Platos de ducha fibra DE kevlar®

Platos de ducha
Fibra de kevlar®

Plato de ducha de fibra de Kevlar con Securibath

SecuriBath como empresa que desarrolla y aplica alta tecnología propia a sus productos, es el único fabricante de platos de ducha en el mundo, que integra la fibra de Kevlar® en la composición de sus fabricados.

El Kevlar® es una fibra de aramida fabricada en un proceso de hilado y extrusión, inventada por la empresa DuPont hace mas de 50 años.
El Kevlar® destaca por su ligereza, durabilidad y resistencia a la tracción. Se utiliza en multiples aplicaciones industriales, especialmente para ayudar a hacer los productos más seguros y duraderos. Es cinco veces más fuerte que el acero en proporciones similares.
A titulo de ejemplo, la fibra de Kevlar®, tiene multitud de aplicaciones, y hoy en día se utiliza para la fabricación de chalecos y cascos antibalas, fibra optica, cuerdas de escalada, componentes para automoción, aeronáutica, industria aeroespacial y náutica, entre otras.

Los platos de ducha antideslizantes que fabrica SecuriBath con fibra de Kevlar®, componen la gama mas alta y sofisticada de platos de ducha que se pueden encontrar en el mercado, porque ofrecen alta tecnología y diseño superior para una fiabilidad extraordinaria.

 

 

Logo Antiolores

Antiolores

Logo antibacterias

 Antibacterias 

Logo antihumedad

Antihumedad

Logo a medida

 A medida

Logo resistentes

 Resistentes

Logo fácil de limpiar

Fácil limpiar 

Logo no poroso

No porosos 

logo inalterables

Inalterables 

logo antihongos

Antihongos 

Logo extraplano

Extraplanos

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Plato de ducha de fibra de Kevlar
StoneBath by SecuriBath

Ventajas y beneficios para ti

 

 El plato de ducha extraplano y antideslizante StoneBath es un referente en la gama más alta del mercado. Se pueden cortar y adaptar al espacio de tu baño.
 El plato de ducha StoneBath es muy sólido y duradero, y posee una gran resistencia al desgaste y se adapta a tus preferencias.

 

 

 La superficie del plato de ducha StoneBath, tiene una terminación de acabado pizarra. Muy agradable de usar. 
 10 años de garantía SecuriBath. La marca de confianza en platos de ducha en Europa. Máxima cálidad y seguridad en tu baño.

Plato de ducha de fibra de Kevlar
TechBath by SecuriBath

Ventajas y beneficios para ti

 

 El plato de ducha Techbath está fabricado con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono.
 Aporta mayor seguridad en la ducha gracias a su tratamiento antideslizante e incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento.

 

 

 Cuenta con el certificado de calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania, que acredita que los platos de ducha SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 y DIN 51097.
 Su fondo antideslizante de textura de arena aporta una adherencia máxima en superficie.

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.