MEDIDAS DE LOS PLATOS DE DUCHA

TODOS LOS TAMAÑOS

DIMENSIONES FIJAS
A MEDIDA

LAS MEDIDAS DE LOS PLATOS DE DUCHA
TENEMOS LO QUE NECESITAS

Mamparas de ducha que se adaptan a tu estilo y medida

SecuriBath es fabricante de platos de ducha en diversas medidas y los realizamos siempre con el mejor diseño. Además todos ellos son recortables, extraplanos, ultrafinos y antideslizantes. Es posible instalarlos a ras de suelo o en superficie y los materiales utilizados para su fabricación son los más innovadores del mercado, como es la fibra de carbono o la fibra de Kevlar que suponen un gran adelanto en el desarrollo de productos. En SecuriBath sabemos lo importante que es la inversión en investigación y desarrollo.

Cambio de bañera por plato de ducha características

Nuestra prioridad es la seguridad y por ello nuestra inversión siempre es para ser los fabricantes con los platos más seguros del mercado.   La seguridad de nuestros platos de ducha está garantizada, ya que todos nuestros platos pasan diversas pruebas normalizadas. Queremos que tu baño sea accesible y que te sientas verdaderamente cómodo en tu cuarto de baño.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

PLATOS DE DUCHA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Mampara fija + abatible SecuriBath

Platos de ducha que se adaptan a ti

Utilizamos medidas estándar de fabricación que después podemos recortar para adaptarnos a cualquier medida. Además los podemos fabricar en el color que desees.  Nuestros platos de ducha se  adaptan    perfectamente. Todos ellos son recortables, para poder conseguir cualquier medida que desees, desde platos de 50x50 hasta la medida máxima de fabricación.

 

Mampara fija + abatible SecuriBath

El mayor desarollo  y la mejor innovación

Nuestra gama de platos de ducha es el resultado de una apuesta por la innovación, el desarrollo tecnológico y la calidad. La portección del medio ambiente, así como la colaboración en proyectos sociales de accesibilidad en el baño, son factores que están presentes en nuestra actividad como base para la construcción de un futuro sostenible.

Los platos de ducha de SecuriBath se adaptan a ti

Los platos de ducha de SecuriBath son recortables y adaptables a la medida  de tu baño. Sin importar que  hayan columnas, vigas...  etc. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath,  se adaptan a la perfección  y se pueden recortar  sin  futuros problemas de fracturación o agua estancada. 

Con los platos de ducha fabricados por SecuriBath aprovechar el espacio porque en SecuriBath perfeccionamos cada detalle del diseño; sin que signifique sacrificar calidad.

Ajuste de anchura

Cuando se realice un recorte en un plato de ducha SecuriBath instalaremos el lado recortado a la pared para conseguir un resultado estético.

Ajuste de bajante

Los platos de ducha de SecuriBath los podemos recortar a la medida que necesitemos gracias al material base de fabricación.

Ajuste en diagonal

Al recortar un plato de ducha de SecuriBath el lado en el que hayamos realizado el corte lo encastraremos en la pared 15 mm.

Medida de los platos

Platos de ducha a tu justa medida

Cuanto más grande mejor. La medida mínima de ancho son 70 cm. Los platos de ducha de SecuriBath, se pueden cortar a medida y ¡nos adaptamos mejor a tu espacio de ducha!

Medidas platos ducha

Plato de ducha   NeoBath

120x72 cm 12 kg
150x72 cm 16 kg
180x80 cm 20 kg

 

Medidas platos ducha

Plato de ducha   StoneBath

100x100 cm 12 kg
120x80 cm 12 kg
150x80 cm 16 kg
150x72 cm 15,5 kg
180x80 cm 20 kg

 

Medidas platos ducha

Plato de ducha   Activity

120x72 cm 12 kg
150x72 cm 16 kg
180x80 cm 20 kg

 

Medidas platos ducha

Plato de ducha   Compact

120x72 cm 12 kg
150x72 cm 16 kg
180x80 cm 20 kg

 

Medidas platos ducha

Plato de ducha   Champion

120x80 cm 10 kg
150x80 cm 14 kg
180x80 cm 18 kg

 

Medidas platos ducha

Plato de ducha   TechBath

120x80 cm 12 kg
150x80 cm 16 kg
180x80 cm 20 kg

 

¿Cómo medir tu plato de ducha?

medir un plato de ducha

¿Cómo medir un plato de ducha?

¿No sabes como medir un plato de ducha para tu baño? Hay ciertos factores que debes tener en cuenta para medir el plato de ducha que quieres instalar en tu baño:

1. Si el plato de ducha está entre dos paredes comienza a medirlo desde el vértice de la pared hasta el exterior del plato. Si el plato está entre tres paredes debes medir la distancia que hay entre las dos paredes paralelas.

medir un plato de ducha

Saber como medir un plato de ducha

2. Si la medida resultante no es una cifra redonda, no te preocupes porque es lo habitual. Los platos de ducha se falcan 1 o 2 centímetros bajo el chapado para así evitar filtraciones.

3. Para medir los platos de ducha angulares es conveniente tener en cuenta medir el radio hasta la zona curva. El tipo de curva (la italiana y la curva de roca) puede determinar en el acabado final.

 

medir un plato de ducha

Medir la altura del plato de ducha 

4. Un factor importante es también la altura del plato, sobre todo para personas de mucha estatura y de movilidad reducida que necesitan de rampas para el acceso.

 

medir un plato de ducha

Platos de ducha a medida con SecuriBath

Hay otros tipos de platos menos convencionales y para medirlos es aconsejable contar con la ayuda de un   técnico especialista.   En SecuriBath somos frabricantes de platos de ducha recortables y a medida.

Nos adaptamos a ti