PLATOS DE DUCHA DE 180X80

PLATOS RECORTABLES

ADAPTABLES A TU BAÑO
ANTIDESLIZANTES

PLATOS DE DUCHA DE 180X80
SECURIBATH SE ADAPTA A TI

Platos de ducha 180 x 80

SecuriBath diseña y fabrica los platos más seguros del mercado, a partir de las experiencias de miles de clientes a lo largo de 40 años. Fabricamos todos nuestros platos en la medida de 180x80 y además son recortables, lo que supone poder adaptarlo a cualquier baño o espacio disponible Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y gracias a su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño. Los platos de ducha de SecuriBath cuentan con el Certificado de Calidad otorgado por la TÜV Rheinlad de Alemania. Este Certificado acredita que los platos de ducha de SecuriBath cumplen con las normas europeas EN 14527 para platos de ducha y DIN 51097, y es otorgado a los platos de ducha antideslizantes considerados seguros para el usuario. SecuriBath fabrica estos modelos de platos en la medida 180x80 cm.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

PLATOS DE DUCHA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Platos de ducha de 180 x 80

Plato de ducha  150x72 Compact

El plato Compact de SecuriBath es un clásico del mercado: diseño y tecnología se asocian para ofrecer un magnífico plato de ducha. Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y por su tecnología exclusiva se adaptan  cualquier cuarto de baño. Incorporan el exclusivo sistema Súper-Antideslizante de SecuriBath PGS, integrado de forma permanente, garantizando mayor estabilidad y seguridad en el plato de ducha. Se emplean  materiales en su fabricación para lograr una textura de arena y gran poder de adherencia que ayuda a evitar caídas.

 

Cambio de bañera por plato de ducha características

Plato de ducha  150x72    Activity

El plato de ducha Activity de SecuriBath está fabricado con cargas minerales y se puede cortar a la medida y así adaptarlo perfectamente el espacio a tu baño. El plato de ducha Activity es extraplano, ultrafino, antideslizante y recortable, y se puede instalar a ras de suelo o superficie. El plato de ducha con cargas minerales pigmentadas modelo Activity de SecuriBath, posee texturizado en relieve que produce una sensación agradable y segura a la pisada. Todos sus platos de ducha están certificados y cuentan con una garantía de 10 años
 

Plato de ducha 150x72 StoneBath

El plato de ducha extraplano y antideslizante StoneBath es un referente en la gama más alta del mercado. Se pueden cortar y adaptar al espacio de tu baño. El plato de ducha StoneBath es muy sólido y duradero, y posee una gran resistencia al desgaste y se adapta a tus preferencias. La superficie del plato de ducha StoneBath, tiene una terminación de acabado pizarra. Muy agradable de usar. 10 años de garantía SecuriBath. La marca de confianza en platos de ducha en Europa. Máxima cálidad y seguridad en tu baño.
 

Cambio de bañera por plato de ducha características

Plato de ducha 150x72 Neobath 

NeoBath es un nuevo plato de ducha con tecnología y diseño superior. Materiales compuestos con carga mineral y fibra de carbono. Sistema antideslizanteP.G.S. exclusivo de SecuriBath que aumenta su poder de adherencia, haciendo más difícil resbalarse al contacto del pie descalzo con el plato de ducha. Superficie texturizada de máxima segurida y efecto máximo agarre en el plato de ducha. Se fabrica en muchos colores y medidas. 10 años de garantía certificada. La garantía del lider que ofrece SecuriBath. Calidad diferenciada.
 

Plato de ducha de 120 x 80 TechBath

El plato de ducha Techbath está fabricado con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono. Aporta mayor seguridad en la ducha gracias a su tratamiento antideslizante e incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento. Cuenta con el certificado de calidad otorgado por la TÜV Rheinland de Alemania. Su fondo antideslizante de textura de arena aporta una adherencia máxima en superficie.

 

Plato de ducha de 120 x 80 Champion

El plato de ducha Champion de SecuriBath aporta un práctico diseño, que se caracteriza por su belleza estética, su comodidad y su adaptabilidad a cualquier baño. Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y por su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño. Está compuesto por fibra de vidrio, resina de poliéster y carga mineral. Su textura es suave y posee fuertes propiedades adherentes de grado 5.

 

Nos adaptamos a ti