseñados escuchando las necesidades de nuestros clientes, recortables para adaptarse al espacio disponible, extraplanos y encastrables que ayudan a evitar tropiezos. Platos de ducha antideslizantes que garantizan el máximo agarre.

plato de ducha en superficie

Plato de ducha en Superficie

Hay varias formas de instalar un plato de ducha: enrasado, en superficie o sobreelevado. Dependiendo de las características constructivas de tu baño se puede instalar un plato de ducha de una manera o de otra ¡Deja que te asesoremos!

plato de ducha enrasado

Plato de ducha Enrasado

Un plato de ducha enrasado permite un acceso a la ducha más fácil para personas mayores o con movilidad reducida. Nuestros técnicos le informarán con todo detalle de la opción que se adapte a su situación y así evitar posibles tropiezos.

Plato de ducha ecológico

Platos de ducha defensores de la naturaleza

Nuestros productos, envases y embalajes, se producen con tecnologías limpias que evitan el uso de elementos contaminantes. Esta características convierte los productos de SecuriBath en una alternativa ecólogica a considerar.

Platos de ducha SecuriBath, a tu medida

SecuriBath fabrica todos sus platos de ducha en medidas estándar, son recortables a medida en base a tus necesidades. En cualquier espacio podrás instalar un plato de ducha SecuriBath. ¡Apuesta por SecuriBath! Estaremos encantados de asesorarte.

Platos de ducha adaptados a ti

Los platos de ducha de SecuriBath se adaptan a ti

Los platos de ducha de SecuriBath son recortables y adaptables a la medida de tu baño. Sin importar que haya columnas, vigas...  etc. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath, se adaptan a la perfección y se pueden recortar sin futuros problemas de fracturación o agua estancada. 

Con los platos de ducha fabricados por SecuriBath aprovechar el espacio es fácil, porque en SecuriBath perfeccionamos cada detalle del diseño; sin que signifique sacrificar calidad.

Ajuste de anchura

Cuando se realice un recorte en un plato de ducha SecuriBath, instalaremos el lado recortado a la pared para conseguir un bonito resultado estético.

Ajuste de bajante

Los platos de ducha de SecuriBath los podemos recortar a la medida que necesitemos gracias al material base de fabricación.

Ajuste en diagonal

Al recortar un plato de ducha de SecuriBath, el lado en el que hayamos realizado el corte, lo encastraremos en la pared 15 mm.

Para ducharte seguro

Platos de ducha certificados

Platos de ducha: marca de confianza

SecuriBath Solutions S.L. está presente en diferentes mercados, por esa razón la marca SecuriBath está registrada ante la Oficina Internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual bajo el numero de registro 1 280 180 para los Estados Unidos de América y bajo los números de registro 2 699 860, 2 740 210, 2 740 212 para la Unión Europea. Ver certificado
 

Código técnico para platos de ducha

Código Técnico de la Edificación

En SecuriBath cumplimos y respetamos el Código Técnico de la Edificación (CTE). Este es el conjunto principal de normativas que regulan la construcción de edificios en España desde 2006. Es el código de edificación en vigor en el país. En él se establecen los requisitos básicos de seguridad y habitabilidad de las construcciones, definidos por la Ley de Ordenación de la Edificación (LOE).
 

Platos de ducha TUV

TÜV Rheinland

La calidad de SecuriBath está certificada por la TÜV Rheinland Group en Alemania, organismo independiente, que verifica, ensaya y certifica la seguridad, eficiencia y la calidad, que confirma que nuestros platos de ducha garantizan la máxima seguridad y protección frente a caídas o resbalones en la ducha. Cumple con las normas D.I.N. 51097:1992-11
 

Platos de ducha resistentes

Sanitized

Los laboratorios Sanitized® de Suiza, certifican y nos proveen de una extraordinaria durabilidad y eficacia; protección del material contra hongos, algas y bacterias; máxima resistencia al agua, a la intemperie y a la luz; no es contaminante, y posee excelente tolerancia con la piel. SecuriBath es el único fabricante del mundo que utiliza este sistema.

 

Platos de ducha antideslizantes

Antideslizante PGS

Algunos modelos de platos de ducha fabricados por SecuriBath, incorporan el novedoso sistema PGS (Power Grip System, por sus siglas en inglés), que es un sistema antideslizante de alta efectividad, haciendo más difícil resbalarse y que aumenta enormemente el agarre.
 

Platos de ducha europeos

Platos de ducha. Marca CE

La marca CE garantiza la libre circulación dentro del mercado Europeo, certificando que nuestros platos de ducha cumplen con todos los requisitos legales de la Unión Europea relacionados con la seguridad, la salud y la protección del medio ambiente.
 

Platos de ducha con garantías

ISO 9001 / 14001

Nuestro centro de producción de platos de ducha cuenta con la certificación de la Organización Internacional Normalización (ISO) 9001 Y 14001, por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente (ISO, por sus siglas en inglés) International Standard Organization.
 

Garantía de platos de ducha

Platos de ducha con garantía de 10 años

Somos los únicos que ofrecemos en todos nuestros platos de ducha SecuriBath una garantía total de 10 años contra todo defecto de fabricación. Esto es posible porque en SecuriBath fabricamos nuestros productos con los mejores materiales y los más altos estándares de calidad.
 

Platos de ducha seguros

Certificado SecuriBath Hybrid Series

Los platos de ducha SecuriBath están fabricados con un composit que mezcla resinas de última generación con cargas minerales de cuarzo y fibras sintéticas que consiguen resultados excelentes y duraderos.
 

Tecnología en los platos de ducha

Aidima, Instituto Tecnólogico

Según las pruebas de ensayo sobre deslizamiento y resbaladicidad realizadas por este instituto, UNE ENV 12633:2003, el resultado de las pruebas nos otorgó un alto nivel de adherencia frente a resbaladicidad. Clase 3 de resbaladicidad.

Platos de ducha de colores

Platos de ducha SecuriBath, a todo color

SecuriBath fabrica todos sus platos de ducha en cualquier color que puedas imaginar. También podemos hacer tu plato de ducha soñado, personalizado con los colores que siempre has querido. Los platos de ducha que fabricamos en SecuriBath son ideales para ti.
 

Válvulas de desaguë para platos de ducha

Válvulas de desagüe extraplanas

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath están diseñados con mas pendientes de evacuación progresivas para facilitar la rápida salida del agua. SecuriBath equipa la mejor tecnología en válvulas de evacuación, con la mínima altura y el máximo caudal de desagüe.
 

Platos de ducha de diseño

Patente de Invención

SecuriBath tiene registrado, en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la patente de invención del diseño exclusivo de todos sus platos de ducha.
 

Plato de ducha

ACOCEX

Estámos inscritos en la “Asociación Española de Profesionales de Comercio Exterior” la primera red oficial de profesionales del comercio internacional
 

Nº 1 en duchas