Platos de ducha fibra de carbono

Platos de ducha
Fibra de CARBONO

Platos de ducha reforzados con fibra de carbono (CFRP)

La fibra de carbono es un material de la misma resistencia que el acero, pero un 50 % más ligero. Hoy en día, SecuriBath continúa siendo líder en innovación tecnológica en la industria sanitaria, combinando ideas innovadoras, alta ingeniería de precisión y un diseño practico y funcional.

SecuriBath ofrece platos de ducha, extraplanos, antideslizantes y extralargos, fabricados con un material compuesto de ultima generación que contiene polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP), entre otros elementos.

Popiedades de la Fibra de Carbono 

La fibra de carbono se incluye en el grupo de los materiales compuestos, es decir, aquellos que están hechos a partir de la unión de dos o más componentes, que dan lugar a uno nuevo con propiedades y cualidades superiores, que no son alcanzables por cada uno de los componentes de manera independiente. La fibra de carbono tiene propiedades mecánicas similares al acero, es muy ligera, estable y duradera.  Son muy resistentes a la acción de los productos de limpieza habituales para el baño.

Platos de ducha con Fibra de Carbono 

Los platos de ducha de fibra de carbono que fabrica SecuriBath, cuentan con una superficie texturizada acabado pizarra o arena de la playa, ofreciendo una sensación natural de tacto muy cálido y agradable cuando los pisamos y ofrecen una sensación antideslizante, estable y resistente. Los platos de ducha de fibra de carbono se fabrican en cualquier color y medida. Son recortables. Tambien son extraplanos y extrafinos ya que tienen una altura de 3 cm. 

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Platos de fibra de carbono

Ventajas, plato de ducha NeoBath

NeoBath es un nuevo plato de ducha con tecnología y diseño superior. Materiales compuestos con carga mineral y fibra de carbono. Sistema antideslizante P.G.S. exclusivo de SecuriBath que aumenta su poder de adherencia, haciendo más difícil resbalarse al contacto del pie descalzo con el plato de ducha. Superficie texturizada de máxima seguridad y efecto máximo agarre en el plato de ducha. Se fabrica en muchos colores y medidas.

Ventajas, plato de ducha TechBath

El plato de ducha Techbath está fabricado con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono. Aporta mayor seguridad en la ducha gracias a su tratamiento antideslizante e incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento. Cuenta con el certificado de calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania. Su fondo antideslizante de textura de arena aporta una adherencia máxima en superficie.


Ventajas, plato de ducha Compact

El plato Compact de SecuriBath es un clásico del mercado: diseño y tecnología se asocian para ofrecer un magnífico plato de ducha. Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y por su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño. Incorporan el exclusivo sistema Súper-Antideslizante de securiBath PGS, integrado de forma permanente, garantizando mayor estabilidad y seguridad en el plato de ducha. Se emplean nuevos materiales en su fabricación para lograr un tacto más agradable, que imita la textura de arena de la playa, por lo que tiene un gran poder de adherencia que ayuda a evitar caídas en la ducha.

Nº 1 en duchas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.