PLATOS DE DUCHA DE GRESITE

SE ADAPTAN

NO RESBALAN
PERFECTOS PARA CUALQUIER BAÑO

Platos de ducha
de gresite

Plato de ducha de gresite con Securibath

El gresite para duchas es una de las mejores soluciones para adaptarse a cualquier medida de las duchas. Es un azulejo que posee una amplia gama de diseños.

Posee una capa vítrea, cocida a alta temperatura, que lo impermeabiliza y está unido por táselas, mallas o papel. El tamaño normal es de 2x2 cm y de forma cuadrada, pero existen en infinidad de nuevos formatos.

Existen dos tipos de texturas:

Liso: Es el más común, se coloca en duchas o baños, pero también en piscinas privadas.

Antideslizantes: Es ligeramente rugoso, ideal para platos de ducha y lugares en los que es posible resbalarse y caerse.

El gresite es un material muy utilizado como revestimiento para suelos y paredes. Cuenta con una gran resistencia a condiciones climáticas adversas, permite realizar diseños especiales, tanto en paredes como en suelos. Además, la limpieza es más complicada cuanto menor sea el azulejo.

Presupuesto Gratis

PLATOS DE DUCHA DE GRESITE

Un plato de ducha de gresite no deja de ser un plato de ducha de obra terminado con azulejos de gresite. El plato de ducha de gresite tiene la ventaja de poder ser adaptable a cualquier espacio, ya sea muy pequeño o muy grande. 

Las baldosas de gresite son azulejos para ducha que normalmente van en placas de 30 cm, unidas por detrás con una malla. Pueden realizarse en la medida que se requiera y es perfecto para acabados a ras de suelo. El principal inconveniente es que el paso del tiempo puede oscurecer las juntas, pero con productos especiales se puede volver a su color original.

El gresite es un excelente aislante y resistente a la humedad y a los cambios de temperatura. Los azulejos forman mosaicos que permiten una multitud de posibilidades y colores para conseguir creaciones únicas.

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.