PLATOS DE DUCHA DE GRANITO

Platos de ducha
granito

Plato de ducha de granito con Securibath

Por sus características naturales el granito es un material resistente y muy duradero, con este material te garantizamos un plato de ducha exclusivo pues al ser piedra natural la veta cambia, además son muy decorativos y SecuriBath te lo ofrece en diversas variedades.

Ofrecemos platos de ducha, fabricados en todas las piedras y materiales naturales. Como siempre nos adaptamos tus necesidades y tus gustos, ofreciendo todas las medidas y formas que puedas necesitar, ya que no son modelos prefijados ya que se fabrican especialmente para ti.

 

Propiedades del  granito

Es una roca plutónica formada por el enfriamiento lento del magma a grandes profundidades en la corteza terrestre dando lugar a esa textura cristalina característica del granito. Su aspecto global es el de una gran masa clara predominante con moteado de materiales oscuros, en el que se pueden diferencian una serie de minerales esenciales como son el cuarzo, la mica y el feldespato. El cuarzo tiene  una tonalidad transparente, tipo cristal o vidrio. Los feldespatos tienen tonalidades claras, desde blancas a grisáceas que le dan esa tonalidad lechosa al granito. La mica blanca presenta un brillo intenso.

Plato de ducha de granito

Tanto el proceso de formación como la composición química, hacen del granito uno de los materiales más excepcionales para la construcción desde el punto del vista estético y técnico. El granito cuenta con unos altos valores de durabilidad y resistencia idóneos para la industria. Gracias a su resistencia a la compresión, flexión y al impacto, este material es perfecto para la fabricación de platos de ducha. Así mismo, posee un alto grado de resistencia al desgaste por su alto contenido al cuarzo. Por su composición, tiene una alta capacidad de adoptar la forma y dimensión que se desee.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

PLATOS DE DUCHA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Platos de ducha de granito

Ventajas, plato de ducha granito

Platos de ducha de granito a medida. Se fabrican en cualquier medida, tanto planos, con borde o mixtos. Son muy fáciles de limpiar y conservar en perfecto estado. Fabricamos los platos de ducha de granito con cualquier diseño, texturizado o a medida. Pueden ser formas variadas.

Nº 1 en duchas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.