Platos de ducha mármol Macael

Platos de ducha
Mármol Macael

Plato de ducha de mármol Macael con Securibath

El Mármol macael procede de las canteras de la localidad de Macael en Almería. Se caracteriza por la pureza de su color blanco y se denomina comúnmente “oro blanco”. Está compuesto en casi su totalidad por calcita.

Es un mármol dominado por el color blanco, compacto y de grano medio, con presencia ocasional de vetas grisáceas según el corte al hilo o cara-canto.

Se hace notar la textura del grano que aparece como pequeños diamantes. El acabado abujardado le imprime una textura áspera y un tono más blanquecino. El acabado pulido es el más usado con la peculiaridad de que es una de las piedras que más brillo y durabilidad tiene en todo tipo de usos.
 

Baño mármol macael

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

MÁRMOL MACAEL

El mármol blanco macael es el tipo de mármol macael más conocido y es idóneo para construcción, aunque también es muy utilizado en esculturas. Puede contener hasta un 99% de calcita, una piedra bastante cara y exclusiva con una luminosidad impecable. Su tonalidad blanca se completa con leves vetas azules, dotándolo de una gran personalidad.

Se iniciará la obra de bañera por ducha en el día acordado y una vez el plato esté instalado, el equipo de obra podrá realizar el despiece necesario de todas las piezas de mármol con sus medidas, y se pondrá en contacto con el marmolista para hacer el pedido. Por este motivo la obra no puede terminarse en un día, ya que las piezas han de llegar cortadas a medida a la obra. Aun así, en obra habrá que realizar algún corte y/o ajuste, por lo que hay que avisar al cliente que una obra de mármol va a generar más suciedad que una obra con cerámica.

Plato de ducha de mármol Macael
El mármol blanco Macael es un material calcáreo de color blanco con tamaño de grano medio, extraído de las canteras en explotación localizadas dentro de la comarca de Macael (Almería). Roca metamórfica compuesta básicamente por calcita (casi 99%) la calidad Macael B se caracteriza por presentar diferentes tonalidades blancas si acaso con algún veteado muy suave. Es un material de muy alta calidad.

Pincha aquí para volver a tipos de mármol