DÚCHATE CON SEGURIDAD

10 AÑOS DE GARANTÍA

ANTIDESLIZANTES
MÁXIMA CALIDAD

LOS PLATOS DE DUCHA SECURIBATH
GRADOS DE ADHERENCIA

Platos de ducha de SecuriBath

Platos de ducha antideslizantes made in Europe By SecuriBath

SecuriBath diseña y fabrica una amplia gama de platos de ducha antideslizantes de alta calidad. Todos ellos son extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables.

Estas características permiten instalarlos a ras de suelo y además son a medida, ya que pueden recortarse a cualquier medida. También podemos fabricarlos en cualquier color que desees.

Los platos de ducha de SecuriBath poseen diversos grados de adherencia que puntuamos del 1 al 8, siendo el grado uno el menos antideslizante y el 8 el más antideslizante y seguro.

Certificado   europeo TÜV

La calidad de SecuriBath está certificada por la TÜV Rheinland Group en Alemania, organismo independiente, que verifica, ensaya y certifica la seguridad, eficiencia y la calidad que confirma que nuestros platos de ducha garantizan la máxima seguridad y protección frente a caídas o resbalones en la ducha. Cumple con las normas D.I.N. 51097:1992-11

Gama de platos de ducha antideslizantes

Los platos cerámicos de porcelana vitrificada estarían clasificados en el grado 1 siendo estos los más resbaladizos y peligrosos. Si seguimos avanzando, en el grado 2 encontramos los platos de ducha acrílicos son algo menos resbaladizos pero siguen siendo peligrosos. En el grado 3 encontramos los platos de ducha de carga mineral y resinas básicas.

Nos gusta hacer las cosas bien,

por eso, para darte un presupuesto tenemos que ver tu baño.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Nuestros antideslizantes

Plato de ducha Activity

El plato de ducha Activity de SecuriBath, es un plato básico con un acabado texturizado en relieve que produce una sensación muy agradable a la pisada. Increíblemente resistente al uso. Se puede encastrar o colocar sobre el suelo, se cortan a la medida para ajustarlos al tamaño requerido en su diseño. Es muy moderno y actual.

Plato de ducha Champion

Los platos de ducha Champion de SecuriBath se fabrican en todas las medidas y se producen en 15 colores básicos muy combinables. Su suave textura aporta confort en la ducha, además posee propiedades adherentes. Ideales para encastrar o colocar sobre el suelo, son recortables y se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño.

Plato de ducha StoneBath

Diseño e innovación, los platos de ducha StoneBath son aún más estilizados, con la estética más elegante, tecnología inteligente y un diseño funcional. Zona de pisada con textura pizarra que aporta una adherencia especial y mayor seguridad por su superficie antideslizante. Gran estabilidad, solidez y durabilidad.

Plato de ducha Compact

El plato Compact de SecuriBath es un clásico en el mercado: diseño y tecnología se asocian para ofrecer un magnífico plato de ducha. Incorporan el exclusivo sistema súper-antideslizante de SecuriBath   PGS, integrado de forma permanente, garantizando mayor estabilidad y seguridad en el plato de ducha,

Plato de ducha NeoBath

El plato de ducha NeoBath de SecuriBath, es la última creación de nuestros diseñadores e ingenieros. Lo tiene todo: extraplano, antideslizante, fabricados con composit de última generación. Posee un fondo antideslizante que imita la textura de la arena. Aporta una adherencia máxima en superficie.

Plato de ducha Techbath

El plato de ducha TechBath está fabricado con componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono. Aporta mayor seguridad en la ducha gracias a su tratamiento antideslizante e incorpora el exclusivo sistema PGS para reforzar la eficiencia antirresbalamiento.