Platos de ducha cuarzo compacto macizo

Platos de ducha
cuarzo compacto macizo

Plato de ducha de cuarzo compacto macizo con Securibath

Por sus características naturales el cuarzo es un material resistente y muy duradero, con este material te garantizamos un plato de ducha exclusivo pues al ser piedra natural la veta cambia, además son muy decorativos y SecuriBath te lo ofrece en diversas variedades.

Ofrecemos platos de ducha, fabricados en todas las piedras y materiales naturales. Como siempre nos adaptamos tus necesidades y tus gustos, ofreciendo todas las medidas y formas que puedas necesitar, ya que no son modelos prefijados ya que se fabrican especialmente para ti.
El cuarzo es uno de los materiales más resistentes y duros de la tierra. En Securibath fabricamos nuestros propios platos de ducha antideslizantes con este apreciado mineral.

El cuarzo es una roca de origen plutónico que cristaliza en forma de prismas hexagonales si reúne las condiciones necesarias para hacerlo. Es una roca de gran dureza mineralógica, que puede rayar a materiales como el vidrio pero no se raya con el acero. Presenta la misma dureza en todas las direcciones.
Está compuesto principalmente de óxido de silicio, perteneciendo al grupo de los óxidos. Puede presentar impurezas siendo uno de los minerales más presentes en la corteza terrestre.

Debido a sus propiedades piro y piezoeléctricas es fundamental en la industria electrónica de precisión (una aplicación de las más conocidas es el reloj de cuarzo). Las variedades coloreadas, amatista, citrino, etc., se usan en joyería. El cuarzo microcristalino se usa como piedra de adorno (semipreciosa) y el sílex, debido a su dureza, fue empleado por el hombre prehistórico para fabricar utensilios y armas. El cuarzo común es transparente, pero podemos encontrar mucha más variedades, como el cuarzo ahumado, rojizo, verdoso, azulado o violeta.

 

 

Logo Antiolores

Antiolores

Logo antibacterias

 Antibacterias 

Logo antihumedad

Antihumedad

Logo a medida

 A medida

Logo resistentes

 Resistentes

Logo fácil de limpiar

Fácil limpiar 

Logo no poroso

No porosos 

logo inalterables

Inalterables 

logo antihongos

Antihongos 

Logo extraplano

Extraplanos

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Plato de ducha
Cuarzo compacto macizo

Ventajas y beneficios para ti

 

 Los platos de ducha en cuarzo compacto macizo se fabrican en una grandísima variedad de colores, para que se ajusten siempre a tu gusto.
 Platos de ducha en cuarzo compacto macizo a medida. Se fabrican en cualquier medida, tanto planos, con borde o mixtos.

 

 

 Son muy fáciles de limpiar y conservar en perfecto estado.
 Fabricamos los platos de ducha de cuarzo compacto macizo con cualquier diseño, texturizado o a medida. Pueden ser formas variadas.

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.