A

Platos de ducha de obra

A MEDIDA Y PERSONALIZADO

100% IMPERMEABLE

A RAS DE SUELO

Platos de ducha
de obra

plato de ducha de obra

Platos de ducha de obra con Securibath: calidad certificada

Los platos de ducha de obra son la solución ideal si buscamos un plato de ducha totalmente hecho a medidada y personalizado. Libertad, comodidad, seguridad y un diseño innovador son las señas de identidad de los platos de ducha de obra de SecuriBath.
 

plato de ducha de obra

Instalación de plato de ducha de obra con Securibath

Las ventajas que aporta un plato de ducha de obra es fundamentalmente que podemos diseñar el plato de ducha de obra a nuestro gusto, eligiendo los materiales que queramos ya que SecuriBath fabrica los platos de ducha de obra en todas las formas, diseños,  medidas y tamaños.
 

propiedades de los platos de ducha de obra

Propiedades de los platos de obra

También podemos elegir el sistema de desagüe, los materiales con los que estará fabricado e incluso su acabado. Además de ser totalmente antideslizantes y resistentes a los impactos, los platos de ducha de obra de Securibath poseen una gran estética que aportará un toque vanguardista al diseño de nuestro cuarto de baño.  La ducha de obra  optimiza más el espacio y además es algo que se hace a gusto de cada persona.
 

Instalación de platos de ducha de obra

Presupuesto plato de ducha de obra

Un plato de ducha de obra es algo inédito y caprichoso, porque se concibe expresamente para cada persona y se pueden utilizar miles de materiales distintos, texturas, colores, ideas, caprichos por lo que el rango de posibilidades es ilimitado tanto en creatividad y diseño como en uso. Para pedir presupuesto nos llamas y tras visitarte y elegir los materiales te facilitamos un presupuesto gratuito.
 

instalar platos de ducha de obra

Plato de ducha de obra

Los platos de ducha de obra o construidos "in situ" siempre han existido. Afortunadamente la técnia y los materiales evolucionan y hoy en día es posible diseñar, instalar y disfrutar de un plato de ducha de obra sin ningún problema y a precios razonables. La ducha de obra optimiza  más el espacio y además se hacen a gusto de cada persona.
 

ventajas de los platos de ducha de obra

Ventajas platos de ducha de obra

La seguridad es otra de las grandes ventajas de los platos de ducha de obra: ofrecen una superficie plana, rígida y estable que reduce las posibilidades de caidas o resbalones. En cuanto al sistema de evacuación de agua podemos escoger entre el desagüe tradicional del plato de ducha y un desagüe tipo canaleta.
 

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Platos de ducha de obra

Nº 1 en duchas

plato de ducha de obra de Wedi

Ventajas, plato de ducha obra Wedi

El plato de ducha de obra Wedi posee un núcleo azul de espuma rígida de poliestireno ideal para revoques y alicatados de todo tipo. Se puede instalar sobre casi cualquier subestructura, es impermeable, termoaislante, ligero, estable, de uso versátil y 100% impermeable. En Wedi existe un desagüe adecuado para cada suelo. Ayudas para el montaje, desolidarización, impermeabilización, adherencia y aislamiento acústico de pasos, para mayor seguridad.

plato de ducha de obra de Schlüter

Ventajas, plato de ducha obra Schlüter

El plato de ducha Schlüter permite una instalación sin barreras y a ras del suelo de platos de ducha. Ofrecemos todos los complementos. Canaletas de desagüe de protección muy cómoda, práctica y segura contra un posible desbordamiento. Sistemas de impermeabilización muy eficientes y pensada para pavimentos cerámicos en zonas húmedas. Soluciones innovadoras para duchas de obra con sistema de montaje sin necesidad de taladrar ni atornillar.

Plato de ducha de obra

Precio de plato de ducha de obra

Te estarás preguntando, ¿Cual es el precio de un plato de ducha de obra?. La respuesta es posible tras conocer y valorar el lugar de la instalación. La viabilidad de la instalación, los gustos y requerimientos del cliente así como los materiales que se van a emplear al poner un plato de ducha  de obra. Nosotros entendemos por plato de ducha de obra fabricado "in situ" y no un plato prefabricado tradicional. En SecuriBath hemos realizado miles de instalaciones de platos de ducha de obra y cada una es diferente y por lo tanto el precio no se puede facilitar hasta conocer exactamente  que desea el cliente.
 

