Platos de ducha
carga mineral

carga mineral plato de ducha

Platos de carga mineral diseñados para ti

Los platos de ducha de carga mineral ofrecen hoy en día una amplia oferta de medidas, colores y texturas, siendo los protagonistas en la reforma de baño por la seguridad, accesibilidad y libertad de movimientos ofreciendo soluciones en el baño. Poseen un alto grado de personalización en el plato de ducha de carga mineral.
 

diseño platos de ducha de carga mineral

Propiedades de la carga mineral en los platos de ducha

Los platos de ducha de carga mineral mejoran nuestro estilo de vida y decoración en el cuarto de baño actual. Los platos de ducha de resina y carga mineral son producidos a medida de tu baño para adaptarse a cualquier forma adecuándose a columnas, pilares, muros, curvas o ángulos raros y ya no constituyen un obstáculo para disfrutar de la ducha de verdad.
 

textura de carga mineral

Agradable textura de carga mineral

Con los platos de ducha de cargas minerales puedes disfrutar de los mejores platos de ducha con superficies texturizadas de tacto muy agradable con muchas posibilidades de personalización y la máxima funcionalidad. Hoy en día los platos de ducha carga mineral embellecen el espacio de ducha, optimizan la limpieza y mantenimiento que convierten al plato de ducha de carga mineral en el protagonista.
 

ofertas plato ducha carga mineral

Ofertas platos de ducha carga mineral

Las ofertas de platos de ducha de carga mineral que SecuriBath ofrece actualmente son inmejorables, ya que podrás disfrutar de platos de carga mineral sin necesidad de salirte de tu presupuesto. Nuestros técnicos especialistas te asesorarán para que elijas la mejor opción y te decidas por instalar un plato de ducha de carga mineral a tu gusto en cuanto a texturas y colores. ¡Llámanos!
 

precio plato ducha carga mineral

Precio plato de ducha de carga mineral

Hoy en día en la mayoría de las reformas de baño se opta por la solución de cambiar la bañera por un plato de ducha de carga mineral con una amplia variedad de materiales, texturas, formas, acabados y colores. Si quieres saber cuál es el precio de un plato de ducha de carga mineral a la medida de tus necesidades y las de tu baño.
 

plato compuesto de carga mineral

Composición del plato de ducha de carga mineral

El plato de ducha compuesto de carga mineral ofrece muchas posibilidades de diseño en lo que se refiere a los sistemas de desagüe que en algunos modelos se vuelven prácticamente invisibles. Están de moda las tapas de los desagües en el mismo material y color que el plato de ducha con carga mineral y que den una apariencia de superficie sin límites.
 

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

PLATOS DE DUCHA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Instalación de platos de carga mineral

propiedades carga mineral

Propiedades de la carga mineral

Su fabricación se basa en la mezcla de resinas con cargas minerales tintadas en masa y con una superficie de acabado final compuesta por un componente protector denominado gel coat, que refuerza su durabilidad, protección anti bacterias, hongos, rayos ultravioleta y una buena protección ante el desgaste.
 

Plato de ducha de carga mineral

Plato de ducha de carga mineral

Los platos de ducha de carga mineral se fabrican con diferentes texturas, siendo el más popular el acabado imitación de pizarra, lo que le confiere un aspecto natural, pero con todas las ventajas de las resinas en cuanto a su mantenimiento y limpieza.
 

ducha de carga mineral

Carga mineral como material

Las cargas minerales son compuestos sólidos, orgánicos o inorgánicos que se añaden a la resina o gel coat para obtener mayor volumen y mejorar las propiedades antideslizantes y de resistencia. Los platos de ducha de carga mineral están fabricados con resinas y aportaciones de cargas minerales de cuarzo y dolomita, cuya composición química es carbonato de calcio y magnesio entre otros componentes.
 

platos de ducha de resina

Disfruta de un plato de carga mineral

Estos platos de ducha se fabrican en cualquier color y medida, son recortables, extraplanos y extrafinos, ya que tienen una altura de 3 centímetros.

Son platos de ducha muy resistentes a la acción de los productos de limpieza habituales del baño, mientras que son de un tacto muy cálido y agradable cuando los pisamos, ya que ofrecen una sensación antideslizante, de dureza y rigidez.
 

Platos de carga mineral

{

Confianza es saber que no habrá sorpresas

SecuriBath te ofrece la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado sin ningún compromiso para comprar y/o instalar un plato de ducha, con la mayor brevedad y calidad posible.  

SecuriBath te cuenta cuales son las razones y las ventajas de nuestros platos y cuales son las razones por las que cambiar la bañera por plato de ducha.  

SecuriBath te ofrece muchas ventajas en los platos de ducha, materiales, seguridad, confort, calidad... Descubre todas las ventajas que ofrece SecuriBath en los platos de ducha.  

Desde SecuriBath siempre cuidando la calidad de nuestros productos y servicios. Descubre los certificados y homologaciones que tienen nuestros platos de ducha.