PLATOS DE DUCHA DE 120X80

PLATOS RECORTABLES

ADAPTABLES A TU BAÑO
ANTIDESLIZANTES

PLATOS DE DUCHA DE 120X80
LA MEDIDA QUE NECESITAS

Somos fabricantes de platos de ducha y podemos hacerlo de la medida que necesitas, ya que todos ellos son recortables y adaptables a cualquier espacio disponible que tengas en tu baño.

Si quieres, también podemos colocarlos a ras de suelo o en superficie para que el acceso sea mucho más accesible en su acces. Tratamos los materiales más innovadores del mercado, como la fibra de carbono o la fibra de Kevlar que favorece la creación de nuevos productos y mejoras en todos nuestros platos.

Nuestros platos aportan mayor seguridad en la ducha gracias a su tratamiento antideslizante e incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento y antideslizamiento.

SecuriBath fabrica estos modelos de platos en la medida 120x80 cm

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

MODELOS PLATOS DE DUCHA 120 X 80

Plato de ducha de carga mineral
StoneBath by SecuriBath

Ventajas y beneficios para ti

 

 El plato de ducha extraplano y antideslizante StoneBath es un referente en la gama más alta del mercado. Se pueden cortar y adaptar al espacio de tu baño.
 El plato de ducha StoneBath es muy sólido y duradero, y posee una gran resistencia al desgaste y se adapta a tus preferencias.

 

 

 La superficie del plato de ducha StoneBath, tiene una terminación de acabado pizarra. Muy agradable de usar. 
 10 años de garantía SecuriBath. La marca de confianza en platos de ducha en Europa. Máxima cálidad y seguridad en tu baño.

Plato de ducha de fibra de vidrio
Champion by SecuriBath

Ventajas y beneficios para ti

 

 Los platos de ducha Champion de SecuriBath aportan un práctico diseño, que se caracteriza por su bella estética, su comodidad y su adaptabilidad a cualquier baño.
 Se fabrican en todas las medidas y se producen en 15 colores básicos muy combinables.

 

 

 Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y por su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño.
 El plato de ducha Champion tiene una suave textura, que le aporta una zona de pisada de textura agradable que aporta confort en la ducha, a la vez que propiedades antidesliantes.

Plato de ducha de fibra de carbono
TechBath by SecuriBath

Ventajas y beneficios para ti

 

 El plato de ducha Techbath está fabricado con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono.
 Aporta mayor seguridad en la ducha gracias a su tratamiento antideslizante e incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento.

 

 

 Cuenta con el certificado de calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania, que acredita que los platos de ducha SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 y DIN 51097.
 Su fondo antideslizante de textura de arena aporta una adherencia máxima en superficie.

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente.