DÚCHATE CON SEGURIDAD

PLATOS DE DUCHA ANTIDESLIZANTES

MÁXIMA CALIDAD
10 AÑOS DE GARANTÍA

LOS PLATOS DE DUCHA SECURIBATH
GRADOS DE ADHERENCIA

Made in Europe By SecuriBath

SecuriBath diseña y fabrica una amplia gama de platos de ducha antideslizantes de alta calidad. Todos ellos son extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables.

Estas características permiten instalarlos a ras de suelo y además son a medida, ya que pueden recortarse a cualquier medida. También podemos fabricarlos en cualquier color que desees.

Los platos de ducha de SecuriBath poseen diversos grados de adherencia que puntuamos del 1 al 8, siendo el grado uno el menos antideslizante y el 8 el más antideslizante y seguro.

Los platos cerámicos de porcelana vitrificada estarían clasificados en el grado 1 siendo estos los más resbaladizos y peligrosos.

Si seguimos avanzando, en el grado 2 encontramos los platos de ducha acrílicos son algo menos resbaladizos pero siguen siendo peligrosos.

En el grado 3 encontramos los platos de ducha de carga mineral y resinas básicas.

Platos de ducha de SecuriBath

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

PLATOS ANTIDESLIZANTES CON CERTIFICADO EUROPEO TÜV

TÜV Rheinland

La calidad de SecuriBath está certificada por la TÜV Rheinland Group en Alemania, organismo independiente, que verifica, ensaya y certifica la seguridad, eficiencia y la calidad que confirma que nuestros platos de ducha garantizan la máxima seguridad y protección frente a caídas o resbalones en la ducha. Cumple con las normas D.I.N. 51097:1992-11

Plato de ducha Activity
Grado de adherencia 4

El plato de ducha Activity de SecuriBath, es un plato básico con un acabado texturizado en relieve que produce una sensación muy agradable a la pisada. 

Increíblemente resistente al uso. Se puede encastrar o colocar sobre el suelo, se cortan a la medida para ajustarlos al tamaño requerido en su diseño. Es muy moderno y actual.

Plato de ducha Champion +
Grado de adherencia 5

Los platos de ducha Champion de SecuriBath aportan un práctico diseño que se caracteriza por su bella estética, su comodidad y su adaptabilidad a cualquier baño.

Se fabrican en todas las medidas y se producen en 15 colores básicos muy combinables. Su suave textura aporta confort en la ducha, además posee propiedades adherentes.

Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y por su tecnología exclusiva se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño.

Plato de ducha StoneBath
Grado de adherencia 6

Una mezcla inteligente entre diseño e innovación, los platos de ducha StoneBath son aún más estilizados, con la estética más elegante, tecnología inteligente y un diseño funcional.

Zona de pisada con textura pizarra que aporta una adherencia especial y mayor seguridad por su superficie antideslizante. Gran estabilidad,solidez y durabilidad.

Plato de ducha Compact
Grado de adherencia 7

El plato Compact de SecuriBath es un clásico en el mercado: diseño y tecnología se asocian para ofrecer un magnífico plato de ducha.

Incorporan el exclusivo sistema súper-antideslizante de SecuriBath PGS, integrado de forma permanente, garantizando mayor estabilidad y seguridad en el plato de ducha,

Plato de ducha NeoBath
Grado de adherencia 8

El plato de ducha NeoBath de SecuriBath, es la última creación de nuestros diseñadores e ingenieros. Lo tiene todo: extraplano, antideslizante, fabricados con composit de última generación.

Posee un fondo antideslizante que imita la textura de la arena. Aporta una adherencia máxima en superficie.

Plato de ducha TechBath
Grado de adherencia 8

El plato de ducha TechBath está fabricado con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono.

Aporta mayor seguridad en la ducha gracias a su tratamiento antideslizante e incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento.