Platos de ducha mármol

Platos de ducha
Mármol

Plato de ducha de mármol con Securibath

Por sus características naturales el mármol es un material resistente y muy duradero, con este material te garantizamos un plato de ducha de mármol exclusivo pues al ser piedra natural la veta cambia, además son muy decorativos y SecuriBath te lo ofrece en diversas variedades.

Ofrecemos platos de ducha, fabricados en todas las piedras y materiales naturales. Como siempre nos adaptamos tus necesidades y tus gustos, ofreciendo todas las medidas y formas que puedas necesitar, ya que no son modelos prefijados ya que se fabrican especialmente para ti.

El mármol se compone principalmente de carbonato cálcico. El resto de componentes, son los encargados de la variedad de colores, jaspeados y veteados. Debido a su largo proceso de formación hacen de este mineral un material muy compacto. Adquiere gran valor como elemento decorativo debido a su belleza, empleándose en el recubrimiento de paredes, esculpido de obras de arte o donde la estética sea el valor más importante.

El mármol es un material que, por sus propiedades, suele ser instalado en lugares en contacto con agua, jabón y otros líquidos, por eso es un material idóneo para instalar en el baño. Su alta dureza, permite que el mármol resista altas y bajas temperaturas, el paso del tiempo y los impactos.

 

plato de ducha de marmol

 

Logo Antiolores

Antiolores

Logo antibacterias

 Antibacterias 

Logo antihumedad

Antihumedad

Logo a medida

 A medida

Logo resistentes

 Resistentes

Logo fácil de limpiar

Fácil limpiar 

Logo no poroso

No porosos 

logo inalterables

Inalterables 

logo antihongos

Antihongos 

Logo extraplano

Extraplanos

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Plato de ducha
Mármol

Ventajas y beneficios para ti

 

 Platos de ducha en mármol a medida.
 Se fabrican en cualquier medida, tanto planos, con borde o mixtos.

 

 Son muy fáciles de limpiar y conservar en perfecto estado.
 Fabricamos los platos de ducha de mármol con cualquier diseño, texturizado o a medida. Pueden ser formas variadas.

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.