Platos de ducha mármol travertino
Platos de ducha
Mármol travertino
Plato de ducha de mármol travertino
El mármol travertino está formado por depósitos de calcio. Es una piedra caliza más o menos porosa de color claro entre amarillento y café claro. Se trata de un mármol de grano medio, muy compacto y homogéneo. Admite cualquier pulido, envejecido, apomazado o bruto, dando así una gran posibilidad de aplicaciones, desde material de construcción, tanto en interiores como en exteriores.
Platos de ducha de mármol Travertino
Plato de ducha de mármol Travertino con SecuriBath
El mármol travertino se utiliza desde la antigua Roma, donde los monumentos y las iglesias que se construyeron con este material, continúan perdurando en el tiempo y mantienen las características propias del mármol travertino. Actualmente, se utilizan comúnmente en zonas residenciales o lugares comerciales, pero quedando el baño como el lugar de mayor popularidad para el mármol travertino por su resistencia a los impactos y al desgaste.
Instalamos platos de ducha de mármol Travertino
En interiores suele instalarse masticado con resinas que tapan sus coqueras, en su color (crema) o con resina transparente que dejan ver los orificios naturales. Otra forma de instalarse es pulido con las coqueras abiertas así como envejecido enlechado. Material versátil donde los haya admite cualquier tipo de textura (acabado) y ha sido frecuentemente utilizado como material constructivo desde la antigüedad.
Pincha aquí para volver a tipos de mármol