PLATOS DE DUCHA DE COLORES

ANTIDESLIZANTES

ULTRAFINOS
Y RECORTABLES

Platos de ducha
de colores de SecuriBath

Elige tu plato de ducha de colores de SecuriBath.

SecuriBath fabrica todos sus platos de ducha en cualquier color que desees. Tenemos colores establecidos para nuestros platos de ducha, pero si quieres un color especial, también te lo hacemos.

La gama de platos de ducha de SecuriBath son los más seguros, disponemos de la tecnología más avanzada que nos permite colorear todos nuestros platos de ducha en la tonalidad deseada.

Nuestros platos son extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie.

Están fabricados con materiales innovadores que, con diferentes materiales, ofrecen diversos acabados, tanto por texturas, prestaciones como por colores.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Platos de ducha de colores SecuriBath

Nuestros platos de ducha están fabricados y diseñados teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Por eso todos ellos son recortables para adaptarse al espacio disponible, extraplanos, encastrables y pueden realizarse en cualquier color que se desee.

Nuestros platos de ducha son antideslizantes en diferentes grados para garantizar el máximo agarre, minimizando el riesgo de resbalones y accidentes.

Los platos de ducha de colores de SecuriBath se adaptan a cualquier espacio y harán de tu baño un lugar exclusivo y completamente original. Atrévete a tener un espacio totalmente personalizado para ti y con las características que necesitas para que tu plato de ducha sea perfecto.

Platos de ducha a todo color

Con SecuriBath puedes personalizar tu espacio de ducha con la amplia gama de colores que producimos y con un acabado texturizado. Conseguiremos el plato de ducha con el que habías soñado siempre.

Fabricamos nuestros platos de ducha en todos los colores que te puedas imaginar. Si deseas que te fabriquemos un plato de ducha en un color especial también lo podemos hacer.

Cambiar bañera por ducha

Plato de ducha color blanco

 

Plato de ducha color crema

 

Plato de ducha color gris cemento

 

Plato de ducha color negro

 

Plato de ducha color chocolate

 

Plato de ducha color berenjena

Plato de ducha color mostaza

Plato de ducha color verde

Plato de ducha color zanahoria