MEDIDAS DE LOS PLATOS DE DUCHA

TODAS LAS MEDIDAS QUE IMAGINES

ADAPTABLES A TU BAÑO
EL PLATO PERFECTO PARA TI

LAS MEDIDAS DE LOS PLATOS DE DUCHA
TENEMOS LO QUE NECESITAS

SecuriBath es fabricante de platos de ducha en diversas medidas y los realizamos siempre con el mejor diseño. Además todos ellos son recortables, extraplanos, ultrafinos y antideslizantes. Es posible instalarlos a ras de suelo o en superficie y los materiales utilizados para su fabricación son los más innovadores del mercado, como es la fibra de carbono o la fibra de Kevlar que suponen un gran adelanto en el desarrollo de productos. En SecuriBath sabemos lo importante que es la inversión en investigación y desarrollo. 

 

Nuestra prioridad es la seguridad y por ello nuestra inversión siempre es para ser los fabricantes con los platos más seguros del mercado. La seguridad de nuestros platos de ducha está garantizada, ya que todos nuestros platos pasan diversas pruebas normalizadas. Queremos que tu baño sea accesible y que te sientas verdaderamente cómodo en tu cuarto de baño.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

MEDIDAS DE LOS PLATOS DE DUCHA SECURIBATH

Utilizamos medidas estándar de fabricación que después podemos recortar para adaptarnos a cualquier medida que precises en tu baño. Además los podemos fabricar en el color que desees.

Producimos nuestros platos de ducha en diferentes medidas para adaptarse perfectamente a cualquier baño. Todos ellos son recortables, para poder conseguir cualquier medida que desees, desde platos de 50x50 hasta la medida máxima de fabricación que especificamos a continuación. 

Nuestra gama de platos de ducha es el resultado de una apuesta por la innovación, el desarrollo tecnológico y la calidad. La portección del medio ambiente, así como la colaboración en proyectos sociales de accesibilidad en el baño, son factores que están presentes en nuestra actividad como base para la construcción de un futuro sostenible.

Medidas platos ducha

NeoBath

120x72 cm 12 kg
150x72 cm 16 kg
180x80 cm 20 kg

 

Medidas platos ducha

StoneBath

120x80 cm 12 kg
150x80 cm 16 kg
150x72 cm 15,5 kg
180x80 cm 20 kg

 

Medidas platos ducha

Activity

120x72 cm 12 kg
150x72 cm 16 kg
180x80 cm 20 kg

 

Medidas platos ducha

Compact

120x72 cm 12 kg
150x72 cm 16 kg
180x80 cm 20 kg

 

Medidas platos ducha

Champion

120x80 cm 10 kg
150x80 cm 14 kg
180x80 cm 18 kg

 

Medidas platos ducha

TechBath

120x80 cm 12 kg
150x80 cm 16 kg
180x80 cm 20 kg

 

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente.