Platos de ducha carga mineral

Platos de ducha
carga mineral


 

Disfruta    de un plato de carga mineral 

Las cargas minerales son compuestos sólidos, orgánicos  o inorgánicos  que se añaden a la resina o gel coat para obtener mayor volumen y mejorar las propiedades antideslizantes y de resistencia.   Los platos de ducha de carga mineral están fabricados con resinas y aportaciones de cargas minerales de cuarzo y dolomita, cuya composición química es carbonato de calcio y magnesio entre otros componentes. 


Propiedades de la carga mineral

Su fabricación se basa en la mezcla de resinas con cargas minerales tintadas en masa y con una superficie de acabado final compuesta por un componente protector denominado gel coat, que refuerza su durabilidad, protección anti bacterias, hongos, rayos ultravioleta y una buena protección ante el desgaste.

Estos platos de ducha se fabrican en cualquier color y medida, son recortables, extraplanos y extrafinos, ya que tienen una altura de 3 centímetros.

 


Plato de ducha de carga mineral 

Los platos de ducha de carga mineral se fabrican con diferentes texturas, siendo el más popular el acabado imitación de pizarra, lo que le confiere un aspecto natural, pero con todas las ventajas de las resinas en cuanto a su mantenimiento y limpieza.

Son platos de ducha muy resistentes a la acción de los productos de limpieza habituales del baño, mientras que son de un tacto muy cálido y agradable cuando los pisamos, ya que ofrecen una sensación antideslizante, de dureza y rigidez.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu vivienda.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Platos de carga mineral

Ventajas plato de ducha Oceanic

Los platos de ducha de carga mineral de SecuriBath se pueden fabricar y cortar a medida, por lo que son personalizables y se adaptan a cualquier baño. Los platos de ducha de carga mineral de SecuriBath tienen un efecto antideslizante bastante eficiente y de tacto agradable. Se fabrican en distintas texturas, tamaños y colores para que puedas elegir el que más te gusta. Con SecuriBath, más tranquilidad y la calidad totalmente garantizada. 2 años de garantía en el plato de ducha.

Ventajas, plato de ducha NeoBath

NeoBath es un nuevo plato de ducha con tecnología y diseño superior. Materiales compuestos con carga mineral y fibra de carbono. Sistema antideslizante P.G.S. exclusivo de SecuriBath que aumenta su poder de adherencia, haciendo más difícil resbalarse al contacto del pie descalzo con el plato de ducha. Superficie texturizada de máxima segurida y efecto máximo agarre en el plato de ducha. Se fabrica en muchos colores y medidas.


Ventajas, plato de ducha Fiora

Los platos de Fiora están fabricados en una resina patentada por Fiora denominada Silexpol, material antibacteriano y fungicida. SecuriBath pone a tu disposición toda la gama de platos de ducha del prestigioso fabricante Fiora. SecuriBath ha cambiado muchas bañeras por platos de ducha de la marca Fiora. Con SecuriBath, todos los modelos de platos de ducha, todas las medidas y texturas de Fiora a tu disposición de nuestra mano. Fiora ofrece múltiples colecciones, opciones y soluciones para platos de ducha y muebles para el baño. Fiora es una marca propiedad y registrada por Fiora Bath Collection, S.L.U.


Ventajas, plato de ducha Activity

El plato de ducha Activity de SecuriBath está fabricado con cargas minerales y se puede cortar a la medida y así adaptarlo perfectamente el espacio a tu baño. El plato de ducha Activity es extraplano, ultrafino, antideslizante y recortable, y se puede instalar a ras de suelo o superficie. El plato de ducha con cargas minerales pigmentadas modelo Activity de SecuriBath, posee un acabado texturizado en relieve que produce una sensación agradable y segura a la pisada. Con SecuriBath, puedes estar tranquilo, porque todos sus platos de ducha están certificados y cuentan con una garantía de 10 años. Una garantía real y efectiva.


Ventajas, plato de ducha StoneBath

El plato de ducha StoneBath es muy sólido y duradero, y posee una gran resistencia al desgaste y se adapta a tus preferencias. El plato de ducha StoneBath es muy sólido y duradero, y posee una gran resistencia al desgaste y se adapta a tus preferencias. La superficie del plato de ducha StoneBath, tiene una terminación de acabado pizarra. Muy agradable de usar.  10 años de garantía SecuriBath. La marca de confianza en platos de ducha en Europa. Máxima cálidad y seguridad en tu baño.


Ventajas, plato de ducha Fiora

Los platos de ducha Terran se fabrican en una extensa gama de medidas con la posibilidad de corte a medida. Terran es la alternativa que ofrece roca de platos de ducha de carga mineral. Están fabricados con Stonex, un material exclusivo de Roca. El acabado texturizado es muy fiable y le aporta al plato una acentuada propiedad antideslizante. Toda la gama de platos de ducha Terran está disponible con y sin marco, aumentando así sus prestaciones.

Nº 1 en duchas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.