PLATOS DE DUCHA DE 120X72

PLATOS RECORTABLES

ADAPTABLES A TU BAÑO
ANTIDESLIZANTES

PLATOS DE DUCHA DE 120X72
LA MEDIDA QUE NECESITAS

Platos de ducha 120 x 72

Nuestra gama de platos ha sido diseñada escuchando las necesidades de nuestros clientes. Por eso todos ellos son recortables para adaptarse al espacio disponible, extraplanos y encastrables para ofrecer el mínimo obstáculo y evitar tropiezos, y antideslizantes en diferentes grados para garantizar el máximo agarre, minimizando el riesgo de resbalone y accidentes. Producimos nuestros platos en diferentes materiales, medidas y colores. Entre nuestra gama, fabricamos platos de ducha de la medida 120x72 cm que además son recortables y adaptables a cualquier baño de medida inferior. Ofrecemos una amplísima gama de medidas y formatos. Cuentan con la exclusiva tecnología PGS, para asegurar el máximo agarre en el plato de ducha. Se pueden encastrar o colocar en superficie. SecuriBath fabrica estos modelos de platos en la medida 120x72 cm.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

PLATOS DE DUCHA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Platos de ducha de 120 x 72

Cambio de bañera por plato de ducha características

Plato de ducha 120x72 Neobath 

NeoBath es un nuevo plato de ducha con tecnología y diseño superior. Materiales compuestos con carga mineral y fibra de carbono. Sistema antideslizante P.G.S. exclusivo de SecuriBath que aumenta su poder de adherencia, haciendo más difícil resbalarse al contacto del pie descalzo con el plato de ducha. Superficie texturizada de máxima segurida y efecto máximo agarre en el plato de ducha. Se fabrica en muchos colores y medidas. 10 años de garantía certificada. La garantía del lider que ofrece SecuriBath. Calidad diferenciada.

Cambio de bañera por plato de ducha características

Plato de ducha  120x72    Activity

El plato de ducha Activity de SecuriBath está fabricado con cargas minerales y se puede cortar a la medida y así adaptarlo perfectamente el espacio a tu baño. El plato de ducha Activity es extraplano, ultrafino, antideslizante y recortable, y se puede instalar a ras de suelo o superficie. El plato de ducha con cargas minerales pigmentadas modelo Activity de SecuriBath, posee texturizado en relieve que produce una sensación agradable y segura a la pisada. Todos sus platos de ducha están certificados y cuentan con una garantía de 10 años

 

Plato de ducha  120x72 Compact

El plato Compact de SecuriBath es un clásico del mercado: diseño y tecnología se asocian para ofrecer un magnífico plato de ducha. Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y por su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño. Incorporan el exclusivo sistema Súper-Antideslizante de securiBath PGS, integrado de forma permanente, garantizando mayor estabilidad y seguridad en el plato de ducha. Se emplean nuevos materiales en su fabricación para lograr un tacto que imita la textura de arena de la playa y gran poder de adherencia que ayuda a evitar caídas en la ducha.

Nos adaptamos a ti