Platos de ducha acrílicos

Platos de ducha
Acrílicos

Plato de ducha acrílico con Securibath

Los platos de ducha acrílicos están fabricados por un proceso de termoconformado en el que se modelan platos de ducha, a partir de planchas de metacrilato sanitario, aplicando calor, presión y vacío.

Para darle a estos platos de ducha rigidez, se refuerzan por su parte posterior con varias aplicaciones de resina de poliéster, mezcladas con fibra de vidrio y otras fibras vegetales en el interior de su base, o que les dota así de un mayor peso, resistencia, solidez y durabilidad.

De tacto muy cálido y agradable cuando lo pisamos, los platos de ducha acrílicos poseen una gran resistencia a los impactos y se pueden reparar con facilidad en el caso de roturas. Son antideslizantes, antibacterias y muy fáciles de limpiar. No se pueden cortar y se han de ajustar a la medida del baño. Son platos de ducha muy ligeros y no suelen tener mucha altura. Se suelen instalar directamente sobre el suelo.

Tienen superficies cálidas y agradables al tacto, así como una gran versatilidad, lo que se traduce en una mayor variedad de diseños.

 

 

Logo Antiolores

Antiolores

Logo antibacterias

 Antibacterias 

Logo antihumedad

Antihumedad

Logo a medida

 A medida

Logo resistentes

 Resistentes

Logo fácil de limpiar

Fácil limpiar 

Logo no poroso

No porosos 

logo inalterables

Inalterables 

logo antihongos

Antihongos 

Logo extraplano

Extraplanos

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Plato de ducha Acrílico
Atlantis by SecuriBath

Ventajas y beneficios para ti

 

 Se fabrican en color blanco con acabado brillante que garantiza su durabilidad a productos de limpieza ,químicos y la exposición UV.
 Los platos de ducha acrílicos van reforzados con fibra de vidrio para ofrecer mayor estabilidad, resistencia y aislamiento térmico.

 

 Tienen una mayor resistencia a los golpes y cuentan con una superficie de efecto antideslizante.
 Cumple con la normativa europea número 249 en materia de calidad. La superficie del plato mantendrá sus propiedades por mucho tiempo.

Plato de ducha Acrílico
Daiquiri by Roca

Ventajas y beneficios para ti

 

 La nueva gama de platos Daiquiri redefine el gran formato para adaptarse a las tendencias actuales, reduciendo su altura y ampliando sus dimensiones, ofreciendo así una mayor variedad de tamaños que cubre todas las necesidades.
 Los detalles están muy cuidados en los platos de ducha Daiquiri, los desagües se presentan en acabado blanco para conseguir una integración total con el plato de ducha.

 

 Los platos de ducha Daiquiri incorporan un acabado antideslizante de alto rendimiento que ofrece la máxima seguridad durante el momento de la ducha.
 Daiquiri ofrece la posibilidad de instalación enrasada, ampliando las opciones a la hora del planteamiento del espacio de baño. Su altura de 4 centímetros garantiza un fácil acceso a la ducha.

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.