Platos de ducha otros materiales

Platos de ducha
otros materiales

Plato de ducha de otros materiales con Securibath

Hoy en día en el mercado existen muchas clases de platos de ducha, fabricados con diferentes materiales, composiciones, texturas, colores, formas, diseños, medidas y propiedades.
Securibath, te ofrece sus propios platos de ducha, pero también instala si es tu deseo, cualquier modelo de plato de ducha existente en el mercado, con todas las garantías para que elijas el que mejor se adecue a tus gustos y necesidades.

 

Acero esmaltado

Su composición está basada en acero rígido vitrificado. Muy higíenicos, no porosos, fáciles de limpiar y de larga duración. Existen muchos fabricantes para este tipo de platos de ducha de acero vitrificado. Se fabrican en diferentes medidas comerciales en función de cada fabricante. Estos platos obtienen un resultado estético atrevido, pero resultan fríos y se descascarillan con cierta facilidad.

 

Platos de ducha de otros materiales

Existen infinidad de materiales, con los que se puede hacer un plato de ducha. Por ejemplo en madera, en plástico, en acero inoxidable, en cristal…Si estas interesado en platos de ducha fabricados en estos materiales, ponte por favor en contacto con SecuriBath, donde gustosamente te informaremos.

 

 

Logo Antiolores

Antiolores

Logo antibacterias

 Antibacterias 

Logo antihumedad

Antihumedad

Logo a medida

 A medida

Logo resistentes

 Resistentes

Logo fácil de limpiar

Fácil limpiar 

Logo no poroso

No porosos 

logo inalterables

Inalterables 

logo antihongos

Antihongos 

Logo extraplano

Extraplanos

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

 

 

Plato de ducha de otros materiales
Acero inoxidable

Ventajas y beneficios para ti

 

 100% acero inoxidable AISI 304. Ideal para baños en colectividades, aportando higiene y belleza estética de aire industrial.
 Se puede instalar empotrado o en superficie. Sistema antivandálico.Se fabrican en acabado brillante o satinado. Son robustos y resistentes a los impactos y la corrosión.

 

 Se fabrican en acabado brillante o satinado. Son robustos y resistentes a los impactos y la corrosión.
 Platos de ducha en acero inoxidable con gran variedad de formatos y antideslizantes. Diseño ergonómico, estable y duradero.

SecuriBath nº 1 en Europa en platos de ducha antideslizantes

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.