PLATOS DE DUCHA DE MADERA

SE ADAPTAN A TI

A TUS GUSTOS
Y NECESIDADES

Cambia tu bañera
por un plato de ducha de madera

SecuriBath cambia cada día bañeras por platos de ducha en todo el país. Por ello, poseemos gran cantidad de productos para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a ti, a tus necesidades o gustos. 

Poseemos una gama muy completa de platos de ducha de madera para que elijas el que más te guste. 

Los platos de ducha de madera pueden adaptarse completamente a tus necesidades de espacio. No lo pienses más. Nuestros técnicos te asesorarán sobre la mejor opción para ti.

Presupuesto Gratis

Los platos de ducha y las tarimas de madera suelen estar realizados de iroko. El iroko es una madera extrída del árbol tropical Milicia excelsa. Se utiliza para fabricar muebles, tarimas para el suelo, trabajos de carpintería, etc...

Es una madera parecida a la madera de Teca, y se encuentra en grandes cantidades en muchos países del centro y este de África. Es una madera dura, estable y resistente al ataque de los insectos y a la putrefección, además es muy fácil a la hora de ser trabajada y pulida.

Es una madera perfecta para tarimas de todo tipo, tanto interiores como exteriores, suelos de ducha, taburetes, etc. Los productos elaborados con iroko son recomendables para evitar accidentes gracias a su capacidad antideslizante, adaptabilidad y confort. No resbala cuando está húmeda. Por sus propiedades naturales, el iroko puede variar en su tonalidad.

Plato de ducha de madera
Plato de ducha de madera
Plato de ducha de madera
 

Las tarimas de madera, realizadas en maderas tropicales, son una solución ideal para reforzar la seguridad en tu baño y acondicionar una zona de secado en el interior de la ducha.

Confeccionamos una tarima a la medida y forma que desees. Pídenos presupuesto para tarimas con paredes desiguales, recortes para pilares, acabados en pico, etc. La altura total de estas tarimas es de 3,2 cm aproximadamente.

Hacemos tarimas a medida para el interior y el exterior de ducha