PLATO DE DUCHA STONEBATH

TEXTURA PIZARRA
MÁXIMO CONFORT
MÁXIMA SEGURIDAD

Platos de ducha
de Pizarra

Plato de ducha de textura pizarra con Securibath

SecuriBath fabrica sus propios platos de ducha, entre los más populares encontramos el plato de ducha StoneBath. Una mezcla inteligente entre diseño e innovación, los platos de ducha StoneBath son aún más estilizados, con la estética más elegante, tecnología inteligente y un diseño funcional.

El plato de ducha StoneBath es la mejor elección, un plato de resinas o carga mineral pero que imita a la perfección la textura pizarra. Supone una revolución en los platos de ducha, siendo adaptables a cualquier espacio y garantizando un alto grado de seguridad e higiene.

Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y gracias a su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

PLATOS DE DUCHA DE PIZARRA

Los platos de ducha de pizarra están compuestos principalmente de cargas minerales, junto con resinas, creando una pasta homogénea que a su vez, puede ser de cualquier color que se desee.

Los platos de ducha de pizarra no están hechos en su totalidad de pizarra, porque no cumplen con las propiedades necesarias para ser un plato de ducha de calidad. Se fabrican en todas las medidas y se producen en 15 acabados muy actuales y combinables.

Por ello, SecuriBath invierte para el desarrollo continuo de sus productos y conseguir de esa forma la innovación y la mejora continuada de nuestros productos.