PLATOS DE DUCHA SECURIBATH

Platos de ducha
fabricados por SecuriBath

En SecuriBath diseñamos y fabricamos platos de ducha de alta calidad. Todos nuestros platos de ducha son extraplanos, ultrafinos, antideslizantes y recortables, lo que permite instalarlos a ras de suelo o en superficie.

Están fabricados con tecnología integrada, utilizando componentes realmente innovadores, como la fibra de carbono o el Kevlar, que abren un amplio abanico de oportunidades en el desarrollo de productos.

Nuestra gama de platos de ducha es el resultado de una apuesta por la innovación, el desarrollo tecnológico y la calidad.

La protección del medio ambiente, así como la colaboración en proyectos sociales de accesibilidad en el baño, son factores que están presentes en nuestra actividad como base para la construcción de un futuro sostenible.

Producimos nuestros platos en diferentes materiales, medidas y colores.

Por su tecnología exclusiva, se adaptan perfectamente a cualquier cuarto de baño, lo que nos permite crear productos únicos, con diseños más vanguardistas y con las mayores prestaciones en cuanto a confort, duración y seguridad.

Presupuesto Gratis

EXPERIENCIA-SERIEDAD-PRECIOS JUSTOS

LOS MEJORES PLATOS DE DUCHA CON TODA SEGURIDAD

SecuriBath se adapta a ti, a tu espacio, a tus necesidades

SecuriBath te ofrece siempre la oportunidad de poder solicitar tu presupuesto y proyecto personalizado, sin ningún tipo de compromiso, para poder realizar el cambio de bañera por plato de ducha, con la mayor brevedad, eficiencia y calidad.  

La seguridad en el baño y en la ducha es primordial para ti y tu familia. La mayoría de los accidentes domésticos ocurren en el espacio del baño y de la ducha. SecuriBath te ofrece la oportunidad de conocer el nivel de seguridad. Entra y descúbrelo. 

SecuriBath es pionera en el país en la sustitución de bañeras por platos de ducha. Te explicamos las principales ventajas que conlleva el cambio de bañera por un plato de ducha antideslizante. Con SecuriBath, es una obra sencilla y muy recomendable. 

Como una imagen vale más que mil palabras, puedes acceder a nuestra galería de imágenes, donde hemos recopilado algunas fotos del antes y el después de algunos de los trabajos de cambio de bañera por plato de ducha que hemos realizado últimamente.