PLATOS DE DUCHA SECURIBATH

Platos de ducha
fabricados por SecuriBath

Platos de ducha innovadores

Nuestra gama de platos de ducha es el resultado de una apuesta por la innovación, el desarrollo tecnológico y la calidad. Luchamos po la protección del medio ambiente   y colaboramos en proyectos sociales de accesibilidad en el baño para fomentar un futuro sostenible.

Platos de ducha adaptables a ti

Producimos nuestros platos en diferentes materiales, medidas y colores. Por su tecnología exclusiva, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear productos únicos, con diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones en cuanto a confort, duración y seguridad.

Tiendas SecuriBath

Presupuesto gratis sin compromiso

PLATOS DE DUCHA, TE OFRECEMOS: EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

Lamentamos que no estés de acuerdo, simplemente cumplimos con el Reglamento General de Protección de Datos.

Platos de ducha by SecuriBath

Como corresponde a una empresa sostenible, en todos nuestros procesos de fabricación, logística y comercialización promovemos un uso respetoso de los recursos naturales.

Los 10 años de garantía que ofrecemos en nuestros platos de ducha aportan seguridad y tranquilidad a largo plazo, porque los platos de ducha que produce SecuriBath han sido testados para alcanzar muchos años de vida útil. 

Platos de ducha de la mejor calidad

En SecuriBath diseñamos y fabricamos platos de ducha de alta calidad. Todos nuestros platos de ducha son extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie.

Están fabricados con tecnología integrada, utilizando componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono o el Kevlar, que abren un amplio abanico de oportunidades en el desarrollo de productos.

Los platos de ducha de SecuriBath se adaptan a ti

Los platos de ducha de SecuriBath son recortables y adaptables a la medida de tu baño. Sin importar que haya columnas, vigas...  etc. Los platos de ducha fabricados por SecuriBath, se adaptan a la perfección y se pueden recortar sin futuros problemas de fracturación o agua estancada. 

Con los platos de ducha fabricados por SecuriBath aprovechar el espacio es fácil, porque en SecuriBath perfeccionamos cada detalle del diseño; sin que signifique sacrificar calidad.

Ajuste de anchura

Cuando se realice un recorte en un plato de ducha SecuriBath, instalaremos el lado recortado a la pared para conseguir un bonito resultado estético.

Ajuste de bajante

Los platos de ducha de SecuriBath los podemos recortar a la medida que necesitemos gracias al material base de fabricación.

Ajuste en diagonal

Al recortar un plato de ducha de SecuriBath, el lado en el que hayamos realizado el corte, lo encastraremos en la pared 15 mm.

Platos de ducha de calidad

Platos certificados


Antideslizante PGS

Algunos modelos de platos de ducha fabricados por SecuriBath, incorporan el novedoso sistema PGS (por sus siglas en inglés Power Grip System), que es un sistema antideslizante de alta efectividad, haciendo más díficil resbalarse al contacto del pie descalzo y mojado. Aumenta enormemente el agarre, y resulta muy cómodo.


ISO 9001 / 14001

Nuestro centro de producción de platos de ducha cuenta con la certificación de la Organización Internacional Normalización (ISO) 9001 Y 14001, por su Sistema Integrado de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente. ISO por sus siglas en inglés, International Standard Organization, es un organismo independiente, no gubernamental.


Sanitized

Los laboratorios Sanitized® de Suiza, certifican y nos proveen de una  extraordinaria durabilidad y eficacia, protección  del material contra hongos, algas y bacterias, máxima resistencia al agua, a la intemperie y a la luz, no es contaminante, excelente tolerancia con la piel.   SecuriBath es el único fabricante del mundo que utiliza este sistema.


Marca CE

La marca CE garantiza la libre circulación dentro del mercado Europeo, certificando que nuestros platos de ducha cumplen con todos aquellos requisitos legales de la Unión Europea que estan relacionados en materia de seguridad, la salud y la protección del medio ambiente, y garantizando la calidad de nuestros productos.


Garantía SecuriBath 10 años

Somos los únicos que ofrecemos en todos los platos de ducha fabricados por SecuriBath una garantía total de 10 años, contra todo defecto de fabricación, esto es posible porque en SecuriBath fabricamos nuestros productos.


Procesos ecológicos

En SecuriBath diseñamos y fabricamos nuestra propia gama de platos de ducha antideslizantes. Nuestros platos no sólo convertirán tu baño en un lugar más seguro, sino que harán de nuestro planeta un lugar mejor para vivir.

Nos adaptamos a ti