Platos de ducha de obra

Platos de ducha
de obra

Plato de ducha de obra con Securibath

Los platos de ducha de obra son la solución ideal si buscamos un plato de ducha totalmente personalizable y hecho a medida. Libertad, comodidad, seguridad y un diseño innovador son las señas de identidad de los platos de ducha de obra de SecuriBath. Las ventajas que aporta un plato de ducha de obra es fundamentalmente que podemos diseñar el plato de ducha a nuestro gusto, ya que SecuriBath fabrica los platos de ducha de obra en todas las formas, medidas y tamaños

Propiedades de platos de obra

También podemos elegir el sistema de desagüe, los materiales con los que estará fabricado e incluso su acabado. Además de ser totalmente antideslizantes y resistentes a los impactos, los platos de ducha de obra de Securibath poseen una gran estética que aportará un toque vanguardista al diseño de nuestro cuarto de baño. 

Platos de ducha de obra

La seguridad es otra de sus grandes ventajas: ofrecen una superficie plana, rígida y estable que reduce las posibilidades de caidas o resbalones. En cuanto al sistema de evacuación de agua podemos escoger entre el desagüe tradicional del plato de ducha y un desagüe tipo canaleta.

Presupuesto gratis sin compromiso

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Platos de ducha de obra

Ventajas, plato de ducha obra Wedi

El plato de ducha de obra Wedi posee un núcleo azul de espuma rígida de poliestireno ideal para revoques y alicatados de todo tipo. Se puede instalar sobre casi cualquier subestructura, es impermeable, termoaislante, ligero, estable, de uso versátil y 100% impermeable. En Wedi existe un desagüe adecuado para cada suelo. Ayudas para el montaje, desolidarización, impermeabilización, adherencia y aislamiento acústico de pasos, para mayor seguridad.

Ventajas, plato de ducha obra Schlüter

El plato de ducha Schlüter permite una instalación sin barreras y a ras del suelo de platos de ducha. Ofrecemos todos los complementos. Canaletas de desagüe de protección muy cómoda, práctica y segura contra un posible desbordamiento. Sistemas de impermeabilización muy eficientes y pensada para pavimentos cerámicos en zonas húmedas. Soluciones innovadoras para duchas de obra con sistema de montaje sin necesidad de taladrar ni atornillar.

Nº 1 en duchas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.