PLATOS DE DUCHA SECURIBATH

INTERNACIONALMENTE CERTIFICADOS

ANTIDESLIZANTES DE VERDAD
10 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL

Platos de ducha antideslizantes
by SecuriBath

Platos Ducha Certificados en higiene y calidad

Recuerda que somos fabricantes de platos de ducha y trabajamos con las mejores marcas.

Los platos de ducha de SecuriBath cuentan con todas las certificaciones que garantizan la calidad y seguridad de nuestros productos: TÜV Rheinland, Sanitized®, ISO 9001 / 14001 y Certificado Antibacterial por Sanitized.

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath, son únicos. Descubre por qué...

Los platos de ducha fabricados por SecuriBath® están diseñados y fabricados por nosotros mismos, aquí en España - Unión Europea.


Ya sabes, con SecuriBath® no te la juegas. Los mejores productos fabricados e instalados por los mejores profesionales y a precios muy razonables.

Nuestro centro de producción de platos de ducha cuenta con la certificación de la Organización Internacional Normalización (ISO) 9001 Y 14001, por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

Todos nuestros platos de ducha son antideslizantes y tienen 10 años de garantía.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu baño.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Calidad certificada

 

 

Certificado de calidad TÜV Rheinland de Alemania

Gracias a la innovación tecnológica aplicada a la fabricación de nuestros platos de ducha, éstos cuentan con el certificado de calidad de la TÜV Rheinland de Alemania que acredita que los platos de ducha de SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario. Más información



 

 

Certificado Antihongos de Sanitized

Los laboratorios Sanitized® de Suiza, certifican y nos proveen de una extraordinaria durabilidad y eficacia, protección del material contra hongos, algas y bacterias, máxima resistencia al agua, a la intemperie y a la luz, no es contaminante, excelente tolerancia con la piel. SecuriBath es el único fabricante del mundo que utiliza este sistema y que posee  el Certificado Antihongos de Sanitized.


Todos los productos que instala o suministra SecuriBath® cuentan con las homologaciones y cumplen con los requisitos legales establecidos. Muchos de ellos, ademas cuentan con premios a nivel internacional.

Nº 1 en duchas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.