PLATOS DE DUCHA DE 150X80

PLATOS RECORTABLES

ADAPTABLES A TU BAÑO
ANTIDESLIZANTES

PLATOS DE DUCHA DE 150X80
UN PLATO A TU MEDIDA

Platos de ducha 150 x 80

En SecuriBath fabricamos el plato de ducha que necesitas y podemos hacerlo de la medida que desees. Realizamos todos estos modelos en la medida 150x80 cm y los podemos recortar en cualquier medida inferior para que se adapte completamente a tu baño y al espacio disponible que destines a tu nuevo plato de ducha. Todos nuestros platos de ducha pasan rigurosas controles para obtener las certificaciones que garantizan su funcionalidad, durabilidad y propiedades antideslizantes. Los platos de ducha SecuriBath cuentan con el Certificado de Calidad otorgado por la TÜV Rehinland de Alemania. SecuriBath fabrica todos estos modelos de platos en la medida 150x80 cm para que elijas el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

PLATOS DE DUCHA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Platos de ducha de 150 x 80

Plato de ducha de 150 x 80 StoneBath

El plato de ducha extraplano y antideslizante StoneBath es un referente en la gama más alta del mercado. Se pueden cortar y adaptar al espacio de tu baño. El plato de ducha StoneBath es muy sólido y duradero, y posee una gran resistencia al desgaste y se adapta a tus preferencias. La superficie del plato de ducha StoneBath, tiene una terminación de acabado pizarra. Muy agradable de usar. 10 años de garantía SecuriBath.  Máxima cálidad y seguridad en tu baño.
 

Plato de ducha de 150 x 80 TechBath

El plato de ducha Techbath está fabricado con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono. Aporta mayor seguridad en la ducha gracias a su tratamiento antideslizante e incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento. Cuenta con el certificado de calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania. Su fondo antideslizante de textura de arena aporta una adherencia máxima en superficie.


Plato de ducha de 150 x 80 Champion

El plato de ducha Champion de SecuriBath aporta un práctico diseño, que se caracteriza por su belleza estética, su comodidad y su adaptabilidad a cualquier baño. Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y por su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño. Está compuesto por fibra de vidrio, resina de poliéster y carga mineral. Su textura es suave y posee fuertes propiedades adherentes de grado 5.

Nos adaptamos a ti