Plato de ducha de obra

Plato de ducha de obra de gresite

Tradicionalmente los platos de ducha de obra se suelen hacer en gresite como en la construcción de piscinas, porque es fácil de manejar, muy agradable al tacto, existe una amplia oferta de colores y es un material muy impermeable. El gresite es un material económico y muy resistente al permanecer en contacto con el agua directamente cuando nos duchamos. Existe una amplísima variedad de revestimientos para los platos de ducha de obra en todas las gamas de colores. Las ventajas del revestimiento con mosaico , llamado gresite, son muchas, pero principalmente: Durabilidad y resistencia.
 

Plato de ducha de obra

Impermeabilidad del plato de ducha de obra

La impermeabilización de los platos de ducha de obra, es algo que no  se había conseguido verdaderamente hasta hace poco tiempo. Los avances técnicos y constructivos han conseguido que sea posible la plena impermeabilización de las duchas de obra. Existe una norma reguladora DIN18534 que establece las exigencias de impermeabilización de suelos y paredes en combinación con cerámicas y piedras naturales. Esta nueva forma exige la protección de zonas por detrás y por debajo contra las filtraciones de agua y humedades. Las duchas de obra requieren la intervención de verdaderos profesionales expertos para garantizar un buen acabado.
 

Plato de ducha de obra

Materiales del plato de ducha de obra

La ducha de obra es una alternativa constructiva que se realizan a la medida y siguiendo los gustos y seguimientos del cliente. El gresite, marmol, granito, pizarra, piedras de río, piedra natural, son revestimientos y pavimentos  que los principales fabricantes de cerámica ofrecen actualmente. Para gustos los colores y los materiales a emplear son una parte fundamental para llevar a cabo la construcción del plato de obra, pudiendo elegir el material que queramos dependiendo del estilo de nuestro baño, ya sea rústico o novedosos.  Gracias a estos materiales los platos de ducha de obra son platos de ducha antideslizantes. Además estos materiales están disponibles y infinidad de colores y formas.
 

Plato de ducha de obra

Desnivel del plato de ducha de obra

Un baño con ducha de obra, necesita que sea instalado en un suelo que sea idóneo para ello el suelo técnico o el forjado han de permitir que la ducha se instale al mismo nivel y que se pueda realizar un a pendiente de salida del agua para garantizar un desnivel de salida. Es muy importante que el agua recircule al entrar en el plato de ducha de obra.
 

Plato de ducha de obra

Plato de ducha a ras del suelo

La instalación de un plato de ducha de obra se suele asociar a su colocación a ras de suelo o enrrasado. Se ha de hacer una valoración técnica sin que te cueste nada para poder determinar que se puede colocar un plato de ducha enrasado pues obedece a causas técnicas de evacuación del agua en el plato de ducha de obra a ras del suelo.
 

Plato de ducha de obra

Instaladores profesionales de platos de obra 

Es importante saber que la ejecución y construcción de los platos de ducha de obra, es un trabajo muy artesano, técnico y profesional para el que se requiere la utilización de materiales técnicos muy específicos y profesionales con el carnet de Profesional Alicatador/Solador con el fin de garantizar unos platos de ducha de obra de calidad y con acabados adecuados.
 

Plato de ducha de obra

Ventajas de una ducha a ras del suelo

¿Qué ventajas tiene una ducha de obra  a ras del suelo? Las personas de más edad o con movilidad reducida son los beneficiarios de este sistema sin desniveles que nos permiten mejorar la accesibilidad y seguridad en el plato de ducha de obra a ras. Los platos ducha de obra enrrasado, por la concepción de su diseño dan sensación de amplitud y se integran muy bien al espacio.
 

Plato de ducha de obra

Plato de ducha de obra integral

Los platos de ducha de obra se integran mejor al espacio del baño porque proporcionan una estética más uniforme, porque el suelo y las paredes están revestidos con el mismo material o azulejos que el resto del baño y por ello la estética es más uniforme y el plato de ducha se integra al espacio e incluso pasa desapercibido.
 

Plato de ducha de obra

Plato de ducha de obra de  formas  irregulares

Los platos de ducha de obra tienen entre otras muchas ventajas el hecho de que los puedes hacer a tu gusto y con formas irregulares si fuese necesario. Es un trabajo muy artesanal y es muy importante la instalación con un profesional experto. En SecuriBath te ofrecemos siempre un presupuesto detallado para la instalación de un plato de ducha de obra o a ras del suelo.
 

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.